MADONNA PRESENTA DOCUMENTAL EN NUEVA YORK

Ayer jueves se estrenó, en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, "I am because we are", escrito, producido y narrado por Madonna. El documental brinda una mirada sobre la lucha de los niños que quedan huérfanos a raíz de la crisis del sida en uno de los países más pobres del mundo, Malawi, dura 94 minutos y es la ópera prima del director Nathan Rissman. Además, muestra imágenes de David, el pequeño que la cantante y su esposo están buscando adoptar, cuidado por una niña de nueve años con VIH en el orfanato 'Hogar de la Esperanza'. Madonna comenta que la mamá de David murió al dar a luz, tres de sus hermanos también habían muerto y nadie sabía el paradero del padre. Su interés en ese país surgió cuando conoció a una empresaria nacida allá y que le contó sobre la situación al borde de las lágrimas.

FERGIE REEDITA THE DUTCHESS

El álbum en solitario de Fergie, "The Dutchess", será reeditado el próximo 27 de mayo en una edición de lujo que contará con cinco nuevos temas. "Es lo que está haciendo todo el mundo", bromeó Fergie, "la discográfica vino y dijo que sería buena idea, pensé: es otra manera de presentar estas canciones que tengo y quería dar a escuchar al público". Uno de esos nuevos temas, "Labels or love" será incluido en la banda sonora de la película basada en la famosa serie de televisión, 'Sex & the City'. "Estoy encantada, yo amo esos personajes, veía la serie cada semana con mi madre. Moriría por hacer un video con las chicas", contaba Fergie. Además, la cantante aprovechó para confirmar, dentro de poco, la llegada de nuevo material con su grupo, Black Eyed Peas.

¿Un reality show para la edición de lo nuevo de Guns N´ Roses?

Axl estaría negociando con directivos de TV para mostrar el proceso de armado y edición (si, ¡edición!) de “Chinese democracy” al mundo entero.
No muchos tienen la capacidad de convertir un problema en una oportunidad pero los Guns N’ Roses (bah, Axl) parecen haber encontrado la manera. Cuando pensábamos que Chinese democracy nunca llegaría a ser finalmente editado, una nueva puerta de esperanza se abre. El cantante del grupo estaría en tratativas con altos ejecutivos de televisión para llevar la etapa final de edición del álbum a la pantalla chica a través de un reality show. El mismísimo Axl encabezaría el programa que reflejaría el proceso de armado y lanzamiento del demorado disco de estudio. ¿Será este el cierre definitivo de esta historia sin fin sobre el disco más esperado de la historia? Ojalá que si y mejor que sea bueno porque después de tantos años de espera las expectativas serán también enormes.

Lindsay Lohan demandada por supuesto ex guardaespaldas

Un hombre que dice trabajó como guardaespaldas de Lindsay Lohan demandó a la actriz y su compañía argumentando que le debe más de 55.000 dólares.
David Kim presentó el lunes en el Tribunal Superior su querella contra Lohan, la empresa Crossheart Productions y 50 acusados no nombrados argumentando que la estrella lo contrató por 19 semanas y luego se negó a pagarle.
La publicista de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios. Un representante de la actriz le dijo a People.com que el demandante no tiene relación alguna con Lohan.
En documentos de la corte, Kim cita incumplimiento de un contrato verbal y violación de cuatro códigos laborales de California, además de fraude y angustia emocional. La demanda dice que la actriz de 21 años y sus agentes o empleados contrataron a Kim desde octubre de 2006 hasta marzo del 2007 a través de "varias conversaciones verbales y mensajes de texto".
Reclama que le deben 4.000 dólares semanales por dos semanas de seguridad personal las 24 horas del día y 2.800 dólares semanales por 17 semanas de labor nocturna.
Kim dijo que sus tareas incluyeron proteger a Lohan de admiradores y paparazzi, acompañarla a eventos de la industria y obtener asientos VIP en clubes y conciertos.
También dice que organizó despliegues de seguridad adicional en varios conciertos a cuenta suya.

Anamorph - (Magazine / Trailer)

Shine a Light - Rolling Stones - Trailer

Alicia Machado hace el amor en un reality en España

Alicia Machado vive en Miami, pero desde hace unos meses está en España participando del programa “La granja”, donde anoche fue grabada haciendo el amor con un compañero del reality.

La granja se emite por de Antena 3 y es un reality show donde los concursantes deben convivir produciendo todo lo que usan. Es decir, cuidar de los animales, cocinar, lavar y fabricar manufacturas para sobrevivir. Además de lavar todo lo que usan sin ayuda de máquinas modernas.
Esta semana, justamente Machado le dice a otro de los “granjeros” que está harta del trabajo en la granja, de los cuchicheos , de las malas caras y que todo el mundo esté pendiente de lo que hacen los demás.
Y ayer mismo, el día mágico-místico de Alicia, porques es el 5 del 05 del 2005, y el 5 es su número de cábala. Así que la venezolana no ha hablado y eso ha provocado las críticas de algunos de sus compañeros.
Pero parece ser, por el video que circula en Internet, que por la noche encontró refugio en otro de los participantes, Fernando Acaso, un actor español de 42 años, con quien fue registrada por las cámaras haciendo el amor.

Naomi Campbell arrestada en el aeropuerto de Londres

Naomi Campbell fue arrestada para ser investigada por agresión en el aeropuerto de Heathrow de Londres, según informa People.com La supermodelo fue arrestada hoy por agredir a un oficial de policía en el aeropuerto de Londres. Fuentes policíacas no pudieron confirmar qué es lo que pudo haber provocado el altercado.

