Lenny Kravitz es un sex symbol que se mantiene célibe hasta encontrar la mujer perfecta

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, Lenny Kravitz sorprendió a muchos cuando declaró que lleva más de tres años sin mantener relaciones sexuales, a raíz de una promesa que hizo.
Considerado uno de los músicos más sexies de la actualidad, con un look provocativo y muy cuidado en el arte de sus discos, sus videoclips y presentaciones en vivo, Kravitz declaró a la revista "Maxim" que se mantiene célibe hasta encontrar a la mujer ideal.
Según sus propias palabras, él es un verdadero romántico y está cansado de las relaciones superfluas y pasajeras. Por eso hizo una promesa de esperar a enamorarse para volver a tener sexo.
"Es una promesa que hice hasta que me case. En este momento de mi vida, las mujeres tienen que tener algo más que un cuerpo hermoso para conquistarme, deben tener cabeza y espíritu".
Sin dudas una decisión sorprendente para alguien que ostenta una serie de conquistas que generarían envidia en cualquier hombre. Desde su divorcio en 1991, a Kravitz se le adjudicaron romances con Madonna, Kylie Minogue, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Natalie Imbruglia, entre muchas otras atractivas a la vez que afamadas mujeres. (Reporter)

0 Response to "Lenny Kravitz es un sex symbol que se mantiene célibe hasta encontrar la mujer perfecta"

Publicar un comentario

Powered by Blogger