Extraña pareja: Mika y Adele

Ahora dicen que los cantantes británicos están saliendo. ¿Pero él no era…?

La flamante pareja de Mika y Adele puede resultar un tanto atípica, pero en realidad es un monumento a la coherencia. Piensenlo bien: ninguno de los dos tiene apellido, él canta “Big girl (you are beautiful)” y ella es gordita… ¡eran uno para el otro! Claro que… ¿no era que a él le gustaban los chicos? Bueno, al final parece que no.La cantante soul, cuyo hit es “Chasing pavements”, fue vista en compañía del cantante pop de origen libanés hace unos días, poco después de que declarara en una entrevista que tenía un novio nuevo que se llamaba Michael (tal el nombre real de Mika).La pareja fue a comer a un restaurant de la zona de Knightsbridge llamado Zuma, y luego fue a tomar algo a Soho House. Mientras él se mostró dispuesto a las fotografías, ella no quiso saber nada.
Para los que no nos crean, la prueba fotográfica AQUI.

5 Response to "Extraña pareja: Mika y Adele"

  1. sol says:

    mika no te la recomiendo es re fea!vos tenes q elegir a otras.yo soy tu fans numero 1.tengo tu dvd original y el cidi original te amo mucicimooooo.
    sos lo mas te partes solo bombonazooooo

    te mando muchicimos besotessss


    solciii :)

    Anonymous says:

    mika ahora ya m dejastesde gustar;pr la chabona n es muy linda q digamos agarrate a otra ahunque es muy dificil pero bueno
    t amo (L

    BUSCO NOVIO D 14 15 16 17 AÑOS
    YO TENGO 14
    mi msn sooli.1@hot...

    Anonymous says:

    BUSCO NOVIO YO TENGO 14
    DEJO MI MSN SOOLI.1@HOT...

    mika sos lo mas t amo (L

    Anonymous says:

    ehuuuuuu



    n0


    el es demaciado lindo asi no se puede





    pe la verdad es que si todo coincide





    igual lo voy aseguir amando





    en secreto ,por supuesto haber si la gordota se enoja.....




    besitoss




    i love mika

    Anonymous says:

    Pense q eramos uno para el otro!!!!!! Yo tengo todos tus dvd s y tu cd... Y TODOS ORIGINALES!!!!!!.... te amo mas q a mi familia... mas q nada en el mundo.. Y ENCIMA ME HACES ESTO!!!! Ya se.. me voy a hacer emo.. no eso seria demasiado.... por MIKA dejala.. es muy pero muy fea!!!!!! LA ODIO!!!! ahh!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger