Cristian Castro practicaba orgías con hombres y con mujeres

De acuerdo con el medio de comunicación Paparazzi, la abogada argentina Valeria Liberman tiene en su poder fotografías y videos de su ex marido Cristian Castro manteniendo relaciones sexuales con hombres y con mujeres. Se especula que esas imágenes, que Valeria habría recibido después del nacimiento de su segundo hijo, Mikhail Zaratustra, podrían ser el detonante para que Valeria Liberman tomara la decisión de comenzar los trámites de divorcio contra Cristian.

A inicio de esta semana Cristian, a través de sus abogados, solicitó una audiencia de emergencia para exigir el derecho de ver a sus hijos, puesto que Valeria sólo se le ha permitido verlos en una ocasión desde su separación hace más de dos meses.

Jessica Alba encabeza la lista de las más sexies

La actriz Jessica Alba, quien se convertirá en unos meses en mamá de mellizos, se colocó en la primera posición entre las mujeres más sexys del mundo, mientras la española Penélope Cruz destacó en el lugar nueve. La protagonista de filmes como "Los 4 fantásticos" y "Novio por una noche", encabezó la lista dada a conocer por "Cosmopolitan TV", y continúa entre las favoritas de los caballeros cuando se trata de asuntos de belleza.
Alba, quien por su actuación en "Dark Angel", recibió una nominación al Globo de Oro, confirmó que espera mellizos fruto de su relación con Cash Warren.
Angelina Jolie y Scarlett Johansson se colocaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. En la transmisión del programa se resaltó a la esposa de Brad Pitt quien compagina su vida profesional y familiar con numerosas actividades humanitarias.
De la musa de Woody Allen, la presentadora del espacio de televisión destacó que por fin una mujer era considerada sexy, a pesar de pesar más de 50 kilos.
Según "Cosmopolitan TV", la cantante y recientemente mamá, Jennifer López y su colega, Beyoncé Knowles, son las dueñas absolutas del cuarto y quinto puesto de forma respectiva.
Otras famosas que conformaron el listado son Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Nicole Kidman, Halle Berry, Cameron Díaz, Madonna y la española Penélope Cruz.

Madonna feat. Justin Timberlake & Timbaland - 4 Minutes (Magazine / Music)

Penélope cruz y Javier Bardem, juntos al sol

Penélope Cruz está viviendo su momento más dulce. Se está abriendo un hueco en la industria cinematográfica de Hollywood pero también va ascendiendo entre las mujeres más sexys del mundo, según la clasificación de Cosmopolitan TV, que la coloca como la novena mujer más deseada.
La actriz madrileña, que se ha puesto en este ránking por delante de incondicionales de estas listas, como Halle Berry, Cameron Díaz o la cantante Madonna, fue pillada 'in fraganti' junto con su actual pareja, el también actor Javier Bardem, aprovechando una jornada soleada.
En unas imágenes aparece vistiendo un bikini donde muestra su esbelta figura de la que se ha enamorado el actor recientemente galardonado con un Oscar.

Britney Spears rechazó ser la cantante de 'Umbrella'

Seguro que Britney Spears se arrepentirá toda la vida. El compositor y cantante Taio Cruz ofreció ofreció a la cantante la canción 'Umbrella' pero decidió descartarla. Rihanna, que sí aceptó cantar la canción ha logrado vender más de 7 millones de discos en todo el mundo.
Taio Cruz le ofreció la canción 'Umbrella' tanto a Mary J. Blige como a Britney Spears, seguro de que sería toda una bomba musical que lograría convertirse en todo un éxito mundial en muy poco tiempo. Al compositor de esta canción no le sorprendió que Blige rechazara el ofrecimiento.
Aseguró que ese estilo de música no pegaba con ella, pero no dio crédito cuando los asesores de Britney Spears también la rechazaron alegando que ya tenían el repertorio de su próximo disco completo.

"No funcionaría"
"Me la devolvieron diciendo que no funcionaba para ella", asegura Taio Cruz en declaraciones al diario 'Daily Telegraph ' recogidas por otr/press . "La audiencia puede distraerse muy facilmente, por lo que quieren algo con lo que puedan ponerse a cantar inmediatamente", explica el compositor, asegurando que desde el principio sabía que 'Umbrella' sería todo un éxito.
De hecho, la canción es el sexto single más vendido de la historia, por detrás de 'Believe' (Cher) 'Hips don't lie' (Shakira) 'You are beatiful' (James Blunt) 'Hung up' (Madonna y Britney Spears) y 'Baby one more time', de Britney.
"Es muy sencillo, es como una canción de patio de recreo. Si echas un vistazo a las canciones con más éxito, hay coros de cuatro o cinco palabras y tres notas repetidas. No es ciencia aeroespacial", explica Cruz con cierta ironía.

Radiohead y Depeche Mode: En estudio

A pocos meses de la salida de "In rainbows", el quinteto de Oxford ya se dispone a grabar nuevo material. Y el grupo electrónico prepara el sucesor de "Playing the angel".
Ahora que lograron deshacerse de algunas de las reglas que impone la industria a la hora de lanzar un disco, parece ser que los miembros de Radiohead planean atentar contra el tiempo reglamentarío que debería haber entre álbum y álbum. A tan solo pocos meses de la salida de In rainbows, la banda de Thom Yorke anunció que ingresará a estudios para grabar nuevo material.Así lo especificó el bajista del grupo Colin Greenwood en una entrevista, en la que señaló además que Nigel Godrich retornará al mando de la producción del LP. Fuera de estos detalles, poco se conoce sobre los planes de Radiohead. El grupo se alista para brindar algunos shows (ya sold-out) en el Reino Unido e Irlanda durante el mes de junio. Otra banda que ingresará en breve a registrar nuevo material es Depeche Mode. El grupo estaría en negociaciones con Ben Hillier para trabajar en el sucesor de Playing the angel. Hillier fue el productor encargado del último disco de Depeche Mode, además de contar con gigantes como U2 y Smashing Pumpkins en su curriculum. Aunque se desconoce la fecha de edición del álbum, la banda interntará tenerlo listo para fines del 2008 o principios del 2009.

Lindsay Lohan, discípula de Charles Manson


La actriz se consiguió un papel terrorífico: interpretará a Nancy Pitman, una de las tantas seguidoras del célebre asesino.
Alejada de las comedias teen con mucho edulcorante, Lindsay Lohan se dispone a interpretar un papel muy diferente para su próxima película. La chica se pondrá en la piel de una de las discípulas del temible asesino Charles Manson, en el film Manson Girls. La cantante interpretará a Nancy Pitman, una joven que a los 16 años decidió abandonar su vida de abundancia junto a sus padres para sumarse al clan Manson y convertirse en una de sus más fervientes seguidoras. Desde que abandonó la clínica de rehabilitación en la primavera pasada, Lindsay no paró ni un segundo: mientras graba un nuevo álbum de estudio fichó su colaboración en la película Chapter 27, en la que actúa de la novia de Mark David Chapman (otro famoso asesino, el de John Lennon) y también será la co-protagonista de Ye Olde Times, junto al desopilante Jack Black.

Julieta Venegas gira en formato unplugged

La mexicana visitará Sudamérica, Estados Unidos, España y Londres para presentar en vivo su nuevo disco acústico.

La idea de tocar en el marco de una propuesta diferente a la habitual seduce a más de uno. Esto es lo que le debe haber sucedido a Julieta Venegas tras registrar su MTV Unplugged. La mexicana saldrá de gira para promocionar el disco repitiendo el formato acústico. “Orgánico” y con catorce músicos en escena son características del show que la cantante planea brindar en diferentes plazas a lo largo de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, cuyas ciudades aún no han sido especificadas. Hasta el momento, Londres es el único punto confirmado en la gira, lugar que Julieta pisará por primera vez en octubre próximo. Voy a centro y Suramérica, EE UU, España y por primera vez a Londres. Estoy muy emocionada por eso", señaló ala prensa la intérprete de “Limón y sal”. Marisa Monte, La Mala Rodríguez, Gustavo Santaolalla y Natalia Lafourcade son algunos de los artistas que acompañaron a Venegas en la grabación del MTV Unplugged, que el 10 de abril llegará a las disquerías.

Radiohead - Reckoner (Magazine / Music)

Kate Moss podría estar embarazada de su segundo hijo

La modelo Kate Moss podría estar embarazada de su novio Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills.

Luego de anunciar que se casará en breve con el músico, la prensa inglesa empezó a especular de que ella podría estar esperando su segundo hijo.
Moss ya tiene una hija de una relación anterior, la pequeña Lila Grace de 6 años. Su asesoría no ha negado ni confirmado todavía la noticia.
La modelo e Hince iniciaron su relación durante la época de verano, pocos meses después que ella terminara su romance con el músico Pete Doherty.
Una amiga cercana de Kate aseguró que todos están muy contentos por la boda: "Estamos muy felices por Kate. Todo el mundo estaba asustado por que ella se quedara con Pete, él no es una buena persona".

Chace Crawford y Carrie Underwood rompieron tras rumores

Los rumores de homosexualidad por parte de Chace Crawford parecen haber apagado el encendido romance entre el actor de Gossip Girl y la cantante de country Carrie Underwood, que anunciaron hoy el fin de su relación. Los rumores de que Crawford era gay comenzaron hace tiempo, cuando al chico lindo y nuevo ídolo adolescente, Chace Crawford se le vio de lo más cariñoso y atento con el cantante, ex 'NSYNC JC Chasez.
Los rumores llegaron a todos los rincones cuando ambos no se despegaron durante la fiesta anual que organiza Elton John, luego de cada ceremonia del Oscar.
Carrie Underwood y Chace llevaban ocho meses de noviazo cuando mejor decidieron separarse.
JC Chasez por su parte comentó que tanto él como Chace son heterosexuales y que eso sí, son unos grandes amigos pero nada que hay una relación amorosa entre ellos.
Mientras los rumores se aclaran, una cosa es certera, muchas chicas volverán a ilusionarse con ser la próxima novia de Chace Crawford.

Gwyneth Paltrow cambió de look

La actriz ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, cambió su característico cabello largo.
El pasado martes la hermosa rubia mostró su nuevo estilo de cabello a la altura de los hombros en The Prince¿s trust awards en Londres, en donde expresó sus condolencias por la repentina muerte del director Anthony Minghella.

Gwyneth señaló en la ceremonia: Estoy en shock, me enteré de la noticia cuando venía en el auto. Me entristece mucho por su hijo Max y su esposa, dijo Gwyneth.

Gabriela Spanic, se desnuda para revista masculina

La actriz aparece muy sexy en la portada de una revista para caballeros. Gaby Spanic aparece exhuberante en la nueva edición de la revista para caballeros H.

A sus 34 años, la venezolana posó para las fotos de manera muy sensual, semanas antes de descubrir que estaba embarazada de su primer hijo
Ahora Spanic dice estar feliz por esta nueva etapa (embarazo) en su vida y dice que ya tiene pensado el nombre del bebé. Aunque todavía no sabe el sexo comentó, “si es niño, Neil Alejandro, si es niña Andreita”. Aunque por su estado tuvo que retirarse de la actuación, Gaby no deja sus emprendimientos y en breve lanzará su propia línea de joyas y perfumes.
“Tengo el lanzamiento de una línea de joyas con mi nombre y mis perfumes para Estados Unidos y México”, dijo ella.

