High School Musical 3 - Disney / Estrenos (mirala online)

Jonas Brothers van directo al cine

Walter, el perro flatulento será el film que marcará el debut cinematográfico de Kevin, Joe y Nick Jonas.

Era cuestión de tiempo hasta que algún alto ejecutivo de la industria cinematográfica –alertado del increíble suceso de taquilla que están causando los chicos de High School Musical con la tercera parte de la película- pusiera el ojo sobre otras grandes estrellas teen, como por ejemplo, los Jonas Brothers. Así que finalmente, Kevin, Joe y Nick Jonas harán su salto a la pantalla grande. El trío hará su debut cinematográfico con Walter, el perro flatulento, un film basado en el libro infantil de William Kotzwinkle y Glenn Murray. En la película, los chicos deberán hacerse cargo de este singular canino luego de que su dueña, la tía de los chicos, fallece. Alec Sokolow y Joel Cohen son los encargados del guión y Peter y Bobby Farrelly estarán al mando de la dirección del film, cuyo rodaje comenzará en la primavera boreal. Además de las tres estrellas musicales, el Jonas menor –Frankie de tan solo ocho años- también hará un cameo en la cinta. Si bien saltan a la pantalla grande, esta no será la primera incursión de los Jonas Brothers delante de cámaras. Hace no mucho co-protagonizaron junto a Demi Lovato Camp Rock, película que fue transmitida por el Disney Channel.

James Blunt, compartió varias noches de sexo, droga y pop

Una adolescente australiana salió a contar las orgías llenas de estupefacientes que compartió con el cantante inglés.
Hace unos días, Bono de U2 quedó en orsay luego de que dos chicas con las que se fue de juerga publicaron fotos de la fiesta en Facebook. Ahora, el que queda enganchado es James Blunt, luego de que una señorita llamada Kate Costello, de sólo 19 años, saliera a contar en todos los medios que compartió varias noches de sexo, droga y pop lavadito con el soldadito sensible. La chica asegura haber conocido a Blunt hace un año en Sydney, Australia. Allí, el artista le prometió miles de cosas, como ayudarla con su carrera como cantante, cosa que efectivamente no hizo, pero que de todos modos le sirvió para sacarle la ropa a la señorita en cuestión. La chica dice que Blunt solía mandarle mensajes de texto cochinos, como uno que decía “no puedo esperar para tener tu cuerpo desnudo junto al mío” (y sí, el muchacho es un romántico). Pero la cosa no termina ahí: también asegura que la invitaron a una fiesta donde todo el mundo se drogaba. “Había una bandeja de plata con todas las drogas que te puedas imaginar: cocaína, MDMA, ketamina, hash”, botonea Costello. Luego lo encontró con otra mujer en la cama en Ibiza y alguien le ordenó gentilmente que se retirara. De ahí que ahora salga a desparramar porquerías por doquier. “Sólo quiero que la gente sepa cómo es él realmente”, dice. Seguro: eso, y despecho, y quizás algunos billetes para callarse. ¿Qué dijo Blunt? Mandó a una vocera a declarar que “James está muy decepcionado por estas acusaciones falsas”. Y eso es todo.

Friday the 13th - Trailer HD (magazine / Cine)

Noel Gallagher asegura que ya tiene un nuevo disco cerca de ser terminado :S

Tuvo períodos de verborragia violenta hacia otros músicos, temporadas más calmadas y ahora le toca atravesar una fructífera estación creativa; no pasó ni un mes desde que Dig out your soul aterrizó en las disquerías y Noel Gallagher ya anda diciendo por ahí que tiene el sucesor prácticamente terminado y además, que su debut solista marcha sobre ruedas. Según le confió el cerebro de Oasis a Billboard, “I Want to Live in a Dream In My Record Machine” y “Come On It's Alright” son algunos de los títulos que podrían aparecer en el próximo de estudio de la banda. La psicodelia y la mística de los Kinks son algunas de las fuertes influencias que aparentemente podremos encontrar en el sucesor de Dig out your soul, de acuerdo a las palabras de su autor. “Hay cosas sobre soldados, gente religiosa, estrellas de rock y gente que viaja. Parecen ser canciones sobre personas, pero ninguna que yo conozco. Y todas parecen conservar una narrativa; es como una historia que sigue de canción en canción”, señaló el músico sobre el nuevo material...¿conceptual? Sobre su demorado debut solista, el guitarrista comentó que está trabajando en él, aunque no dio fecha de salida concreta o detalles al respecto. “Estoy esperando que Liam sea arrestado pronto y entonces tendré tiempo para concentrarme en eso”, bromeó Noel.

Univision y Zune lanzan servicio exclusivo de descarga de música

Univision Online, filial del grupo de medios Univision, y Zune, el servicio de música y entretenimiento de Microsoft, anunciaron hoy el lanzamiento de un servicio exclusivo de descarga de canciones administrado por esta última compañía.
Microsoft se convertirá así en el único proveedor de descarga y suscripción musical para Univision.com en EE.UU.
El servicio, llamado "Baja Zune Música en Univision.com", presentará en la web de Univision las listas de canciones de Zune, perfiles de artistas y acceso a toda la música disponible en la tienda en línea Zune Marketplace, explicó Microsoft en un comunicado.
"Al ofrecer el catálogo de música y las avanzadas funciones de Zune hemos creado acceso a una plataforma integral de música por suscripción a través del sitio en español más visitado en EE.UU.", dijo César Conde, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Univision Communications.
Univision.com fue en 2008 por séptimo año consecutivo el sitio de Internet en español más visitado por los hispanos que viven en EE.UU. con un promedio de 15 millones de visitantes cada mes, explicó el grupo.
Por su parte, la plataforma Zune incluye una línea de reproductores de mp3, la tienda en línea de música Zune Marketplace y la comunidad musical virtual Zune social.

Beverly Hills Chihuahua - Estrenos / Disney (Mirala Online)

Chayanne presenta su primer álbum en vivo

El artista puertorriqueño Chayanne lanzará la próxima semana su primer disco grabado en directo durante su presentación ante 60.000 personas en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.

El álbum "Chayanne Vivo" saldrá al mercado el martes, informó la disquera Sony BMG Latin.
Incluye los temas "Y tú te vas", "Si nos quedara poco tiempo", "Lola", "Torero", "Un siglo sin ti" y "Atado a tu amor", entre otros.
El disco de éxitos también está acompañado de un DVD con 16 canciones en concierto, muchas de ellas enlazadas en varios popurrís creados especialmente para esta presentación.
Entre los vídeos, figuran un popurrí de "Salomé" y "Boom, Boom", otro de "Este ritmo se baila así" y "Baila Baila", así como "Provócame", "Dejaría todo" y "Un siglo sin ti".

Madonna, Encuentran algunas grabaciones perdidas de principios de los 80

Algunas grabaciones perdidas que hizo la popstar Madonna a principios de los años 80 han sido encontrados en una cinta, reveló la prensa inglesa.
Entre las canciones, de estilo punk, se incluyen una versión primitiva del éxito de clubs 'Born To Be Dancer' y 'Tell The Truth', que fue la primera canción que compuso la cantante.
La cinta, grabada por el ex novio de Madonna, Ed Gilroy, y su hermano Dan, ha sido descubierta por el biógrafo Andrew Morton.

Harry Potter and the Half-Blood Prince - Trailer HD (magazine / cine)

se viene....¿La última gira de AC/DC?

Con Black Ice recién salido a la calle, Brian Johnson anda diciendo que este podría ser el último tour de la banda.

