Johnny Rotten quiere colaborar con Britney Spears

El cantante de los Sex Pistols manifestó su intención de componer una canción para la conflictiva estrella pop.

De concretarse, sería una de las asociaciones más extrañas de la historia. Por un lado John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, cantante de los punks Sex Pistols. Por otro, Britney Spears, otrora virginal estrella pop, actualmente trastornada full time. Resulta que Johnny dice que quiere componer una canción para que Brit la grabe y así encamine, de alguna manera, su vida y su carrera.Lydon asegura que siente empatía por Spears, lo cual hace unos años hubiera sonado raro, pero hoy que Britney está más reventada que cualquier rockero, la cosa es más creíble. “Todavía no escribí un tema para Britney pero me encantaría. La quiero ayudar porque es una chica que necesita ayuda. La han lastimado. Y las heridas son la raíz y el núcleo de la buena música”.Mientras tanto, la intérprete de “Baby one more time” sigue bajo la tutela de su padre, sale a fiestas sólo en compañía de éste y, dicen, estaría iniciando una nueva relación sentimental.

''Bossy'', el nuevo tema de Lindsay Lohan

Ne-Yo habló sobre la canción que compuso junto a la revoltosa actriz y cantante, que formará parte del sucesor de "A little more personal".

Lindsay Lohan hizo muchísimas cosas en el último tiempo: manejó ebria y fue a parar a la cárcel, pasó por rehabilitación, reactivó su carrera cinematográfica y televisiva, le robó un costosísimo tapado a una estudiante y se anduvo besuqueando con su mejor amiga Samantha Ronson, levantando rumores sobre su sexualidad. Pero nada supimos de su faceta musical; hasta ahora. Sabíamos que la actriz de “Chicas malas” estaba trabajando en su nuevo disco, sin embargo, poco se sabía al respecto. El encargado de informar sobre las novedades es Ne-Yo, músico y productor (Beyonce, Rihanna y Celine Dion son algunas de las colaboraciones que figuran en curriculum), que está componiendo codo a codo con la pelirroja. “Bossy” es el nuevo tema en el que estuvieron trabajando. Y parece ser que el desempeño de LiLo superó ampliamente las expectativas que el rapero tenía de ella: “Estaba tan sorprendido que tuve llamarla y disculparme por lo que pensaba porque lo hizo muy bien. Creo que el mundo de va a sorprender”.

Sigue el escándalo: más fotos provocativas de Miley Cyrus

Hannah Montana no tiene paz: aparecieron más imágenes en las que se la ve mostrando la ropa interior, en poses sensuales.
Más vale que sus padres la mantengan alejada de las cámaras, por lo menos, hasta que cumpla los 18, porque si sigue así la cosa va a terminar en escándalo: a apenas semanas del conflicto por la foto sin remera que se tomó para la revista Vanity Fair, y meses después de la aparición en Internet de otras imágenes en la que se la veía mostrando la ropa interior y franeleando con su novio, Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, vuelve a ser noticia por una serie de fotografías provocativas.En esta oportunidad, se ve a la cantante y actriz –quien, recordemos, tiene solo 15 años– apenas ataviada con una bombacha y una remera, en una pose similar a la que le habíamos visto en las primeras imágenes escandalosas que se le conocieron. Aunque no llegan al “desastre” de Vanesa Hudgens, las fotografías de Cyrus revelan un marcado afán exhibicionista. ¿Terminará aceptando la propuesta de Playboy cuando cumpla los 18?

X-Files: I Want To Believe - Trailer

¿Nuevo novio para Britney Spears?