Mika recibe amenazas de muerte

Varios fans obsesionados con el intérprete de “Grace Kelly” estuvieron jugándole una broma muy pesada.

Le sucedió a Britney Spears y a tantos otros: cruzarse con fans tan pero tan obsesionados que llegan a pensar en atentar con ese preciado objeto de su deseo. Y ahora le tocó a Mika. El cantante debió incrementar la seguridad tras haber recibido amenazas de muerte de sus mismos seguidores.Pero muy valiente él, dice que no tiene miedo. “Estoy perfectamente bien, no tengo miedo”, dijo el inttérprete de “Grace Kelly" al periódico inglés The Mirror. Y redobló la apuesta: “Quiero hacer shows incluso más dramáticos”, señaló. Mientras lidia con estos asuntos, Mika ya está inmerso en las labores en torno al sucesor del exitoso Life in cartón motion pero sin ningún tipo de apuro. “La gente trata de ponerme presión pero no me voy a rendir. Va a estar listo cuando esté listo”, aclaró el cantante con respecto a su nuevo LP.

Indigna a Sarah Jessica Parker ser elegida como 'La mujer menos sexy'

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien cumplirá 43 años este martes, ganadora de premios como un Emmy y un Globo de Oro por su actuación en Sexo en la ciudad, serie por la que es conocida, reveló su tristeza e indignación por ser elegida "La mujer menos sexy" en una reciente encuesta.
La artista destacada en el papel de Carrie Bradshaw en esa producción televisiva confesó su impacto ante los resultados que arrojó la votación publicada por una la revista para caballeros y dijo que fue "brutal" y también afectó a su esposo, el actor Matthew Broderick.

"¿Acaso tengo un busto falso, trasero y grandes labios? ¿De veras que soy la mujer menos sexy en el mundo? Es bastante brutal, repleto de enfado y furia. Le molestó a Matthew, porque también tiene que ver con su juicio. Supongo que uno no puede complacer a todo el mundo", declaró al respecto la actriz.
Curiosamente, Sarah Jessica Parker también figura como uno de los iconos fashion del siglo XXI gracias a Carrie Bradshaw, el citado personaje.

2050, ¿demasiado tarde? - Documental


www.Tu.tv


Christina Aguilera, Britney y Jessica Simpson: rubias y...¿taradas?

El tabloide The Sun recopiló algunas de las frases más estúpidas dichas por celebridades. Y en la lista, abundan las blondas cantantes
Sabemos que eso de ser rubia y tarada es un viejo estereotipo que poco se condice con las realidad. Sin embargo, algunas celebridades ponen en duda dicha aseveración. Son blondas, bonitas, talentosas, millonarias y a pesar de esto, de tanto en tanto, hacen comentarios que nos hacen dudar de su inteligencia. El inclemente tabloide inglés Ths Sun se tomó el trabajo de recopilar las veinte frases más estúpidas esbozadas por celebridades. Y buena parte de la lista está habitada por cantantes pop. Aquí algunos ejemplos:“Entonces, ¿donde se llevará a cabo el Festival de Cannes este año?”, preguntó inocente (¿y distraídamente?) Christina Aguilera. “Voy a muchos lugares cruzando el océano...como Canadá”, dijo Britney Spears. ¿Hay algún profesor de geografía cerca que le pueda explicar a la cantante que no hay ningún océano entre Estados Unidos y Canadá?“Cada vez que veo por TV a esos pobres chicos que se mueren de hambre en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Digo, me encantaría ser tan flaca como ellos, pero sin las moscas, la muerte y esas cosas”. Comentario poco feliz a cargo de Mariah Carey. “No soy anoréxica. Soy de Texas. ¿Acaso hay gente de Texas que sea Anoréxica? Yo nunca escuché de ninguna. Y eso me incluye”, silogismo poco sólido a cargo de Jessica Simpson. “¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden cosas para paredes?”, preguntó Paris Hilton. Nunca una visita al supermercado para la heredera, ¿no? “Nunca quise ir a Japón. Simplemente, porque no me gusta comer pescado. Y se que es muy popular ahí en África”. Reiteramos: que alguien le busque un profesor de geografía urgente a Britney Spears. Arnold Schwarzenegger, la top model Linda Evangelista, Sylvester Stallone y Alicia Silverstone son otras de las celebridades en conformar la lista. No se la pierdan, haciendo clic aquí .

Velvet Revolver, al borde de la separación

Scott Weiland y Matt Sorum se cruzaron duro por Internet. ¿Otro supergrupo que se desarma por problemas de egos?

Dice el estatuto no escrito de los supergrupos (o sea, las bandas que se forman con músicos famosos) que la cosa no puede durar demasiado: tarde o temprano, los egos pueden más y todo se va al demonio. En los últimos años pasó con Audioslave y ahora Velvet Revolver parece dispuesto a seguirle los pasos.Desde hace varios días se viene rumoreando que las cosas no están bien en el seno del grupo. No obstante, no había anuncios oficiales ni peleas públicas… hasta que el baterista Matt Sorum decidió subir a su blog un post diciendo que éste sería el último tour de la banda. Inmediatamente, Scott Weiland le saltó con las manos al cuello. En una entrevista con Blabbermouth.com, el cantante le habló directamente a su compañero: “Hice muchos intentos de permanecer en buenos términos con los miembros de VR, principalmente con vos. Es divertido pensar que esta es tu banda principal, que no sos sólo un empleado. Vengo haciendo discos (estoy por mi noveno) que vendieron más de 35 millones de copias, y he mantenido el nivel de profesionalismo sin importar cuantas drogas haya metido en mi organismo”.Y una vez que empezó, no había manera de pararlo: “Yo sólo cancelé una gira en mis 16 años de carrera, y fue el tour ‘compensatorio’ de Australia. ¿Ahora tengo que abrir la lata de gusanos, Matthew? ¿Soltar al Kraken? Servicio… ¡y volea! Vos cancelaste la gira a Australia en otoño porque entrabas a rehab, pero no voy a decir por que… dejemos que Blabbermouth lo averigue”.Para agregar más leña al fuego, Weiland dijo que recientemente se reunió con sus ex compañeros de Stone Temple Pilots y que redescubrió el placer de estar en esa banda: “Hicimos una sesión de fotos con STP antes de este tour y fue divertido e inspirador, y me dio esa excitación, esa sensación de entusiasmarme desde el arranque”.