No sabemos aún si es un truco publicitario o una declaración que si no le hacemos caso, nos arrepentiremos de por vida. Brian Johnson de AC/DC está alertando a los fans que compren tickets para la gira mundial con la que promocionarán su flamante Black ice, ya que podría ser la última gira del grupo. “A los 61, esta podría ser mi última oportunidad”, señaló el cantante del grupo. ¿Habrá que hacerle caso o estará haciendo la gran Mick Jagger que viene anunciando el final de las giras hace…10 años? Habrá que esperar y ver. Mientras tanto, Black ice, el primer disco del grupo en ocho años vuela como pan caliente de las bateas de Wal-Mart, por ahora, el distribuidor exclusivo del disco en Estados Unidos. El álbum aterrizó en la cadena de hiper-mercados el pasado 21 de octubre y en su primer día a la venta se habrían llevado unas 193 mil copias. En su primera semana, se estima una módica suma de 800 mil copias vendidas. En Argentina, el disco de ubica en el puesto número dos del ranking de CAPIF.

¿Se juntan The Smiths?...ofrecieron una oferta millonaria para su regreso

Parece que, oferta millonaria mediante, Morrissey y Johnny Marr zanjaron sus diferencias y volverían en el festival de Coachella del año próximo. Ahora dicen que podrían volver los Smiths, después de varios años de negaciones, peleas, desmentidas y ofertas rechazadas. Según informa el periódico británico The Sun, el grupo liderado por Morrissey y Johnny Marr está a punto de firmar un contrato para volver a subirse a un escenario. De acuerdo al diario, los cuatro miembros originales de la banda están dispuestos a suscribir un vínculo contractual para tocar en el festival de Coachella, California, el año próximo. El artífice de esta unión sería Irving Azoff, manager de Morrissey y ex ejecutivo de la discográfica MCA. Según la fuente anónima que nunca falta, “parecía imposible en el pasado, pero de repente parece que puede pasar. El rumor que circula entre la gente que trabajaba junto a la banda es que van a subir a tocar en Coachella por una cantidad enorme de dinero”. “Están más cerca que nunca. La separación fue desastrosa, pero el tiempo lo cura todo”, aseguró este allegado.

Saw V - Trailer HD (magazine / cine)

Ashley Tisdale y Corbin Bleu graban sus obras como solistas

Ashley Tisdale y Corbin Bleu trabajan en sus obras en solitario, mientras la tercera parte del filme sigue triunfando.

Fiebre de segundos discos en High School Musical: mientras la tercera parte de la película sigue triunfando en los cines del mundo, dos de sus protagonistas retoman sus carreras como solistas. En efecto, Ashley Tisdale y Corbin Bleu trabajan en los sucesores de sus exitosos álbumes debut. Tisdale editó su primer LP en febrero de este año, pero ya está haciendo el segundo, según le dijo a la MTV. "Recién empecé a grabar y co-escribir. El single va a salir pronto, pero creo que está todo hecho al 80 por ciento. Y sí, estoy entusiasmada. Es mucho más rockero y osado”, asegura. Bleu, por su parte, también está en estudios, aunque reveló menos que su compañera: “Estoy componiendo, trabajando con buena gente como Eric Hudson y Brian Kennedy”. Justin Martin, otro de los “compañeros de clase”, también está pensando en incursionar en la música. “Estoy en eso”, dice. “Sería bueno tener a alguien como Lil Wayne en el disco. También voy a trabajar con varios productores. Mi música es R&B, hip hop, un crossover con el pop”.

DEMI LOVATO, presenta su primer álbum solista "Don’t forget"

Tras consagrarse junto a Jonas Brothers en la película “Camp Rock”, la joven cantante y actriz presenta “Don’t forget”, su primer álbum solista. Conocé a fondo al nuevo fenómeno del teen pop.
En la historia del espectáculo ha habido tantos ascensos meteóricos como caídas estrepitosas. Y al respecto, suele decirse que lo más dificultoso radica en mantenerse a flote a lo largo del tiempo. Para nadie es sencillo, eso es obvio; pero algunos parecen nacer con un ángel especial que hacen brillar todo lo que tocan con una luz que jamás se desvanece. Este sería el caso de Demi Lovato, la nueva estrella de la “factoría” Disney que con sólo dieciséis años está dispuesta a conquistar el mundo. El primer llamado de atención se dio a través de su papel protagónico en la serie “As the bell rings”. Acto seguido, su fama ascendió unos cuantos peldaños más al compartir cartel con Jonas Brothers en “Camp Rock”, el exitoso telefilm que continúa siendo furor en varios rincones del planeta. Envalentonada por ese suceso, fue invitada como número de apertura en la reciente gira que los Jonas Brothers realizaron por todo Estados Unidos con localidades absolutamente agotadas. Y fue precisamente en los shows que conformaron el Burnin’ Up Tour donde Demi impresionó tanto a la crítica como al público con el poderío de su voz y su seguro desenvolvimiento en guitarra y piano. Cuando todavía estaban frescos los auspiciosos comentarios sobre su desenvolvimiento en dicho periplo, la “chica maravilla” volvió a patear el tablero con el reciente lanzamiento de Don’t Forget, su álbum debut que, además, la revela como una precoz compositora. Pero lo más sorprendente de todo es que estos sucesivos logros se desarrollaron en el curso de apenas un año. Con el apoyo invalorable del productor Jon Fields, Demi grabó once temas, algunos de los cuales contaron con la colaboración autoral de los propios Nick, Joe y Kevin, es decir los Jonas Brothers en pleno, a quienes consideran sus mejores amigos: “ Si hubiera compuesto el álbum yo sola, probablemente hubiera sido un poquito más serio. Pero, en realidad, lo que quería hacer era un álbum muy divertido”, señaló hace muy poco la nueva princesita del pop. Y vaya si lo logró. Ahí están como muestra “Get back” y “Gonna get caught”, ambas escritas por Demi junto a Jonas Brothers. Sobre esta última canción, comentó: “Muchos chicos suelen hacer juegos y gastar bromas a los demás. Pero pensé que era necesario hacer una canción sobre un chico siendo atrapado en el preciso momento en que se manda una de esas”. El álbum abre el juego también a dulces baladas, como “Two worlds” y “Believe in me”, en la que Demi reflexiona sobre una situación común a la mayoría de los jóvenes. “Cuando sos adolescente, estás llena de inseguridades. Mucha gente cree que cuando estás en el centro de la escena, no sufrís problemas y tenés la vida resuelta. Pero vivir esa realidad no quita que muchos de nosotros lidiemos también con un problema que es natural en chicos de nuestra edad. De todas maneras, soy el tipo de persona que quiere tomarse las cosas con tranquilidad”. “Until you´re mine” y “Don’t Forget”, por su parte, dejan traslucir su lado más vulnerable, colocando el foco en las relaciones frustradas. Ese mismo camino es explorado también en “On the line”, uno de los temas bien arriba grabado a dúo con Jonas Brothers. Su costado rockero emerge en canciones como “Party” y “LA LA Land” mientras que en “Trainwreck” destila toda su sensibilidad como compositora. El álbum cierra con “The Middle”, una canción muy madura sobre encontrar el equilibrio en el amor y en la vida.
Como si fuera una locomotora que no puede detener su loca carrera, además de contar con su ópera prima bajo el brazo, Lovato ya se encuentra en plena producción de una nueva serie para Disney en la que, aún sin título confirmado y en tono de comedia, se pondrá en la piel de una chica de Wisconsin que arriba a Los Angeles para participar en su programa de televisión favorito. Para aquellos que abren el interrogante acerca de cuánto durará el “efecto Lovato” considerando su corta edad, vale decir que Demi está acostumbrada a vivir en el “ojo público” ya que viene desempeñándose en el mundo artístico desde que era un niñita. Sin embargo, nunca perdió la noción de las cosas importantes de la vida: la familia, los amigos, la fe y todo aquello que es auténtico para ella. Con el apoyo de sus seres queridos, ella asegura estar preparada para la oleada de fama y éxito que se le avecina. Y con una notable madurez afirma: “Me conozco lo suficiente como para atravesar cualquier desafío. Cometo errores como todo el mundo, pero mis padres están allí para guiarme y mantenerme por el camino correcto”.
Bella, talentosa, atenta y sumamente entusiasta, Demi Lovato está lista para el próximo capítulo en su vida. Ese en el que sus fans seguramente querrán acompañarla. ¿Te prendés?

