Britney Spears es nuevamente trasladada a un hospital

LOS ANGELES (AP) - Britney Spears fue trasladada en ambulancia de su casa a un hospital, escoltada por más de una docena de policías y seguida por dos helicópteros.
Un agente de Los Angeles que habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones sobre el asunto, dijo que la estrella pop de 26 años fue retirada de su casa para "recibir ayuda".
El diario Los Angeles Times, citando a funcionarios no identificados, dijo que Spears sería sometida a una "evaluación psicológica".
Ingresó al Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles) donde su madre, Lynne, fue vista saliendo del hospital psiquiátrico de la institución a las 5:30 a.m.
Preguntada por una ola de paparazzi y reporteros si Britney estaba bien, Lynne Spears respondió, "sí", antes de partir en una camioneta Range Rover.
Horas antes, poco después de la 1 a.m., una larga caravana de automóviles que salió de la residencia de Spears incluyó a policías en casi una docena de motocicletas y dos patrulleros, seguidos por aire por dos helicópteros.
La escena fue más controlada que la ocurrida a principios de enero, cuando Spears también salió de su casa en una ambulancia.
El 3 de enero, la policía respondió a una llamada y acudió a la casa de Spears luego que la cantante se negó a entregarle a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, a su ex marido Kevin Federline, quien tiene la custodia de los niños.
Paramédicos la trasladaron entonces al Centro Médico Cedars-Sinai por razones no reveladas, y un día y medio después fue dada de alta.
La policía también acudió la noche del lunes a la casa de Spears por un reporte de que una multitud de paparazzi entró sin autorización a la comunidad privada donde vive la artista.
Cuando los agentes llegaron no vieron a nadie entrar al vecindario, pero emitieron citaciones para los propietarios de varios autos estacionados en sitios no autorizados.
Spears ha estado en picada desde que presentó su solicitud de divorcio de Federline en noviembre del 2006.
Su extraño comportamiento público incluye haberse rasurado la cabeza, golpear un auto con un paraguas y presentarse en tribunales con un amigo paparazzo en la disputa por sus hijos.
El caso de la custodia se ha convertido en un espectáculo público en el que Spears ha faltado a deposiciones y ha llegado dos veces hasta el tribunal pero sin entrar a la audiencia.
El incidente más reciente fue la semana pasada, cuando Spears se apareció en el juzgado para intentar convencer a un juez del Tribunal Supremo de que anule su orden y le permita ver a sus hijos.
Vestida cual si llegara de una fiesta, con un labial rosa brillante, lentes de sol, zapatos dorados de plataforma y un vestido negro muy corto, Spears entró al edificio a través de un estacionamiento subterráneo.
Un vocero de la corte dijo que la cantante llegó a pasar la inspección de seguridad pero luego anunció, "me quiero ir", y como vino se fue.

0 Response to "Britney Spears es nuevamente trasladada a un hospital"

Publicar un comentario

Powered by Blogger