Lenny Kravitz - Love Love Love (Magazine / Musica)

Kristin Davis ¿otra más en la lista de escándalos sexuales?

La actriz de Sex and the City, Kristin Davis es una nueva estrella que se suma a la lista de famosos con problemas "de sexo". Aunque fuentes cercanas a la actriz aclararon ya que Kristin NO tiene un video casero de sexo, ni fue parte de ninguna sesión 'porno', son varios los portales de Internet que están involucrando a la actriz en un nuevo 'escándalo sexual'.

Por ejemplo, el portal TMZ asegura que hay una veintena de fotos de la actriz teniendo sexo, que están circulando por la red. Las fotos serían provenientes de un video sexual que ella habría hecho hace cinco años.
Sin embargo, la representante de la actriz aseguró a Us Weekly que esas fotos no corresponden a Kristin Davis, sino se que se trataría de un fotomontaje.
Kristin Davis está a punto de tener sexo en pantalla grande con el estreno de 'Sex and the City', la película, que llegará a las salas de cine este 30 de Mayo.
Sin embargo, parece que el público está mucho más interesado en ver el 'sex tape' que la película!!

El video porno de Lindsay Lohan

El diario "The Sun" informó que circula un video casero de Lindsay Lohan realizando actos sexuales junto al hijo de un famoso jugador de fútbol inglés, llamado George.

El clip habría sido subido a la red por allegados a Calum Best, el ex novio de Lilo.
El periódico dice que fue el mismo Best el que difundió la cinta entre sus conocidos y amigos, y estos últimos, serían los que se habrían encargado de promocionarlo a través de Internet.
Por un lado, Lohan ha declarado que no recuerda haber sido filmada; por el otro, los conocidos de George no han ni confirmado ni negado la noticia.
A Calum Best siempre se lo recuerda por filmar actos privados (captar escenas de orgías y drogas) y hacerlos públicos mediante la red.

Jolie, Kidman y Alba no tan hot

Debido a su embarazo, las actrices Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jessica Alba, se encuentran a la baja en el ranking de las mujeres más sexies, mientras que Christina Aguilera, quien en enero debutó como madre, ha subido algunos lugares para ubicarse en la primera posición. Según una encuesta elaborada por la revista "FMH", la cual será publicada en abril próximo, los lectores han relegado a algunas famosas que esperan un hijo a los puestos más bajos de la lista de mujeres más sexys.
Estas mismas chicas lideraban hace un año la clasificación, y ahora el voto masculino parece no favorecerlas, pues Jessica Alba es una de las que más puntos ha perdido, luego de que el año pasado fuera la reina del ranking.
La encuesta reporta que Christina Aguilera ha ganado votos, pues su complexión delgada se ha visto gratificada sobretodo en el área de los pechos, debido a la lactancia, lo que ha provocado que sus votos, con respecto al año pasado, se incrementen para situarla en el primer lugar.
Chris Bell, editor encargado de la publicación explicó que la cantidad de votos se debe a que "los hombres se han sentido atraídos por las ventajas de la voluptuosidad postnatal. Si ha visto a Christina Aguilera recientemente, entenderá por qué".
Otra famosa que destaca es la ex modelo Heather Mill, quien actualmente sostiene una batalla legal con su ex pareja Paul McCartney, lo que la ha puesto en la mira de cientos de hombres que consideran sexy su futura fortuna.
"Los lectores saben que pronto quedará libre y que será una mujer con mucho dinero", explicó Bell, al tiempo de informar que ella ocupa el puesto número 95, con lo cual gana terreno a mujeres como Paris Hilton, la cantante Gwen Stefani o la actriz Kirsten Dunst.

Las peliculas que vienen, aqui Afiches / Poster (clic en el poster para agrandarlo)( Parte 2 )














Las peliculas que vienen, aqui Afiches / Poster ( Parte 1 )




Mana, El Rey Tiburon (Magazine / Music)

La creadora de Harry Potter confiesa las "ideas suicidas" de su juventud

LONDRES (AFP) - La escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga del aprendiz de brujo Harry Potter, confesó haber tenido "ideas suicidas" en sus años de juventud, en una entrevista con una revista británica.
"Me hundí de verdad", recuerda la autora en declaraciones a una revista estudiantil de la Universidad de Edimburgo que retomaron varios periódicos dominicales.
J. K. Rowling era una veinteañera que acababa de divorciarse de su primer marido, un periodista portugués, y se había quedado sola para educar a su hija Jessica, nacida en julio de 1993.
De aquella todavía no había saboreado la gloria y se veía en apuros para llegar a fin de mes.
"La situación era difícil", recuerda.
"Lo que hizo que buscara ayuda (...) es probablemente mi hija. Es ella quien me devolvió a la realidad y pensé, esto no está bien, esto no puede estar bien, no podía crecer conmigo en este estado", afirmó.
Entonces decidió consultar a su médica de cabecera, que estaba ausente. Su sustituto la despidió aconsejándole que hablara con una enfermera en caso de sentirse "un poco deprimida".
"Hablamos de ideas suicidas, no de +Me siento un poco deprimida+", se quejó.
"Dos semanas más tarde, recibí una llamada de mi médica habitual que había leído las anotaciones (de su sustituto)... Me volvió a llamar y conseguí ayuda. Me salvó verdaderamente", recuerda Rowling.
La autora, de 42 años, habló más veces de la depresión, aunque sin mencionar sus "ideas suicidas".
"Nunca me he avergonzado de haber tenido una depresión. Nunca. ¿Por qué habría de tener vergüenza? He tenido momentos difíciles y me siento bastante orgullosa de haber salido de ellos", declara.
Se han vendido casi 350 millones de ejemplares en el mundo de la saga de Harry Potter, traducida a 65 idiomas.