The Rasmus - Living in a World Without You (magazine / music)

Nacho Vidal, ahora productor, se resiste a abandonar su faceta de actor porno

El indiscutible Rey del Porno, el español Nacho Vidal, aseguró en una entrevista que pese a haberse convertido en director y productor, su faceta de actor es la que más le apasiona y por eso nunca dejará de protagonizar escenas de sexo.

Una buena noticia para los incondicionales de este actor, quien a sus 34 años ha situado a España en lo más alto de la pornografía mundial y que asegura ha participado a lo largo de su carrera en más de 3.000 películas.
"Me casé hace tres años y decidí retirarme, me dediqué a producir películas de transexuales y gays, lo que me ha dado de comer muy bien, pero, a ratos, de vez en cuando, vuelvo a ponerme el traje de luces" porque -confiesa- su pasión es "hacer escenas buenas".
Polémico e inagotable, Vidal es el invitado especial del seminario "Historia(s) del cine erótico español: lo oculto y lo visible", que concluye este viernes en Bogotá y en el que también participa el experto español Paco Gisbert.
Ambos se han propuesto explicar a los amantes colombianos del cine para adultos la historia de esta industria en España, desde que se rodaron las primeras películas a capricho del Rey Alfonso XIII, a principios del siglo pasado, hasta las últimas tendencias.
El Rey del Porno y para muchos el discípulo de Rocco Siffredi inició su carrera en 1994 en el Café Bagdad de Barcelona, cuando tenía 20 años y donde el reconocido actor italiano le dio la oportunidad de introducirse en ese mundo.
Muchas anécdotas vividas por una súper estrella que asegura que simplemente se trata de "la universidad de la vida", porque Vidal no concluyó la educación primaria y lo que más le satisface es haber tenido la oportunidad de viajar y conocer a gente diversa.
Vidal aprovechará su estancia en Bogotá para seguramente rodar una de esas "escenas increíbles" que le han convertido en el emperador indiscutible del género porno.

Gwyneth Paltrow confirmó que estará en Iron 2 y 3

La siempre bella Gwyneth Paltrow posó semidesnuda para promocionar el DVD de Iron Man y confirmó que seguirá participando en la segunda y tercera partes de la saga.
La rubia actriz norteamericana realizó una candente sesión fotográfica con el objetivo de promocionar el DVD de la exitosa película que contó con Robert Downey Jr. en el rol principal.
Los atractivos físicos de Gwyneth Paltrow se mantienen intactos y se pueden apreciar fotos donde apenas se encuentra tapada por una sábana blanca, además de posar en ropa interior.
La rubia dejó en claro que seguirá encarnando a “Pepper Pots”, la asistente y eternamente enamorada de Tony Starks, en la segunda y tercera partes de la saga del taquillero superhéroe de Marvel Studios.
Por otro lado, la protagonista de “Shakespeare Enamorado” volvió a ratificar su apoyo incondicional a su amiga íntima Madonna, quien atraviesa el difícil período de una ruptura matrimonial con Guy Ritchie.

la popular serie de la década de los 80 “Los Magníficos” viene tomando forma. Se espera estrenarla en junio de 2010 en la pantalla grande

Los directivos de la poderosa Fox habían pensando estrenar el filme en la segunda mitad del próximo año, sin embargo se buscará presentar un producto que sea hecho con suma calidad y no a la carrera.
Se espera que el director John Singleton continúe al frente del proyecto y que se ratifique a Bruce Willis como “Aníbal”, el líder de la banda justiciera, además de Woody Harrelson en el papel del divertido loco “Murdock”.
Los estudios no quedaron muy conformes con el primer guión presentado, por ello ordenaron que se reescribiera para dar forma a una cinta con mucha acción, espectacularidad y que guarde el espíritu de la serie.
En un inicio los integrantes de “Los Magníficos” eran veteranos de Vietnam, pero ahora se quiere cambiar la historia para adaptarla a nuestros tiempos y ahora se tratarían de desertores de la guerra en Irak.
La serie narraba las peripecias de cuatro ex combatientes que, tras ser "acusados de un crimen que no habían cometido", se veían obligados a "sobrevivir como soldados de fortuna".
La Fox sólo ha anunciado como gran estreno para la segunda mitad de 2009 a “X-Men Origins: Wolverine

Push - Trailer HD (Magazine / cine)

Miley Cyrus, Encuentran a 'hacker' que publicó fotografías del escandalo

Un "hacker" de 19 años que publicó en internet unas atrevidas fotografías de la estrella de Disney Miley Cyrus dijo que fue allanado por el FBI esta semana, luego de jactarse de que jamás sería atrapado.
El joven pirata informático Josh Holly hizo alarde sobre la manera en que obtuvo las imágenes desde una cuenta de correo electrónico de la cantante de 15 años y protagonista de " Hanna Montana ", la exitosa serie del canal Disney sobre una adolescente que vive una vida secreta como estrella pop.
El "hacker" incluso accedió a entrevistas con "bloggers" y señaló que se mudaba tan frecuentemente que las autoridades nunca lo alcanzarían.
Pero Holly señaló a Wired.com que la FBI lo halló el lunes, confiscando tres computadores y un teléfono de su residencia en Murfreesboro, Tennessee, aunque no fue arrestado ni imputado.
"Fue sólo un poco agresivo. Fui tomado totalmente de sorpresa", dijo a Wired.com.
"Supongo que alguien terminó delatándome", agregó.
La FBI en Tennessee no respondió las solicitudes para comentar el tema, según Wired.com y otros reportes de los medios de comunicación.
Holly, conocido también como 'TrainReq', ingresó el diciembre pasado a una cuenta de correo electrónico que usó alguna vez Cyrus , donde encontró imágenes de la actriz con la parte superior de su cuerpo descubierto y lanzando besos, fotografías que ella supuestamente envió al cantante Nick Jonas de la banda The Jonas Brothers .
Según reportes en internet, ninguna publicación de celebridades compraron las imágenes ya que fueron obtenidas de forma ilegal, por lo que Holly decidió publicarlas en internet, donde circularon ampliamente.
Una avergonzada Cyrus , cuya limpia imagen ha sido cuidadosamente manejada por Disney, se disculpó por las fotografías, señalando que fueron "fotos tontas e inoportunas".

Lindsay Lohan, 3 hombres la demandan por persecución

Tres hombres que dicen iban en la camioneta deportiva que Lindsay Lohan usó en una persecución en julio del 2007 demandaron a la estrella de "Mean Girls" la semana pasada, según documentos de la corte.
Los demandantes alegan agresión, detención ilegal y negligencia por parte de la actriz , que al parecer tomó el mando del vehículo todo terreno de uno de ellos para perseguir a su recién despedida asistente.
El incidente terminó en Santa Mónica, donde la policía arrestó a Lohan por estar tras el volante luego que la madre de la asistente llamó a reportar que un auto la seguía. Las autoridades sospecharon que Lohan estaba ebria.
Lohan más tarde se declaró culpable de conducir bajo los efectos de la cocaína y de conducir en estado de embriaguez; este último cargo derivó de un arresto previo en Beverly Hills.
La artista pasó 84 minutos en la cárcel y se sometió a un tratamiento de rehabilitación.
El abogado de Lohan , Ed McPherson, calificó la demanda de "absurda".
Señaló que los hombres se divirtieron durante la persecución y cuestionó por qué esperaron más de un año para presentar la querella.
"Simplemente no tiene sentido", dijo McPherson. "Tuvieron oportunidad de bajarse del auto".
"Son tres hombres que quieren figurar en los titulares y hacer algo de dinero", añadió.
Un abogado de los demandantes, identificados como Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro, dijo el año pasado que esperaba no tener que presentar una demanda contra Lohan . McPherson indicó que inicialmente intentaron negociar, pero que no llegaron a ningún acuerdo.
El caso se escuchará en Santa Mónica, donde una mujer que viajaba en el auto perseguido demandó a Lohan por angustia emocional.

