Boda entre el reggaetonero Don Omar y Jackie Guerrido será el 19 de abril

Las campanas de la iglesia sonarán el próximo 19 de abril para el cantante de reguetón Don Omar y su novia Jackie Guerrido, día que eligieron para contraer nupcias en su natal Puerto Rico, lo que el intérprete asegura será "un cuento de hadas".
Esta será la primera boda para el 'rey del reggaetón', de 30 años, quien espera que sea también su único matrimonio. "Será un cuento de hadas.
Mucho amorEs la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo", dijo Don Omar, según publica la página en Internet de la revista People en Español.
Mucho amorEs la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo", dijo Don Omar, según publica la página en Internet de la revista People en Español.
El artista aseguró que el amor que siente por Guerrido, de 34 años, presentadora del tiempo y con la que inició un noviazgo el año pasado, es diferente al que ha sentido en el pasado, razón por la cual quiere pasar todo el tiempo con ella.
"Es la primera vez que he decidido no solamente estar con una persona por satisfacer el lado sexual, o el lado que quieres compartir con alguien, ir al cine, ir a hacer compras. Hoy en día me doy el gusto de cuidar esto, como me gustaría que me cuidaran a mí", afirmó un enamorado Don Omar.
De acuerdo con el intérprete de 'Ronca', la luna de miel será en Dubai. Aunque su futura esposa trabaja en Miami, donde vive ahora con sus dos hijos, el cantante dijo que no espera que ella deje sus funciones en Univisión, y que compartirán entre esa ciudad y Nueva York, donde el artista tiene su lujosa residencia.
"Tenemos una súper casa un Nueva York, es su castillo. A mí me encantaría que pasáramos allá mucho de nuestro tiempo, pero su trabajo y su vida están acá, así que por el momento me tocará a mí bajar a Miami", indicó.
Y aunque Don Omar tiene tres hijos y ella dos, la pareja no descarta aumentar la familia, según Guerrido, quien admite que le encantaría quedar embarazada. "Me encantaría. Mira que yo disfruto que él tenga tres niños. Pero sí, yo creo que existe la posibilidad. ¿Por qué no?", afirmó.

0 Response to "Boda entre el reggaetonero Don Omar y Jackie Guerrido será el 19 de abril"

Publicar un comentario

Powered by Blogger