Se viene ''Nómade'', el nuevo disco de Bahiano

El álbum sale el 23 de abril. El primer adelanto será “Tarde gris”.Tras el éxito de BH+ llega el segundo trabajo como solista de Bahiano: Nómade. El nuevo álbum del ex cantante de Pericos se terminó de grabar hace apenas algunos días en los estudios Panda y BHZ+ y estará en las bateas el próximo 23 de abril.Mientras esperamos para escuchar el flamate material del creador de éxitos como “Waitin’”, “Sin cadenas” y “Eu vi chegar”, podemos ir viendo de qué se trata con el adelanto “Tarde gris”, que pronto comenzará a rotar en todas las radios.Con 20 años de trayectoria y 13 discos en su haber, correspondientes tanto a su etapa como cantante, letrista y compositor de Los Pericos, como a su último álbum BH+, editado a comienzos del 2005, Bahiano es un protagonista indiscutido del reggae made in Argentina.

Tomado de Reggae Sur

Eva Mendes se desnuda

Eva Mendes hará campaña publicitaria en ropa interior La recién rehabilitada actriz Eva Mendes posará de pantaletas y sostén para la marca de ropa Calvin Klein, de la cual es imagen publicitaria para su línea de ropa interior.

Ella realmente refleja la imagen de Calvin Klein, dijo el presidente de la compañía Tom Murry. Por su parte Mendes dijo : La marca tiene un equipo creativo fantástico. Me siento honrada de participar en una campaña de esta marca.
La actriz estuvo internada en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, en febrero debido a una decisión personal, para librarse de su adicción a las drogas.

Pamela Anderson: 'Para mí los hombres son como libros'

Pamela Anderson confirma en entrevista estar soltera La actriz y modelo Pamela Anderson confirmó en el programa de Ellen DeGeneres, que está separada del ex de Paris Hilton, Rick Salomon.
Estoy soltera. Para mí los hombres son como libros: tienen un inicio, un medio y un final, dijo Pamela.
La artista indicó que actualmente todas sus atenciones están volcadas hacia sus hijos Brandon y Dylan, 11 y 10 años, que tuvo con su ex marido Tommy Lee.
Todos los días me levanto muy temprano, les preparo su desayuno y les lavo el rostro, Ellos entran a la escuela a las 8, explicó.

Colin Farrell y su lucha contra el alcohol y las drogas

El rehabilitado actor Colin Farrell confesó que día a día enfrenta una batalla para mantenerse sobrio lejos del alcohol y las píldoras, desde que en 2005 se sometió a un tratamiento de rehabilitación.
Hay ocasiones que sucede algo en el día a día que hace me sienta mal y me den ganas de beber. Pero si comienzo con la bebida podría recaer en alguna otra cosa. Se que una noche de exceso podría llevarme de nuevo al infierno que ya viví, dijo Farrell.

El actor reconoce que si no hubiera recibido ayuda hace tres años, probablemente ya hubiera muerto. Seguramente ese estilo de vida ya me hubiera matado, afirmó.

Superhero Movie - (Cine / Trailer)

Ridley Scott vuelve a sumar a Leonardo Di Caprio para nueva película

LOS ANGELES (AFP) - El director británico Ridley Scott volvió a elegir a Leonardo DiCaprio como estrella de su próxima película, "The Low Dweller", una historia de acción ambientada en la década de 1980, informó el viernes la prensa del espectáculo en Hollywood.
Esta será la segunda vez que Di Caprio se coloque a las órdenes de Scott tras haber finalizado recientemente el rodaje de "Body of Lies", precisó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
Además de sus conocimientos en el arte del cine, Di Caprio y Scott financiarán la película a través de sus respectivas productoras.
La adaptación de este guión significó un verdadero golpe de suerte para su escritor, Brad Ingelsby, un desconocido veinteañero vendedor de seguros en Pensilvania (este de Estados Unidos) que en su tiempo libre escribía guiones y que logró hacer llegar su historia en el momento preciso, a las personas indicadas en Hollywood, donde la productora Relativity pagó poco más de un millón de dólares por su obra.
Di Caprio se convertirá en un ex presidiario que desea enormente reinsertarse en la sociedad, pero el destino hace que vuelva a tentarse en el mundo del delito.

Brad Pitt y Angelina Jolie han donado más de ocho millones de dólares

LOS ANGELES (AFP) - La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de una familia multicultural de cuatro hijos, y un quinto bebé en camino, donaron más de ocho millones de dólares a obras de caridad, reveló un informe divulgado el viernes.
Según los registros de la agencia federal de impuestos de Estados Unidos, Pitt donó 4.402.317 millones de dólares mientras que su pareja, Jolie, entregó 4.123.613 dólares a misiones de beneficiencia en nombre de la Fundación Jolie Pitt en 2006, último año incluido en estos archivos publicados por Fox News.
Ambos actores de Hollywood, que cobran entre 10 y 20 millones de dólares por película (Pitt hasta 30 millones por "Ocean's Eleven") han hecho las donaciones más altas a la división internacional de Médicos Sin Fronteras y la Alianza Global para el Sida: un millón de dólares para cada organismo.
El Programa de Acción de la Cruz Roja en Namibia, la Fundación Daniel Pearl así como centros de investigación médica se ah beneficiado de la buena voluntad de estas estrellas que han dejado más de 100.000 dólares en sus respetivas sedes.
Otras donaciones más pequeñas se han hecho para los orfanatos visitados por Jolie, que ha dejado 5.000 dólares en cada uno y hasta 20.000 para un parque en Los Angeles.
La actriz de 32 años y el actor de 44, son padres adoptivos de Maddox, un camboyano de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3, Shiloh, hija biológica nacida en Namibia en mayo de 2006 y a finales de este año Jolie dará a luz a su segundo hijo, aunque la prensa rosa especula que son gemelos.
Pitt y Jolie se conocieron en los plató de la película que protagonizaron en 2005 "Mr and Mrs Smith". Poco después del estreno de la cinta el actor se separó de su primera esposa, la estrella de "Friends", Jennifer Aniston.