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs - Trailer HD (Magazine / Cine)

Hilary Duff en un proyecto de alimentación a estudiantes necesitados

La estrella Hilary Duff visitó una escuela primaria en Fort Wayne para promover un programa que proporciona alimento a los estudiantes necesitados.

La cantante del álbum 'Dignity' acudió el martes a la escuela South Wayne para hablar de Blessings in a Backpack (Bendiciones en una Mochila), un programa que otorga mochilas llenas de comida a estudiantes de familias de bajos ingresos para que puedan comer el fin de semana.
"Me siento afortunada de tener una voz o un nombre al que la gente le presta atención", dijo Duff, de 21 años. "Creo que la gente quizás no está consciente de que en un par de vecindarios hay niños que no tienen qué comer los fines de semana, y nosotros queremos que la gente sepa lo que ocurre en sus comunidades y que ayude si puede".

Jennifer Aniston, Estaria......¿embarazada?

Jennifer Aniston estaría embarazada de John Mayer
La actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer retomaron su romance, tras descubrir que la estrella de Friends está embarazada, según publica el diario El Mundo.
" Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre", dijo un allegado a la ex mujer de Brad Pitt.
La pareja se mostró unida de nuevo y parece que la actriz lucía algunos kilos de más.Además, él ha compuesto una canción para ella y ha prometido dejar sus vicios para que su relación funcione.

Jump In - Disney (Mirala Online)

Britney, saldría a desmentir la película que se basará en el libro de confesiones de su madre

Lynne Spears se halla en tratos con los estudios de Hollywood, que están desesperados por llevarse los derechos de su libro de confesiones "A través de la tormenta", que da detalles de los problemas recientes de Britney y del embarazo de su otra hija, Jamie Lynn.Parece que Britney está furiosa por el proyecto –que podría tener a la actriz de "Una conejita en el campus", Anna Faris, de protagonista–, y ha acusado a su madre de sacar provecho de sus problemas personales.Se dice que la cantante de "Womanizer", que va a empezar a promocionar su nuevo album "Circus", está a punto de repudiar a su madre debido al proyecto de la película. Una fuente ha añadido al diario británico Daily Star que "Britney está contando a sus amigos que 'esa mujer ya no parece mi madre'. Se le ha escuchado decir que 'ella haría cualquier cosa por hacerse famosa y ganar más dinero a mi costa. Es irreal. Si pudiera sacarla completamente de mi vida, lo haría'".En el libro, Lynne afirma que Britney comenzó a beber alcohol a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y tomó sus primeras drogas a los 15. También se ocupa de su fracasado matrimonio con Kevin Federline –con el que tiene dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos– y da cuenta de su crisis nerviosa de comienzos de este año, por la que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió el derecho de visita de sus hijos.

Coldplay, lanza un concurso para que sus fans creen el clip de “Lost"

Te tiene que gustar dirigir, y te tiene que gustar Coldplay. Y si tenés un poquito de talento, mucho mejor aún. La cuestión es que la banda de Chris Martin lanzó un concurso para que sus fans suban a YouTube un clip de promoción de “Lost?”, nuevo corte de Viva la Vida. Las condiciones que puso el grupo son claras: “No uses el material de otra gente. Por ejemplo, no cortes y pegues tus escenas favoritas de Spider Man 3 y Mean Girls… y no te molestes con cosas de Coldplay en vivo, que ya hay bastante de eso en YouTube”. El ganador será elegido personalmente por los miembros de la banda el próximo 5 de diciembre, y a modo de premio viajará al concierto de Navidad que el grupo dará en Londres, con todos los gastos pagos y tratamiento VIP. Así vale la pena, ¿o no?
Para más información, hacé clic AQUÍ.
.
Mas Informacion sobre este concurso Clic Aqui - Gracias "Natalia" por ampliar la noticia con tu aporte, saludos!

Britney Spears - Womanizer (magazine / music)

Nelly Furtado, ¿Se casó en secreto?

Segundo matrimonio para la autora de “I’m like a bird”. Esta vez fue con un ingeniero de sonido.
Que raro: el disco en el que se convirtió en una bomba sexy, con canciones como “Promiscuous” y “Maneater”, le consiguió a Nelly Furtado un marido. Efectivamente, la cantante canadiense acaba de revelar que lleva ya tres meses casada con Demacio Castellon, ingeniero de sonido que trabajó con ella en su disco Loose. La artista, de 29 años, va por su segundo matrimonio. Su primer esposo fue el DJ y productor Lil’ Jaz, con quien tuvo a su hija de cuatro años Nevis y se separó en 2005. “Me siento libre y relajada y más en sintonía con eso de intentar no estar estresada”, declaró en una entrevista Nelly. “Estoy feliz y entusiasmada por el futuro”. Furtado saltó a la fama en 2003 con su exitoso disco Folklore. Tres años después volvió a escalar en los charts con Loose y los mencionados "Promiscuous", "Maneater" y "Say It Right".

Madonna vs. Guy Ritchie, Empezó la guerra

No pasó ni una semana desde que anunciaron sus planes de divorcio y la feroz guerra mediática ya se desató entre la diva y su futuro ex esposo.

No caben dudas de que la relación entre Madonna y Guy Ritchie venía desgastada desde hace tiempo ya que tan solo unos días después del anuncio oficial de su separación, la pareja no pudo mantener la compostura y empezaron a sacar a la superficie todos sus trapitos al sol. Famosa por sus excesos de lujuria en los ’80, a Guy no le tocó pasar una buena temporada al lado de la diva del pop. Parece ser que la pareja estuvo alrededor de 18 meses sin tener sexo. Obsesionada con su cuerpo, la cantante se pasaba horas y horas en el gimnasio y cuando llegaba la noche alegaba que estaba demasiado cansada para tener relaciones. Para colmo, las pocas veces que llegaban a intimar, “Guy sentía que estaba con una pieza de tendón”, reveló un amigo del cineasta al periódico News of the World, en alusión al fibroso cuerpo que ostenta la intérprete de “4 Minutes”. Obviamente, Madge no se quedó calladita: a los comentarios mala onda de su ex, ella salió a denunciar que él –lejos de elegirla por sus buenos atributos- la persiguió por su fortuna. “Yo pensé que íbamos a pasar un viaje espiritual durante diez años pero obviamente me equivoqué. Él estaba atrás de mi dinero”, comentó el tabloide The Sun sobre unos comentarios que Madonna le hiciera a una amiga. Mientras intentan coordinar como se manejarán en relación a los tres hijos de la pareja (Lourdes, Rocco y David) y llegan a un acuerdo económico, los rumores indican que el corazón de la cantante ya tiene dueño: si, es el mismísimo Alex Rodriguez, jugador de baseball, quien parece estar planificando ya un futuro junto a la diva. ¿No será un poquito pronto?

andres calamaro, continua conquistando América con sus exitos

Después de su éxito en Argentina y México, el músico triunfó en Colombia. “Inolvidables”, dicen los medios locales sobre sus conciertos.
La gira de Andrés Calamaro sigue su derrotero de éxitos: después de llenar estadios en nuestro país y México, el tour se detuvo en Medellín y Cali y la repercusión fue… la de siempre. “Tenemos el publico que sueña Mick Jagger”, escribió Andrés en su blog oficial, con respecto al cariño que la gente le profesó en Colombia. Después, en un texto que emitió para la prensa de aquel país, relató: “Siento gratitud por la vida, y por la gente que escucha mis canciones en Cali. Viví pensando que nadie conocía mi repertorio, pero suponiendo aquí me esperaba mi propio destino; sencillamente viví 'esperando la siguiente misión', como aquel Capitan Willard, de Francis Ford Coppola y la siguiente era otra cualquiera menos cantar en Cali, en Colombia... pero prefiero el análisis cinéfilo, cinematográfico, que pensar demasiado en por qué no llegué antes”.
Dos horas y media duró el concierto que el músico argentino dio el sábado en la Plaza de Toros de Cali, comenzando con “El salmón” y terminando con uno de sus himnos: “Paloma”. ¿Temas? “Crímenes perfectos”,”Estadio Azteca”, “Te quiero”, “Me arde”, “Loco” y “Flaca” y muchos más. Además, intercaló varios pasajes de temas de Bob Marley entre sus canciones propias. “Voy a buscar palabras en el diccionario para explicar la clase de recital. En llamas, que vivimos-brindamos (y nos brindaron) hoy. Con permiso de John Winston, fuimos mas grandes que jesucristo escobar rodriguez", bromeó y parafraseó a Lennon.

