El guitarrista de Tokio Hotel agredió a una fan

Tom Kaulitz se ensañó con una seguidora de 21 años que quería un autógrafo y la golpeó.
Es cierto que los fans a veces pueden ser molestos e insistentes pero eso no le da derecho a las superestrellas a golpearlos o maltratarlos. Lamentablemente, uno de los integrantes de Tokio Hotel no concuerda con esta premisa y tuvo una mala reacción con una seguidora.

Tom Kaulitz, guitarrista del cuarteto alemán, habría golpeado a una fan femenina en una estación de servicio en Hamburgo. La fan, que siguió al músico desde un estudio de grabación hasta la estación, solo quería conseguir un autógrafo; pero en vez de él, se llevó un golpe de souvenir.

Mientras intentaba sacarle unas fotos, Tom se bajó del auto y le propinó una piña a la chica además de haberle arrojado un cigarrillo prendido. La damnificada presentó cargos contra el guitarrista.

The Hurt Locker - Trailer HD

The Glammers, La competencia de Gorillaz?

The Glammers aterrizó a finales del 2007 desde la galaxia de Internet y se transformó en uno de los fenómenos musicales de los últimos años. A pesar de su comparación con Gorillaz, esta banda virtual encuentra sus influencias en un sonido más rockero que camina desde White Stripes, Jimi Hendrix, Led Zeppelín, T-Rex y Velvet Underground hasta Hot Chip, Benjamín Biolay, Massive Attack y Depeche Mode, entre otros.

Conformado por Syd, She y Rex Glammer, el colorido combo conquistó las radios con el sencillo “Messensheriff” y, ahora, prepara su desembarco en las bateas con lo que será su álbum debut con sustento físico. De hecho, ya se encuentra rotando el adelanto de esta placa, el cual es una composición a la que sugestivamente apodaron “You will believe it”.

Después de 20 años, George Lucas revive el film Red Tails.

Durante dos décadas George Lucas especuló con hacer un film sobre los Tuskegge Airmen, el grupo de pilotos afroamericanos que peleó en la Segunda Guerra Mundial y que marcó un hito para la lucha del reconocimiento de la comunidad negra en Estados Unidos. Falta de tiempo y de tecnología suficiente para filmar las luchas aéreas adecuadamente, fueron la excusas que el creador de Star Wars esgrimió para dilatar el inicio del proyecto. Pero en el 2009, los astros parecen haberse alineado para crear el momento propicio para comenzar el esperado rodaje de este viejo sueño. Según difundieron los medios especializados de Hollywood, Red tails, así se llamará el film, ya tiene parte del reparto confirmado. En los últimos días se sumaron Cuba Gooding Jr., Terrence Howard y Bryan Carston, que compartirán la pantalla con el rapper Method Man y Nate Parker. Lo llamativo es que Lucas se dedicará exclusivamente al guión y la producción, y delegará la dirección en el debutante Anthony Hemingway.

Amy Winehouse graba con Gorillaz

La polémica cantante soul retrasó la grabación de su próximo disco para poner su voz en un nuevo tema de la banda animada.

Mientras su compañía discográfica la presiona para que empiece a grabar su tercer álbum, Amy Winehouse se reveló y se metió en un estudio para poner las voces de una nueva canción de Gorillaz. Se sabe que la nueva diva del soul es una gran fanática de la obra de Damon Albarn y, por tal motivo, no dudó en asistir a su llamado.

Esta actitud de Winehouse enfureció al sello Universal, el cual tiene planeado que el sucesor del exitoso Back To Black (2006) llegue esta temporada a las bateas. Incluso, off the record, un alto directivo deslizó: “Es una distracción innecesaria. Ella debe invertir toda su energía en su propia música y en terminar su nuevo disco”.

Britney a sus fans: “No fumen marihuana”

A pesar de que ella tuvo sus espirales de adicciones a las drogas y alcohol en el pasado, Britney Spears parece haber aprendido la lección muy bien. Tan bien, que en un reciente concierto en Canadá, instó a sus fans a que dejen de fumar marihuana.
No, no era un consejo de esos de madre o padre: en realidad, lo que quiso decir la reina del teen pop, es que dejaran de fumar en su recital, ya que el humo estaba generándole problemas para respirar. Así, y tan solo después de interpretar tres canciones, la blonda abandonó el escenario por cuarenta minutos para recuperarse.
Después de eso, y ya solucionados los problemas de ventilación, la cantante regresó al escenario para continuar con su recital. “Gracias Vancouver. Estuvieron genial. Manejen seguros. No fumen marihuana”, repitió la diva al finalizar el show.

Powered by Blogger