Aparentemente, la escapada de Britney Spears a Costa Rica con el actor Mel Gibson fue solo una cortina de humo para ocultar una relación más seria de la cantante con otro hombre que le devolvió la sonrisa.
Aparentemente, la escapada de Britney Spears a Costa Rica con el actor Mel Gibson fue solo una cortina de humo para ocultar una relación más seria de la cantante con otro hombre que le devolvió la sonrisa.
Llamó mucho la atención que Britney Spears viajara a Costa Rica con Mel Gibson. Más aún que lo hiciera con su padre James Spears, si se trataba de algo romántico. Lo que no se dijo fue que en la comitiva también estuvo Jason Trawick, un agente de la productora William Morris Agency. Este hombre, un apuesto cuarentón, parece ser el arquitecto real de la recuperación de Britney Spears. Aunque no solamente eso.Trawick fue quien gestionó personalmente la aparición de Britney en la sitcom “How I met your mother”, que le valió las primeras buenas críticas en mucho tiempo. El rating conseguido hizo que Britney volviera a ser convocada. Esa participación fue un punto de inflexión en la recuperación de la crisis de la cantante.Fue él también quien acercó a Mel Gibson al círculo íntimo de Britney Spears. El actor sostiene un grupo terapéutico de personas que luchan contra sus adicciones a las drogas y al alcohol, y al ser vecino de Britney, no costó mucho presentarlos y ver que congeniaran. A tal punto que los invitó a su condominio en Costa Rica para compartir unos días de sol y quietud. Allí, la relación entre Britney y Trawick pareció acercarse más a la de un romance que a la de un hombre perteneciente a una agencia y su cliente. “Britney le tiene una confianza total a Jason”, dijo en forma confidencial alguien muy cercano a la cantante. Trawick, incluso, habría sido quien convenció a los padres de Spears para que fueran en auxilio de su hija. Pero sus planes no terminan allí. En estos momentos está trabajando en un acuerdo económico con un gran hotel de Las Vegas, negociando un contrato que ascendería a cinco millones de dólares para un único show, que marcaría el verdadero regreso de Britney Spears: al escenario.El humor de la cantante parece haber mejorado muchísimo también desde que un juez la autorizó a retomar contacto con sus dos hijos, permitiéndole estar tres días con ellos sin la presencia de su padre. Mientras tanto, el ex novio de Britney, el fotógrafo Adnan Ghalib, estaría escuchando ofertas para comercializar un video de ambos manteniendo relaciones sexuales. Pero el material aparenta ser de lo más aburrido por lo que no hay nadie ofreciendo grandes sumas de dinero.

Tema Bond: Amy Winehouse vs. Beyonce

La intérprete de “Rehab” dice haber terminado con la demorada grabación del tema, sin embargo, los productores habrían convocado a la ex Destiny´s Child para encargarse de la canción. ¿En qué quedamos?
Hasta que se puso en modo derrape nuevamente, Amy Winehouse era la cantante preferida para interpretar el tema de la nueva saga de James Bond, Quantum Of Solace. Hasta el mismísimo Daniel Craig, apuesto protagonista, había dicho que la quería a ella en la película. Sin embargo, debido a los atrasos y titubeos de la intérprete de “Rehab”, los productores del film están empezando a considerar otras opciones. La no menos talentosa Beyoncé es una de ellas. Justito cuando Winehouse declaró finalmente haber terminado el tema en cuestión, ese que estuvo grabando y componiendo junto al productor Mark Ronson, los rumores sobre la participación de la ex Destiny´s Child salieron a la superficie. ¿Será que no les gustó lo que grabó Amy? ¿O es que se volvió muy problemática? La versión no oficial sugiere que la canción de Amy y Mark no terminó de convencer a los productores, quienes quieren tener más opciones disponibles. La fecha de estreno del film es el 31 de octubre. Hasta entonces, tendrán tiempo para decidirse.

Madonna: ¿Separación en puerta?

Todo mal con Guy. Aparentemente, la intérprete de “4 Minutes” estaría remodelando su departamento neoyorquino para mudarse pronto con sus tres hijos.

No siempre es sencillo balancear bienestar profesional y personal: a pesar del éxito generado por el flamante Hard candy, el matrimonio de Madonna y Guy Ritchie estaría nuevamente atravesando una profunda crisis que podría desembocar esta vez, en un final definitivo. Los nuevos rumores salieron a la superficie tras la aparición pública que la pareja hizo en el festival de cine de Cannes. Distantes y algo malhumorados, el matrimonio pasó por la alfombra roja levantando una oleada de chismes sobre el estado de su relación. “No parecían dos personas que estuvieran felices en compañía del otro. Ella se veía frágil y pálida, como alguien que atraviesa una gran tensión, y el parecía algo miserable”, señaló una fuente al Daily Mail. Aparentemente, la suerte ya estaría echada y la pareja estarían planeando una separación formal: la intérprete de “4 Minutes” estaría remodelando su departamento en Nueva York, a donde se iría a vivir con sus tres hijitos, Lourdes, Rocco y David. La noticia no sorprende del todo: desde hace varios meses que empezaron a surgir especulaciones sobre el futuro incierto de la relación. Allegados a la pareja aseguran que viven vidas separadas, de hecho, se dice que la casa que comparten en Londres está virtualmente separada en zonas para que ellos no se crucen, y además las discusiones triviales entre ellos aumentaron mucho en el último tiempo.