The Haunting in Connecticut - Trailer HD (magazine / cine)

Sasha Grey, cotizada actriz porno actuará en la nueva película de Steven Soderbergh

El reconocido cineasta Steven Soderbergh eligió a la cotizada actriz porno Sasha Grey como la protagonista de su nueva cinta “The Girlfriend Experience”.
Grey, de tan sólo 20 años, es una de las mayores joyas de la industria del cine para adultos y se autodenomina como la “actriz porno existencialista”. Soderbergh, laureado director de las cintas “Traffic” y “Ocean’s Eleven”, ya había anunciado que elegiría a una actriz de este género de cintas para que sea la protagonista de su nuevo proyecto.
Sasha Grey dará vida a una prostituta de lujo que labora en la ciudad de Nueva York. El guión del filme será escrito por los responsable de “Ocean's Thirteen”, Brian Koppelman y David Levien.
“The Girlfriend Experience” forma parte del contrato de seis películas que Soderbergh tiene con Magnolia Pictures.

Kate Winslet Vivira un apasionado romance con un adolescente en “The Reader”

El filme, dirigido por Stephen Daldry, se basa en la exitosa novela de Bernard Schlink y cuenta la historia de Michael Berg quien sostiene una relación amorosa secreta con la cobradora de tranvía Hanna Schmitz, que se da cuando él tiene 15 y ella 36 años.
El tema central es el holocausto y la manera en que fueron juzgados los culpables. De igual forma trata la relación del personaje principal con su padre y el conflicto generacional de posguerra.
Para esta película, Kate Winslet sustituyó a Nicole Kidman quien dejó el proyecto porque estaba embarazada. Actúa además el reconocido Ralph Fiennes.
El estreno está previsto para el 12 de diciembre y los productores desean que sea una candidata para el Oscar, aún cuando director esperaba estrenarla recién el próximo año para que el trabajo se realice sin mayores apuros.

Robbie Williams - FEEL (Magazine / Retro Hit 2000)

Miley Cyrus no sabe si hará cuarta temporada de Hannah Montana

La actriz Miley Cyrus todavía duda si habrá una cuarta temporada de su serie de éxito, Hannah Montana.
La joven cantante y actriz está grabando actualmente la tercera temporada de la serie televisiva de Disney, y sostiene que le gustaría hacer una cuarta también:
“Espero que hagamos una cuarta temporada, pero no estoy tan segura porque aún estamos grabando la tercera, aunque a mi sí me gustaría seguir con Hannah”.
Cyrus también rodó hace poco Hannah Montana: The Movie, que se estrenará el año que viene.

Sabrina Sabrök, la modelo producirá películas xxx

La modelo argentina Sabrina Sabrok se convertirá en productora de películas porno, y ya prepara un casting para seleccionar a los actores que actuarán en su primera película.
"Estamos buscando gente que quiera participar en el casting porno que vamos a hacer en vivo, vamos a hacer dos castings porno por día: jueves, viernes, sábado y domingo, y es para toda la gente que se quiera inscribir pero libre de prejuicios obviamente", señaló Sabrina Sabrok .
La argentina, que es una de las mujeres con senos (implantes) más grandes en el mundo, dio algunos tips de lo que consistirá la prueba:“ Tienen que hacer una posición sexual, como quieran, pero si lo hacen sin ropa obviamente tienen más puntos. Preferimos a los que sean muy perversos, sin inhibiciones, y que presenten posiciones raras”.
Los ganadores del casting serán los protagonistas del primer filme porno de Sabrina , que no dio mas detalles del mismo.

Jonas Brothers, blanco de un bizarro concurso

Una radio de Michigan premiará con 10 mil dólares a aquella chica que tenga sexo con alguno de los integrantes del trío.
Casi casi tan bizarro como el concurso por la cirugía de lolas que promocionan en algunos boliches, los Jonas Brothers se convirtieron en el blanco de un insólito reto propuesto por una radio norteamericana. Una estación de de Michigan desafía a las fanáticas del trío a hacerle perder la virginidad a alguno de los integrantes del grupo, famosos –entre otras cosas- por haber prometido mantener su castidad hasta el matrimonio. ¿El premio para la afortunada que logre la hazaña? Diez mil dólares cash. Como no quieren tener problemas con la ley, la radio sugiere a Kevin y Joe como candidatos posibles para llevar a cabo la apuesta, ya que Nick tiene aún solo quince añitos y además imponen el requisito de que el sexo debe ser consentido. Nada de violaciones, por favor...

Death Race - Estrenos / Accion (Mirala Online)

Juanes, el gran ganador de los MTV latinos con 4 estatuillas

Una nueva entrega de los premios MTV Latinos tuvo lugar anoche en México y, como ya sucedió alguna vez, Juanes fue el gran triunfador de la noche, con cuatro estatuillas en su haber. El colombiano ganó en las categorías Artista del Año, Mejor Solista, Mejor Artista de Rock y Mejor Artista – Central. Después de tocar “La vida es un ratico”, Juanes le dedicó uno de sus premios a Metallica, que también se presentó en el evento. “Quiero agradecer a Metallica. Cuando tenía 13 años escuché su primer disco y fui a comprar una guitarra eléctrica. Además de la banda de James Hetfield, actuaron en la ceremonia Tokio Hotel, Julieta Venegas y Katy Perry, quien protagonizó el episodio risueño de la noche al terminar su performace a los tumbos entre una gran torta de crema.
El video del año, estatuilla más preciada de la velada, fue para los mexicanos de Belanova con el clip de “1, 2, 3, go”. En tanto, el galardón a la Leyenda latinoamericana le fue entregado a Los Fabulosos Cadillacs, quienes también tocaron pero vía satélite desde Buenos Aires.

.
..
La lista completa de ganadores es la siguiente:
.
1. Mejor Solista: Juanes
2. Canción del Año: Monsoon, de Tokio Hotel
3. Mejor Artista Pop: Kudai
4. Mejor Artista Rock Internacional: 30 seconds to Mars
5. Mejor Fan Club: Tokio Hotel, Venezuela
6. Mejor Artista Alternativo: Café Tacuba
7. Video del año: "1,2,3, Go!" , Belanova
8. Mejor Artista Central: Juanes
9. Artista del Año: Juanes
10. Artista Revelación: Ximena Sariñana
11. Mejor Artista Sur: Miranda
12. Mejor Música de un Videojuego: Guitar Hero III: Legends of Rock
13. Mejor Grupo o Dúo: Kudai
14. Mejor Artista Rock: Juanes
15. Artista Pop Internacional: Jonas Brothers
16. Mejor Artista Norte: Belanova
17. Mejor Artista Nuevo Internacional: Tokio Hotel
18. Artista Promesa: Infierno 18
19. Mejor Ringtone Musical: "Monsoon" , Tokio Hotel
20. Mejor Película Musical: U2 3D
21. Mejor Gira Reencuentro: Soda Stereo
22 Mejor Artista Nuevo: Belanova
23. Ganador Zona de Combate: Moving on
24. Premio Leyenda: Los Fabulosos Cadillacs.