Amy Winehouse - Just Friends Live In London (Magazine / Music)

Aprenda a bailar con Britney Spears

Britney Spears ha decidido tomarse un respiro de su carrera musical y dedicarse a fomentar los talentos de los nuevos valores. Enterate aquí como piensa hacerlo.

Britney Spears es igual a Michael Jackson: adora a los niños. En los últimos meses, donde la locura gobernó sus días, la única actividad sensata que estuvo realizando fue dar clases gratuitas de baile en Millenium, un estudio de baila que queda en la zona del valle de San Fernando, en Los Angeles. Tanta satisfacción le dio la tarea que decidió abrir su propio establecimiento.Sí, la Academia De Danzas Britney Spears es una decisión tomada, y la artista invertirá buena parte de sus ahorros en convertirla en realidad. Sus padres, no podrían estar más de acuerdo, y autorizaron el proyecto. Hay que recordar que James Spears tiene la curatela de los bienes de Britney Spears hasta el mes de julio.En otro ángulo de la información, Britney Spears sigue haciendo buena letra, y está aprovechando la promoción de la serie How I met your mother, en la que realizó un pequeño papel, que obviamente es el centro de la propaganda de esta semana. “¿Y no podemos primero tener sexo y después salir de compras?”, pregunta la secretaría que Britney protagoniza. Hacé click ACÁ y mirala con tus propios ojos.

Kate Moss baila sobre la tumba de Jim Morrison

La modelo fue sorprendida por las autoridades parisinas realizando un extraño ritual sobre los restos del que fuera el cantante de The Doors.

¿No se había peleado con Pete Doherty? ¿No era que Kate Moss había decidido enmendar su vida y dejar atrás costumbres nocivas que atentaran contra su vida? Bueno, parece que dejó de consumir cocaína junto a Doherty, pero nadie habló de otra clase de conductas…Kate Moss es fanática del rock and roll, como casi todas las modelos, que los prefieren bonitos y rockeros. Pero ella también los prefiere muertos (o casi, a Pete Doherty no parece faltarle mucho). Moss se dirigió al cementerio de Père Lachaise, en París, y convenció al guardián del lugar de que la dejara visitarlo después de la hora del cierre, para evitar la intromisión de los paparazzi. ¿Qué desalmado le iba a decir que no a esos ojos de gata? Su objetivo era "rendirle respeto" a la tumba de Jim Morrison.Lo cierto es que Kate Moss ingresó al cementerio acompañada por su novio, un cabeza hueca y guitarrista llamado James Hince. Media hora más tarde, el sereno escuchó extraños ruidos y avisó a la policía. Dos oficiales encontraron a Kate Moss semidesnuda, bailando y ríendo junto a su novio, sobre la tumba de Jim Morrison. No la arrestaron pero la obligaron a abandonar el lugar.Dicen algunos que el espíritu de Jim Morrison sonrió ante la travesura. Y además porque se dio el gusto de ver a la bonita Moss desde abajo y bailando en su honor.

¿Hay un video sexual de Lindsay Lohan?

Era cuestión de tiempo: le sucedió a Britney, a Amy y celebridades menos esperadas como Meg White. Y ahora le llegó el turno a Lindsay Lohan. Ciertos rumores indican que la actriz y cantante tiene un video sexual dando vueltas por internet que aguarda su momento para explotar.Según reporta el tabloide The Sun, el responsable de difundir la grabación es su ex, Calum Best, con quien Lindsay estuvo saliendo poco antes de entrar en rehabilitación. Él le habría enviado la cinta a algunos amigos cercanos y, de mano en mano, terminó aterrizando en la web. De acuerdo a lo que se comenta desde el entorno cercano de la diva, ella está volviéndose loca ya que ni recuerda haber filmado ese video. Mientras aguardamos a ver como termina la historia, Lindsay continúa trabajando en su nuevo álbum de estudio, que será una fusión de dance y hip-hop. Rihanna y Kylie Minogue parecen ser los nuevos modelos que LiLo pretende seguir, ya que señaló que buscará influencias en ambas diosas de la música pop.

Amy Winehouse, desnuda por una causa noble

La cantante se sacó fotos sin ropa en el marco de una campaña contra el cáncer de mama. Las imágenes saldrán en la revista Easy Living de abril.
Y no, no es lo mismo que Lindsay Lohan. De todos modos, más de uno se alegrará de saber que la aparentemente recuperada Amy Winehouse se quitó la ropa para una sesión con la fotógrafa Carolyn Djangoly, tal como vemos en la imagen que acompaña estas líneas.Las fotos se inscriben en el marco de una campaña para concienciar a la población sobre el cáncer de mama, y saldrán publicadas en la edición de abril de la revista británica Easy Living. En la imagen que se reveló hasta el momento, Amy luce flaca pero no raquítica como antes de entrar a rehab, y se tapa la parte de arriba con cinta aisladora negra y la de abajo con la guitarra.