Britney Spears, Todo joya

Finalmente buenos vientos comenzaron a soplar en la vida de la popular cantante que parece recuperarse de los malos momentos que vivió a comienzos de 2008.
¿Será la presencia de papá? ¿Tendrá que ver la sonrisa de mamá? Es seguro que desde que sus padres tomaron control de la vida de Britney Spears, algunas cosas parecen haber cambiado. Antes, todos los dias había una nueva noticia sobre ella e inevitablemente era mala. Ahora parece haber dejado de frecuentar las páginas de los periódicos amarillos y se sabe poco sobre ella.Una gran ayuda fue su participación en el sitcom “How I met your mother”, en donde consiguió concentrarse y salir bien parada, elevando el rating en un millón de espectadores. Eso hizo posible una segunda invitación al programa, que quiere contratarla para actuar todos los dias. Como en un efecto dominó, el juez que entiende en la causa por la tenencia y custodia de sus dos hijos, dio a entender que si las cosas siguen mejorando, podría cambiar el régimen de visitas y Britney de esa manera pasaría más tiempo con sus niños. Es probable que Kevin Federline, su ex marido con el que recobró cierta cordialidad en la relación, le permita a Britney pasar el próximo 10 de mayo, el día de la madre con sus hijos.No es solo esto: también se reconcilió con su hermana Jamie Lynn Spears, con la que no se veía muy seguido. Britney acudió al baby shower de Jamie, la abrazó fuertemente, y no se privó de darle consejos de como encarar la última curva del embarazo.Y algo más: se la vió muy coqueta, aunque sin perder sobrepeso, acudiendo a una cena en Beverly Hills con el magnate George Maloof. ¿Romance en puerta? No: trabajo en gestación. El hombre es el dueño del Palms Hotel & Casino en Nevada, y además un viejo amigo de Britney. Aparente habría hablado con él para utilizar algunos de sus contactos con la intención de hacer una temporada de shows en Las Vegas, que le permita recaudar buen dinero para hacer frente a sus gastos y poder recobrar su habilidad adormecida para el escenario.

my chemical romance - mama (Magazine/Music)

Linsday Lohan, ¿ladrona?

La cantante habría tomado "por equivocación" un tapado de piel de once mil dólares perteneciente a otra chica en un fiesta.

Cantante, actriz, sex-symbol y ahora la que faltaba...¿cleptómana? La protagonista de esta extraña historia es Lindsay Lohan, quien aparentemente habría tomado “prestado” un abrigo que no era suyo en una fiesta algunos meses atrás. La historia parece ser así: el New York Post indica que en enero, Masha Markova, una estudiante chica de 22 años, llegó a una fiesta con un abrigo de piel valuado en once mil dólares. Lo dejó apilado con otras prendas pero cuando fue a buscarlo, el abrigo ya no estaba ahí. Algunos días después del incidente, la chica estaba mirando una revista de chimentos y vio a la mismísima LiLo luciendo su hermoso abrigo. “Era mi tapado, no hay dudas”, señaló Markova. Acto seguido, hizo que sus abogados se pusieran en contacto con los de la artista para iniciar acciones legales. ¿El final de la historia? Dos días después del llamado intimidatorio, Markova recibió el tapado en su casa, con olor a alcohol y cigarrillos. La chica exige que Lindsay se disculpe con ella y que además le pague por lo menos diez mil dólares como alquiler del tapado. ¿Confusión o robo premeditado?

Mick Jagger, el abuelito piola y dos nietas muy bellas

Si hay algo sobre lo que Mick Jagger mantiene un bajo perfil, eso es su familia. De hecho, no se ha hablado mucho sobre sus hijas, y mucho menos sobre sus nietas. Un rockero abuelo no es una buena pieza de marketing. Aquí, te contamos algo más.
Jade Jagger es la hija que Mick Jagger tuvo con una de sus tantas parejas: la nicaraguense Bianca Moreno Pérez de Macías, que fue coronada formalmente esposa del cantante en los ´70, y que fue destronada poco después, cuando se supo que Mick era el padre de la hija que tuvo otra modelo, Marsha Hunt. El tiempo pasó, la nena creció y se encontró un trabajo bien alejado del rock, aunque relacionado con la moda. Es así como Jade se convirtió en diseñadora. Uno de sus últimos inventos constituye en un picahielos llamado “Jagger Dagger”. Dagger significa puñal, y el artefacto en cuestión viene con un montón de adornos, entre ellos piedras preciosas, que elevan su costo a un... ¡¡cuarto de millón de dólares!! Claro que también realizó una versión “barata”, con menos joyas, que cuesta la bicoca de 5.000 dólares, para las clases populares. El picahielos fue realizado a pedido del vodka Belvedere.En esta ocasión, Mick Jaggeracudió a la gala presentación del mentado picahielos “tratando de enmendarme porque ya falté a muchas fiestas de Jade. Estoy muy orgulloso de ella”. Jade lo esperó con la sonrisa de familia, y con sus hijas, o sea, las nietas de Mick Jagger. Dos bellezas llamadas Amba (12) y Assisi (15), que parecen haber heredado algo de la sensualidad de la familia. Sin embargo, los fotógrafos se quedaron sin lo que más querían: el retrato de la familia unida. “Tres generaciones de Jagger. Eso vale oro”, declaró un paparazzi. Tuvieron que conformarse con el retrato de madre e hijas. Lo cual no está nada mal. Si no, aprecien la foto haciendo “cick” en “ver más imágenes”.

The Spirit - (Magazine/cine)

Powered by Blogger