Relapse, es el título del nuevo álbum de Eminem

Sin duda se tomó su tiempo: luego de cuatro largos años de silencio discográfico, Eminem regresa. Y mucho antes de lo que podríamos suponer; Relapse es el nombre del disco que lo traerá de vuelta a la arena discográfica y que probablemente llegue a las bateas antes de fin de año. La noticia vino de la mismísima boca de su protagonista: mientras se llevaba a cabo la fiesta del lanzamiento de su libro The Way I Am, el rapper comunicó la buena nueva, además de adelantar el título de uno de los temas del LP, "I'm Having a Relapse". A pesar de que no hay fecha confirmada para la edición del sucesor oficial de Encore (2004), su amigo y protegido, 50 Cent comentó en una entrevista radial que el álbum de Eminem podría llegar a salir antes que el suyo, Before I Self Destruct, que el 9 de diciembre estará en las bateas.

Jamiroquai, Traveling Without Moving (magazine / music)

Querés ser DJ en el evento de Creamfields?

Creamfields Buenos Aires y Myspace ofrecen la oportunidad de hacer una presentación en vivo en el máximo evento de música electrónica del país. La premisa es simple, sólo hay que subir un track o un set al perfil de la red social y anotarse en el concurso, que cierra el 26. Los usuarios podrán elegir a sus participantes predilectos de los que quedaran diez. Esos elegidos pasarán a una ronda final y serán seleccionados por un jurado especializado. El ocho de noviembre será el Día D, la fecha en que el ganador tocará en la Creamfields. Esta iniciativa no es nueva: el procedimiento ya se había aplicado en la versión inglesa de la Cream. Aquella vez, Tommy Bentley fue quien ganó el MySpace DJ Competition.
.
.
Mas Info : My Space

“World of Warcraft”, el popular videojuego con millones de seguidores en todo el mundo, llegará a la pantalla grande en los próximos años

El portal Moviehole publicó este jueves que el guión de Warcraft está casi terminado y que todo está listo para empezar con la pre-producción de la película. La web especializada aseguró que en la reciente “Blizzcon” se dio cuenta que los escritores del guión dieron por finalizado su trabajo con muy buenos resultados.
El videojuego tiene millones de suscritos a manera de juego de rol masivo online, por eso se espera que el público potencial de la película supere los 10 millones de espectadores.
El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, aseguró que: “No sé sobre la fecha del 2009, pero aún es algo con lo que estamos entusiasmados. Tenemos un guión terminado… Creo que tenemos bastante trabajo por delante“, aseveró.
El director encargado del proyecto debe tener en cuenta que se espera una historia épica con muchos efectos digitales. La cinta se enmarcará en el mismo universo fantástico del videojuego, pero no seguirá la historia de ningún juego.

The Unborn - Trailer hd (magazine / cine)

Emma Watson deja ver una brujita mucho más crecida en la próxima cinta de Harry Potter

En esta nueva cinta, que tardaremos en ver, se puede apreciar a una Watson convertida en toda una mujer como la poderosa “brujita” Hermione Artículos Relacionados
Harry Potter y el misterio del Príncipe”, la sexta parte de la saga del joven mago y que es dirigida por David Yates tenía previsto su estreno para fines de este año, pero en una estrategia de marketing se decidió postergar su lanzamiento para el verano estadounidense de 2009. En esta nueva cinta, que tardaremos en ver, se puede apreciar a una Watson convertida en toda una mujer como la poderosa “brujita” Hermione Granger a quien hemos visto crecer durante todo el período de la saga.
La campaña promocional de la película prosigue alimentando los deseos de los jóvenes fanáticos de Harry Potter que pueden ver a la heroína en todo su esplendor.
“Harry Potter y el misterio del Príncipe” será estrenado el 17 de julio de 2009 en los Estados Unidos

el Creador de Lost presenta el look de los personajes de Star Trek

La nueva adaptación cinematográfica de la mítica serie “Star Trek” marcha con rumbo exitoso: aparecen nuevas imágenes de la cinta con el look de los personajes principales.
El director y productor J.J. Abrams (encargado de la serie “Lost”) difundió las nuevas fotografías de la cinta que será una precuela, la misma que narrará los acontecimientos que llevaron a la tripulación del Enterprise a unirse bajo el mando del Capitán James T Kirk (Chris Pine). Destaca de entre todos los personajes la fotografía del actor Eric Bana como el misterioso “Nero”.
Hasta el momento no existe información más explícita sobre la trama de la cinta, pero se sabe que durará aproximadamente 120 minutos y que el primer tráiler estará disponible en noviembre junto al estreno de la nueva cinta de James Bond, “Quantum of Solace”.
La próxima "Star Trek" Zachary Quinto como el señor Spock. Un amplio elenco de secundarios de lujo completan el reparto, entre ellos Bana, Winona Ryder y Zoe Saldaña.
“Star Trek” se estrena el 8 de Mayo de 2009.

Schweigeminute, la historia de amor entre un alumno y su profesora llegara al cine

La compañía Constantin Films anunció que llevará a la gran pantalla la historia de amor entre un alumno y su profesora de inglés narrada por el escritor Siegfried Lenz en "Schweigeminute" (Minuto de silencio), que figura desde hace meses en la lista de novelas más vendidas de Alemania.
Polémico caso
La novela recrea los amores de un estudiante de instituto y su profesora de inglés durante un verano en la costa báltica de Alemania
"Me alegro mucho de que Siegfried Lenz nos haya dado su confianza para filmar su extraordinaria obra. Su libro me conmovió mucho y haremos todo lo posible par hacer justicia a la belleza marcada por los detalles del libro", aseguró Eichinger.
La novela recrea los amores de un estudiante de instituto y su profesora de inglés durante un verano en la costa báltica de Alemania y por el momento se desconoce quién dirigirá su adaptación al cine o qué actores la protagonizarán.
El presidente de la editorial, Günter Berg, aseguró desde la Feria del Libro de Fráncfort que ningún libro del autor se "había vendido tan bien y en tan poco tiempo" como "Schweigeminute".
Por su parte, Lenz elogió la labor de Eichinger, de quien dijo que ha llevado a la pantallas "películas muy significativas" y afirmó que está deseando ver en el cine su interpretación del libro.
Lenz, nacido en Lyck (este de Alemania) en 1926, es uno de los escritores más leídos en Alemania y exponente de la literatura de posguerra, cuyos libros le han valido reconocimientos como el Premio Goethe de la ciudad de Fráncfort y el Premio de la Paz de la Asociación de los Libreros Alemanes.

Como conseguir un papel en Hollywood - Documentales


www.Tu.tv

Britney Spears dejó de beber para salir desnuda en su proximo videoclip

La cantante Britney Spears dejó de beber alcohol para ponerse en forma y hacer el desnudo en su videoclip 'Womanizer', según informa el diario Daily Mail.

"Ella se percató que tenía que cambiar su estilo de vida para lograr ser lo que era antes. Su aparición en los MTV Video Music Awards de este año le dieron la fuerza para continuar esforzándose en mejorar", dijo una fuente a la publicación.
"Ella dejó de beber alcohol porque necesitaba perder peso. Ella ya sabe cuál es el camino para retomar el estrellato", añadió.
En el videoclip de 'Womanizer', Britney Spears interpreta a tres personajes: Una mesera, una secretaria, y a ella misma, que sale desnuda en un sauna.

Jennifer Aniston y John Mayer ¿juntos otra vez?