Belanova - Cada Que (Magazine / Music)

Cosmopolitan TV estrena la polémica miniserie "La presencia de Anita"

(Reporter). Con la historia de un hombre casado obsesionado con una seductora adolescente, en abril la señal de cable Cosmopolitan TV pondrá en pantalla una de las series brasileñas más exitosas y adultas de los últimos años, "La presencia de Anita".
La trama gira alrededor de Fernando, un arquitecto maduro que todavía tiene en su corazón el sueño de ser escritor. Él está casado desde hace varios años con Lucía Helena, aunque la relación está estancada en la monotonía.
Todo cambiará cuando este hombre conozca a Anita, una bella e irresistible joven que le abre a Fernando el mundo de la conquista y la seducción que él creía olvidado. Así comenzarán las mentiras y las presiones de un amor prohibido y censurado.
De este modo la trama de la miniserie involucrará altas dosis de erotismo y pondrá en el tapete la cuestión de la diferencia de edad entre las parejas, además de la infidelidad dentro del matrimonio.
"La presencia de Anita" llegará en abril a Cosmopolitan TV, que preparó como anticipo de la novela un programa especial, con un resumen de la historia, entrevistas a sus protagonistas y el detrás de escena de la producción.
Este especial estará en pantalla el jueves al mediodía, con repeticiones el viernes 21 a las 16, el lunes 24 a las 18.30, el sábado 29 a las 19 y el lunes 31 a las 12.30.

Robin Williams aparecerá en "Law & Order"

LOS ANGELES (AP) - Robin Williams actuará como invitado especial en la serie televisiva "Law & Order: Special Victims Unit", pero no esperen que bromee en el drama delictivo de la cadena NBC.
Williams hace el papel de un "ingeniero que ha tenido una vida terriblemente complicada" y que enfrenta repercusiones serias, dijo el martes la portavoz de la serie, Pam Golum. El episodio, que será grabado este mes, saldría al aire el 29 de abril.
Luego de su importante papel en la serie "Mork & Mindy", de la década de 1980, la carrera de Williams se ha centrado mayormente en filmes diversos, como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Patch Adams". Ganó un Oscar por "Good Will Hunting", de 1997.
El episodio de "Special Victims Unit" en el que saldrá Williams, titulado "Authority", será el número 200 de la serie, añadió Golum.

Se estrena el reality show "Hell's Kitchen"

(Reporter). En el próximo mes de abril, llega a la pantalla de Casa Club "Hell's Kitchen", un reality show que es suceso de audiencia en la televisión de los Estados Unidos.
Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a los doce aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante.
En esta producción millonaria filmada en la cocina profesional de un restaurante de lujo montado especialmente para el programa, el mundialmente reconocido chef Gordon Ramsay, con su sarcasmo fuera de serie y su trato estilo militar, está listo para devorar a todos concursantes.
Así, cada noche es un nuevo reto, pero para un solo aspirante a chef esto es una oportunidad que sólo llega una vez en la vida.
El programa se estrenará en Casa Club el próximo martes 15 abril, a partir de las 23. Y se repetirá los miércoles, sábados y domingos a la misma hora. (Reporter)

Tropic Thunder - Lo nuevo de Ben Stiller (Trailer / Cine)

Brad y Angelina tendrán un varón y una nena

Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres nuevamente y todo indica que la pareja tendrá gemelos: un varón y una nena. La revista de chismes 'InTouch' asegura que la pareja acaba de enterarse que sus gemelos serán una nena y un varoncito, que ya están moviéndose en el vientre de Angelina.

Según la revista Angelina se sometió a tratamientos de fertilidad para este embarazo y está ansiosa de conocer a sus nuevos hijos.
Con este par de gemelos, la familia Jolie Pitt se agranda a ocho: Brad, Angelina, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y ahora los dos nuevos integrantes.
En una entrevista con Larry King, Angelina había asegurado que quería tener 14 hijos. Parece que iba en serio...

La actriz de Hannah Montana solicita cambio de su nombre

Miley Cyrus solicita cambio legal de su nombre de nacimiento La actriz estadounidense Destiny Hope Cyrus, conocida popularmente como Miley Cyrus, solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles cambiar su nombre legal a Miley Ray Cyrus, según informa la cadena de televisión CNN.

La protagonista de la serie televisiva de Disney "Hannah Montana", que en la ficción interpreta simultáneamente el doble rol de Miley Stewart y Hannah Montana, acudió junto con su padres a hacer tal petición.
El progenitor de la joven de 15 años, el cantante de country Billy Ray Cyrus, escribió en la solicitud que el cambio se debía para "hacer que su nombre con el que es conocida comúnmente sea el mismo que el legal".
En ocasiones anteriores, la actriz había comentado que su padre la llamaba de pequeña con el sobrenombre de "Smiley Miley" por su risueño carácter.
Miley y Billy Ray Cyrus serán los anfitriones de la ceremonia "The Country Music Television" que tendrá lugar el próximo 14 de abril en la Universidad Belmont de Nashville (Tennessee).

Lo nuevo de Coldplay, en español

El cuarteto inglés ya tiene el título definitivo del sucesor de “X&Y”, inspirado en la pintora Frida Kahlo.
Cuando decían que este nuevo álbum iba a estar influenciado por cierta atmósfera de Barcelona y Buenos Aires, los chicos de Coldplay no nos mentían. Por lo visto, ese aire hispánico del que tanto hablaban tendrá una fuerte impronta en su nuevo álbum de estudio, que se revela ya desde su título: Viva la vida. El cuarteto conducido por Chris Martín finalmente desechó Prospekt y optó por un título en castellano para el sucesor de X&Y. ¿Pero de donde sacaron la idea para el nombre? La frase decora uno de los cuadros de la pintora mexicana Frida Kahlo y los miembros del grupo encontraron irresistible el optimismo del mensaje viniendo de una artista que atravesó tanto sufrimiento. Aparentemente, el nombre despertó reacciones mezcladas en el entorno cercano al grupo ya que Chris salió inmediatamente a apoyar su decisión. “Ya pasé por esto, poniéndole nombre a algo o alguien y que todos digan ‘es un nombre terrible’. Y yo les digo, ‘Bueno, andate a la mierda, así es como se llama y probaré que tenía razón eventualmente”, explicó el pianista y cantante. Todo indica que la asociación más directa que la gente encontró fue con la célebre canción de Ricky Martín, “Livin´ la vida loca”. Hay que asumirlo: Chris es un excelente músico y showman pero cuando se trata de elegir nombres, no se destaca tanto. ¿Qué podíamos esperar de alguien que bautizó a su hija "Apple"?