La modelo fue detenida en la terminal 5 del aeropuerto.
Campbell ya había tenido problemas con la justicia y un juez determinó que fuera a clases para manejar la ira. El año pasado prestó servicio a la comunidad durante 5 días trabajando en un garaje de NY luego de que ella supuestamente arrojara a su ama de llaves el telefono celular.

Jay Z y Beyonce, a días de dar el sí

El rapero y empresario Jay Z y la cantante Beyonce finalmente se decidieron e irán al altar. El matrimonio se oficializará en dos meses ya que la pareja sacó su licencia de matrimonio en Scarsdale, en New York y tiene validez por 60 días. Beyoncé Knowles y Jay-Z have tienen más de cinco años juntos y durante todo este tiempo se ha rumorado que la pareja estaba por casarse.

Finalmente, la pareja de músicos decidió dar el siguiente paso en su relación y unirse en matrimonio, según lo que publica la revista People, en su versión online.
Beyonce, actriz, cantante y empresaria, había asegurado en el 2006, que si bien estaba interesada en casarse, "no se puede apurar a un hombre en nada, ni en el matrimonio, ni para tener hijos".
Le tocó esperar dos años más para que finalmente Jay Z estuviera listo.
Hasta el momento se desconocen detalles de la boda, que seguramente será una de las más impactantes del año.

Britney Spears se dispara en la cabeza…en South Park

En uno de los episodios más polémicos del dibujo animado la ex princesa del pop es agobiada por los paparazzi.
En el capítulo, Britney Spears, agobiada por la gran cantidad de paparazzis que la persiguen, decide refugiarse en un campamento a las afueras de la ciudad donde residen Cartman, Kyle y Kenny.
En el camping Britney Spears ofrece un concierto que resulta desastroso y al término de este vuelve a ser atrapada por una nube de flashes y cámaras, por lo que agobiada, no aguanta más y decide suicidarse.
Según el blog VidadeCelebridad.com la cruel escena muestra como la cantante coge una pistola y se dispara en la cabeza. Los fotógrafos no pierden el tiempo y deciden tomar instantáneas del cuerpo inerte de Spears.

Arranca rodaje de 'High School Musical 3'

Los chicos de "High School Musical" regresan a Utah este mes para su último año de secundaria.
A diferencia de sus antecesoras, la tercera entrega de la serie no se filmará en periodo de vacaciones sino durante el año escolar de la Escuela Secundaria del Este de Salt Lake City.
El vocero del distrito escolar Jason Olsen dijo que los preparativos comenzarán en un par de semanas y que el rodaje arrancaría a finales de mes.
Indicó que gran parte de la filmación de "High School Musical 3: Senior Year" se hará antes y después del horario de clases para minimizar las interrupciones.
El rodaje de las dos primeras películas le generó al estado 8 millones de dólares y 180 puestos de trabajo. El costo de producción de la tercera cinta es de unos 13 millones de dólares.

Jessica Alba, bak de fotos y video

Amy Winehouse, ¿suicida en potencia?

Más deprimida que nunca y recluida del mundo, la cantante inglesa ya escribió la mayoría de los temas de su nuevo y sombrío disco.

La difícil relación que mantiene con las drogas y el alcohol, el hecho de que su marido esté en la cárcel y además la amenace con divorciarse y una extraña erupción de la piel nos sugieren que –a pesar del gran éxito de su último disco- Amy Winehouseno tiene demasiados motivos para estar alegre. Esta congoja que se abate sobre la cantante inglesa aparentemente cobrará forma y color en su tercer álbum de estudio. La conflictuada diva del soul tiene en etapa avanzada el sucesor de Back to balck y según afirman desde el círculo íntimo de la cantante, el LP será más sombrío que de costumbre. “Su próximo disco será el más oscuro. Su baja autoestima junto con la erupción de su piel hicieron que ella quiera esconderse del resto del mundo. Sus problemas la están empujando al límite y la convirtieron en una depresiva reclusa”, señaló una fuente al tabloide The Sun. La preocupación en torno al futuro de la cantante se agravó cuando sus amigos escucharon las nuevas canciones, en las que la muerte parece ser un factor común. Para los resultados finales habrá que esperar un poco: Amy ya compuso casi la totalidad de los temas del nuevo disco en sociedad con el productor Mark Ronson y se encuentran trabajando para que el disco arribe lo antes posible a las disquerías.

¿Enrique Iglesias, papá?

Ciertos rumores apuntan que su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, estaría esperando su primer hijo

Como a muchas divas de Hollywood, a Anna Kournikova también la pescaron en una famosa tienda de chicos y bebés ubicada en Miami comprando algunos artículos. Y los rumores comenzaron a circular instantáneamente: ¿estará embarazada la novia de Enrique Iglesias? “Por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mi me llevaría toda la tienda”, le confió la tenista a la vendedora del local, quien percibió un “especial brillo en los ojos” de Kournikova. No es un dato concluyente, sin embargo, los rumores sobre embarazos de Christina Aguilera y Jennifer Lopez empezaron de la misma manera. Así que nada puede ser descartado aún. De confirmarse el rumor, este será el primer hijo para la pareja conformada por Anna y el cantante español Enrique Iglesias, quienes se conocieron durante el rodaje del videoclip “Escape”.

The Ruins - (Magazine / Trailers)

Powered by Blogger