Lo que parecía un romance de verano, terminado, es ahora un romance de otoño. Jennifer Aniston y John Mayer estarían otra vez juntos y enamorados! Así aseguran testigos que este fin de semana quedaron sorprendidos a ver a la rubia con el cantante, nuevamente juntos, en una cena romántica en New York City.
Aniston y Mayer cenaron en el restaurante 'Il Mulino' y según los testigos la pareja se veía relajada y disfrutando mucho del momento.
Luego, surgieron rumores de que la pareja se reencontró en Los Angeles. Allí aseguran haberlos visto besándose en el aeropuerto y con una actitud mucho más de pareja que de amigos.
Jennifer Aniston y John Mayer fueron pareja este verano, pero la relación terminó antes que la temporada veraniega.
Si bien ninguno de los dos dio razones de su separación, se dijo que Mayer no quería serios compromisos con la actriz y por eso habían decidido alejarse.

Kylie - Giving You Up (Magazine / Music )

Vanessa Hudgens, atacada a la salida de un teatro en londres

La diva de High School Musica salía de un teatro en Londres cuando un hombre la increpó y la golpeó en la cara.

En medio de la frenética gira que los integrantes de High School Musical están realizando para promocionar la tercera parte del exitosos film del Disney Channel (High School Musical 3: The Senior Year), una de las protagonistas del elenco sufrió un pequeño ataque: nada más y nada menos que la bella y escandalosa, Vanessa Hudgens. La morocha fue atacada por un hombre a la salida del Apollo Theatre londinense, recinto al cual se habían acercado para ver la adaptación de Rain man, protagonizada por Josh Harnett. En un principio se pensó que el blanco del ataque era Zac Efron, su novio, que la acompañaba en el momento, pero no: “Me golpearon en la cara. Yo fui la que fue atacada, no Zac”, aclaró la cantante y actriz a Access Hollywood sobre el incidente. “Me miré en el espejo y tenía una rasguño enorme y estaba sangrando”, agregó Vanessa. La parejita, junto a parte del resto del elenco (Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros) asistió a la gran premiere de la esperadísima película en Leicester Square la semana pasada.

Bon Jovi en problemas, lo Demandan por… ¡400 mil millones de dólares!

Un músico le reclama esa cifra ridícula argumentando que le plagió un tema suyo.
.
Si Bon Jovi viviera un millón de años y ganara una fortuna cada día, ni siquiera así lograría reunir la absurda cantidad de dinero que le está reclamando judicialmente Samuel Bartley Steele, un músico de Boston que asegura que el famoso cantante le plagió un tema suyo. Este artista, líder de la banda Chelsea City Council, quiere que el autor de “Bed of roses” le pague la “módica” suma de 400 mil millones de dólares por supuestamente haberle robado su canción “(Man I Really) Love This Team” y convertirla en “I Love This Town”. Steele dice que legalmente le corresponden 100 mil dólares por CD vendido. Teniendo en cuenta que se vendieron 4 millones, la suma rondaría los 400 mil millones. Una ganga. “Noto muchas similitudes en la música y la letras de las dos canciones, pero lo que más me sorprendió es que las imágenes del video concuerdan perfectamente con la letra de mi tema”, dice el futuro millonario, quien seguramente deberá conformarse con un monto bastante más reducido del que pide.

SUPER HERO MOVIE - Estrenos / Comedia (Mirala online)

Street Fighter, Aparece un afiche promocional de la película

Dan a conocer un afiche promocional de la cinta “Street Fighter: The Legend of Chun Li”, trabajo basado en el popular videojuego y que llegará a la pantalla grande el próximo año.

La película estará protagonizada por la escultural Kristin Kreuk y cuenta en la dirección con el polaco Andrzej Bartkowiak, director Doom.
Desde el Tokyo Game Show nos llega la imagen de un afiche promocional diseñado especialmente para tal ocasión. Aquí Capcom presentó un nuevo titulo de la franquicia para diversas consolas y se aprovechó para dar publicidad a la película.
En él podemos apreciar a la bella Kristin Kreuk vestida con el traje azul característico de Chun Li, personaje en el que girará la trama del filme.
Street Fighter: Legend of Chun-Li actualmente se encuentra en post-producción. Todavía no hay teaser ni trailer pero el filme se estrenará el 27 de febrero en los Estados Unidos.

Nelly Furtado, hace su debut en la pantalla grande con “Max Payne”

La cantante canadiense Nelly Furtado es una de las atracciones en el filme “Max Payne”, adaptación cinematográfica del popular video y que está próximo a estrenarse
La cinta muestra mucha espectacularidad según se pueden apreciar en los avances promocionales, donde se quiere representar el espíritu fantástico del juego.
20th Century Fox es la productora de la cinta dirigida por John Moore (remake de La profecía, Tras la línea enemiga), y que tiene como actor principal a Mark Wahlberg.
Completan el reparto Mila Kunis, Chris O'Donnell, Beau Bridges y el rapero Ludacris. Además supone el debut como actriz en la gran pantalla de la cantante Nelly Furtado.
“Max Payne” cuenta la historia de venganza de un hombre que busca a los asesinos de su familia.

AC/DC - Rock 'N Roll Train (magazine / music)

Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Lily Allen: todos vuelven nuevamente

Muchos, muchos discos nuevos para los próximos meses.

Ola de lanzamientos anunciados para fines de este año y principios del próximo. Entre los más renombrados figuras los de Black Eyes Peas, Franz Ferdinand y Lily Allen. Por parte del grupo liderado por will.i.am, la semana próxima están terminando de grabar lo que será su nuevo material, titulado The E.N.D. La banda está en estos momentos trabajando en los estudios Metropolis de Londres, y aunque la finalización de las sesiones es inminente, todavía no hay fecha de salida para el álbum. Según will.i.am, el título del LP no refiere a que la vida del grupo esté por terminar, sino que significa casi todo lo contrario: “The Energy Never Dies” (la energía nunca muere”. Otra que pega la vuelta es Lily Allen, con un disco que en un principio se iba a llamar Stuck On The Naughty Step y que ahora, después de romper con su novio el Chemical Brother Ed Simons, pasará a titularse It's Not Me, It's You (no soy yo, sos vos). El sucesor del exitoso Alright, still (2007) saldrá a la venta el próximo 9 de febrero. Finalmente, Franz Ferdinand develó el nombre del disco que vienen anunciando desde hace unos meses: Tonight. La placa se editará en enero de 2009 y, según dicen, mostrará una nueva cara del grupo, que mezclará su clásico apego por la new wave con funk, R&B y hasta ritmos africanos. "Ride Together", "Ulysses", "Lucid Dreams", "Turn It On", "Send Him Away", “Bite Hard”, "Katherine Kiss Me" y "What She Came For" (primer corte) serán algunas de las canciones que integrarán el álbum.

Green Day graba nuevo disco junto al productor de Nirvana

El nuevo disco del trío ya está en camino, y tiene un colaborador de lujo: Butch Vig, responsable del sonido de Nevermind y miembro de Garbage.
Después de muchas especulaciones, se viene lo nuevo de Green Day. Y no sólo eso, también se consiguieron un productor de lujo: Butch Vig, miembro de Garbage y responsable del sonido d discos como Nevermind de Nirvana y Siamese Dream de Smashing Pumpkins. La que dio a conocer la noticia fue Shirley Manson, compañera de Vig en Garbage. En una entrevista televisiva, a la cantante le preguntaron si su banda iba a regresar tras el descanso por tiempo indefinido que anunciaron en 2005, y su respuesta fue la siguiente: “No sé, a decir verdad. Estamos haciendo cosas diferentes. Estoy trabajando en un programa de televisión, Butch está produciendo a Green Day y está ocupado, así que veremos”. Por el momento ningún allegado a la banda confirmó o desmintió los rumores. Tampoco se sabe demasiado sobre cómo será el sucesor del exitoso American Idiot. Lo último que conocimos de ellos fue el EP que editaron bajo el seudónimo Foxboro Hot Tubs el año pasado.

Transporter 3 - Trailer HD (magazine / cine)

Colbie Caillat lanzará nuevo disco el 11 de noviembre

El próximo 11 de Noviembre, la compañía disquera Universal Repúblic lanzará al mercado 'Coco - Deluxe Edition' de Colbie Caillat.