Keane: “Nuestro nuevo disco no va a ser cool”

¿Rebeldes o suicidas comerciales? Así hablan los integrantes del trío sobre el sucesor de “Under the iron sea”. A ver si le ponemos un poco de optimismo...
A la inversa del resto de los artistas: mientras todos usan guitarras, ellos se negaron y mientras todos se empeñan en hablar maravillas de sus producciones, ellos dejan bastante que desear. ¿Cuál es la extraña estrategia publicitaria que puso en marcha Keane para promocionar su nuevo disco de estudio?Difícil saberlo aún. El trío se encuentra preparando el sucesor de Under the iron sea y por lo que declararon hasta el momento la cosa viene rara: utilizaron palabras como “uncool” e “insípido” para calificar las canciones que vienen trabajando. Según comentaron ellos mismos en su website oficial, todo parecería tener una explicación un poquito más profunda: “Acordamos que mientras más insípida y uncool sea nuestra música, mejor. Solo cuando perdés el miedo de romper las reglas de las etiquetas musicales podés hacer un gran disco”, dijo al respecto el pianista y compositor Tim Rice – Oxley. La banda se encuentra actualmente grabando su tercer álbum de estudio en Alemania y Francia. Bajo las direcciones de Stuart Price (productor de Madonna, entre muchos otros), el LP contaría con quince nuevas composiciones y estaría listo a finales del corriente año.

Los Cafres - Bastara (Magazine - Music)

Tomado de Reggae Sur

.
Tomado de Reggae Sur

Tom Cruise quiere fiesta de cumpleaños de US$500 mil para Suri

Tom Cruise no piensa escatimar gastos para festejar el cumpleaños de la pequeña Suri y por eso ha decidido echar la casa por la ventana Tom Cruise no piensa escatimar recursos en la celebración del segundo cumpleaños de su hija Suri, el próximo 18 de abril.

Tom quiere que el cumpleaños de Suri sea una fiesta que nunca otro niño haya tenido antes, dijo un informante a la revista National Enquirer.
De acuerdo con la fuente, Katie Holmes no está muy satisfecha con las pretensiones de su marido, pues es algo exagerado y puede ser un mal ejemplo para la niña.
Katie quiere mucho celebrar a Suri en gran estilo, pero sin ostentación.
Entre las atracciones pensadas por Tom Cruise está un acto del Cirque Soleil (US$100 mil) y un pstel de US$60 mil, hecho por un chef internacional.

Penélope Cruz también planea adoptar

La actriz española Penélope Cruz es otra de las celebridades de Hollywood que pretende adoptar. Ella dijo en entrevista a la agencia Wenn que su sueño desde niña es tener hijos. Yo adoraría tener hijos. Tal vez adopte unos 20 niños, afirmó ella.

A pesar de ese sueño, Penélope piensa primero dedicarse a su carrera.
Estoy muy feliz con mi carrera, pero cuando tenga un hijo ya no podré trabajar como lo hago ahora. Un día estoy en Londres, otro en Miami, Nova York, Los Angeles. Viajo más que algunos pilotos, bromeó.
Deseo seguir trabajando cuando tenga hijos. Pero claro, deberé bajar mi ritmo, concluyó.

ZEITGEIST - el documental (recomendado)

Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas.









Tomado de Ver Peliculas en Linea

Reggae Sur, Todo el reggae que te gusta en este blog

Reggae Sur es un blog enteramente dedicado al reggae mundial, con noticias, videos, mp3, lanzamientos y lo mejor de tus artistas favoritos, un blog en el cual podrás participar si tienes una banda de reggae mandando información y eventos o simplemente si eres seguidor de esta bella música jamaiquina esperamos tu colaboración para que el blog cresca dia a dia con tu apoyo.
.
.

Link : Reggae Sur

¿Britney Spears y Mel Gibson tuvieron una cita?

¿Es el reconocido actor el nuevo hombre en la vida de la conflictiva estrella pop? Las sospechas se levantaron luego de que se los viera juntos, el pasado sábado a la noche comiendo en un restaurant.
¿Negocios, amor o solo un poco de compañía? La farándula entera aún se interroga cuál fue el motivo por el cual Britney Spears y Mel Gibson compartieron una cena en un bonito restaurant el sábado por la noche.Fueron alrededor de dos horas ininterrumpidas de charla compartida entre la revoltosa cantante y el exitoso actor, productor y director en el exclusivo restaurant ruso Romanov, ubicado en el Boulevard Ventura en Los Angeles. “Es poco probable que estuvieran hablando sobre trabajar juntos”, señaló una fuente a la revista OK! En algunos medios se habla de que la familia Gibson (Mel, su esposa Robin y sus hijos) se estuvieron encontrando con Brit en forma secreta para apoyarla en el duro momento que atraviesa. Además, dado que Mel tiene vasta experiencia con los trastornos por drogas y los problemas con la ley (fue arrestado en el 2006 por manejar bajo la influencia de drogas), tal vez en esta ocasión solo compartieron un simple intercambio de consejos.

Powered by Blogger