El nuevo disco contará con tres nuevas composiciones de Caillat, versiones en vivo de "Tell Him" y "Turn Your Lights Down Low", y una versión del clásico de Dusty Springfield "Brand New Me" que grabó con The Wailers, así mismo una versión en ingles y español de “Hoy Me Voy” de la superestrella latina Juanes.
El disco original salio a la venta en Julio del 2007 y debutó #3 en los listados de Billboard. El álbum ha generado infinidad de “hit singles”, entre ellos “Realize”, “Little Things” y la omnipresente “Bubbly”.
En los últimos 13 meses, Colbie ha estado de gira por Estados Unidos, Europa, Australia y Asia sin parar, donde sus canciones cada vez ganan mas reconocimiento y según USA TODAY la han catapultado a ser miembro indiscutible “de la nueva generación de trovadores, atrayendo a fanáticos de todas las edades y sumergiéndolos en un sentimiento fácil y pacifico”.
Caillat siempre ha citado a Bob Marley y Lauryn Hill como sus principales influencias y cada vez que puede los homenajea en sus conciertos.
Es por eso que 'Coco - Deluxe Edition' contiene versiones en vivo de 'Turn Your Lights Down Low' y 'Tell Him'.
A principios de este año, Caillat se reunió con el cantautor Colombiano Juanes en Japón y rápidamente se convirtieron en amigos. Es por eso que Caillat presto su voz para una nueva versión de "Hoy me Voy". Otras nuevas canciones que hacen parte de esta nueva versión de 'Coco' son "Older", “Circle", y "Something Special", la canción principal de los Juegos Olímpicos del 2008.

Eva, Mendes lloró en su primera escena de sexo

Eva Méndes llora en su primera escena de sexo al lado de Joaquín Phoenix.
Eva Mendes, de 32 años, confesó que cuando grabó su primera escena de cama en la película We Own The Night, al lado del actor Joaquin Phoenix, estaba tan nerviosa que hasta lloró.
Fue muy difícil para mí. Yo lloré porque era mi primera escena de sexo, dijo la actriz al diario británico The Sun.
Creo que aún existe esa chica católica dentro de mí. Si no, no hubiera tenido problema alguno en grabar esa escena, apuntó.
La actriz también señaló que tiene miedo que su padre vea la película. Por Dios, espero que mi padre no vea eso, contó Eva.

Bob Sinclar Feat. Steve Edwards - Together (Magazine / music)

¿Se separa Avril Lavigne?... Parece que las cosas no estan del todo bien

Parece ser que las cosas entre la princesita del pop y su esposo, Derek Whibley de Sum 41, no andan del todo bien.
Se sabe: el matrimonio no es empresa sencilla. Y si la pareja está compuesta por dos ocupadísimos rockstars, la cosa debe ser aún más difícil. Debe ser por eso que la crisis no tardó en llegar al nidito de amor que Avril Lavigne y Derek Whibley, su esposo y también integrante de Sum 41, construyeron. Los tórtolos estarían atravesando algunos problemas que ponen en duda la continuidad de su matrimonio. Mientras la vida le sonríe a la intérprete de “Girlfriend”, las cosas para el cantante de Sum 41 no parecen marchar del todo bien. “La distancia entre ellos creció entre los últimos meses. Derek no está motivado con su carrera así que estuvo bebiendo y yendo a fiestas”, comentó una fuente al tabloide The Sun. Aparentemente, la crisis se agudizó luego de que Avril iniciara su tour mundial a comienzos de este año. Y la pareja estaría considerando seriamente en poner punto final a su matrimonio de dos años. Veremos que sucede.

Amy Winehouse, amenazó con clavarse un cuchillo en el pecho

Más y más problemas en el mundo de Amy Winehouse: ahora dicen que la cantante está siendo vigilada de cerca las 24 horas del día tras haber amenazado con quitarse la vida. La artista de 25 años se paró frente a un grupo de amigos con un cuchillo en el pecho, preguntándose de qué sirve vivir. Las personas que estaban con ella le quitaron el elemento cortante y la redujeron, pero ahora temen por su integridad, dado que repite constantemente su deseo de morir. El motivo, como siempre, es el cautiverio de su esposo Blake Fielder-Civil, quien seguirá preso al menos hasta diciembre. De acuerdo a una fuente allegada a la vocalista, “Amy tiene un deseo de muerte. Sus emociones son exageradas. O está drogada todo el tiempo o cuando escucha algo que no le gusta, se siente suicida. Está con toda esa estupidez de morir joven como Sid Vicious. No tiene miedo de eso y cree que es su destino”. Para agravar aún más la situación, se comenta que Fielder-Civil estuvo mandándole cartas amenazantes al padre de Amy, para que éste no la aleje de él.

Twilight - Trailer / Cine

High School Musical enloquece al publico ingles

Durante décadas, los americanos han esperado su tiempo de revancha con los ingleses. Siempre quisieron que algún producto estadounidense los enloqueciera tanto como cuando Los Beatles desembarcaron en Nueva York en 1864 y pusieron al imperio patas arriba. El momento ha llegado.

Cuando apareció Zac Efron, el aullido de sus fans se tornó enloquecedor. Era como la beatlemanía, pero al revés. Junto con Vanessa Hudgens se hizo presente en Londres para la premiere británica de High School Musical 3. Miles de adolescentes desafiaron el duro otoño inglés y esperaron 14 horas a la intemperie al ídolo juvenil. Más mesurada fue la reacción frente a Vanessa que, como se sabe, es también la novia de Zac Efron. Igualmente, fue tratada cordialmente. Los medios de prensa británicos tuvieron que hacer un curso acelerado de conocimiento de High School Musical ya que hasta ahora, las películas no habían obtenido mucha repercusión y todo parecía una moda pasajera, de esas que aparecen como ráfaga. Pero ahora no pudieron hacerse los distraídos y cubrieron la llegada de los integrantes del elenco de la película como si fuera el arribo de un jefe de estado. Si bien High School Musical 3 se estrena en Gran Bretaña el 22 de octubre, la venta de entradas anticipadas ha roto todos los récords y la película ya recaudó más de medio millón de libras esterlinas

Depeche Mode, lanza su nuevo material en abril del año proximo

Dos buenas noticias para los fans de Depeche Mode: una, que sacan disco nuevo el año que viene; dos, que todo indica que para la misma fecha estarán pasando por Sudamérica, finalmente, después de miles de amagues. La banda de Dave Gahan acaba de firmar contrato con el sello Mute para grabar su disco de estudio número 12, el cual tiene por fecha de salida el 20 de abril de 2009. En la misma conferencia de prensa anunciaron la realización de su Tour of the Universe, que los llevará –en principio– por diez ciudades de Europa, partiendo de Tel Aviv el 10 de mayo. Lo bueno es que también señalaron que habrá fechas en los Estados Unidos y, sí, Latinoamérica, aunque todavía no dijeron cuándo. La última visita del grupo a la Argentina fue en 1993 en el Estadio de Vélez Sársfield.

David Guetta & Chris Willis - Love Is Gone (Magazine / Music)

Megan Fox dice que es un hombre con vagina

La bella actriz Megan Fox puede presumir de ser la mejor prometida para su novio Brian Austin Green, porque básicamente ella es un ‘hombre con vagina’.

La actriz , que recientemente fue votada la mujer más sexy del mundo por los lectores de una revista masculina, sostiene que es poco femenina, ya que le encanta jugar a los videojuegos y ver deportes en la televisión.
Eso es lo bueno de salir con una chica que es casi como un hombre. Le gustan las mismas cosas que te gustan a ti, y encima tiene una vagina, dijo ella a la revista GQ. La pareja se comprometió en noviembre del 2006, dos años después de conocerse.

Powered by Blogger