Lohan vs. Lohan

Sigue la telenovela: Lindsay salió ahora a criticar a su papá, quien hizo feos comentarios sobre su novia, la DJ Samantha Ronson.

La llamaron ladrona, la prensa pone en duda su sexualidad y aún no se sabe si se recuperó de su adicción a las drogas y el alcohol; tantos rumores dando vueltas y Lindsay Lohan siempre prefirió el silencio mediático para resguardar su intimidad. Eso fue hasta ahora, que su padre salió a criticar a si amigovia (o lo que sea) Samantha Ronson. “Él no tiene idea que está pasando en mi vida porque decidí no involucrarlo. Su reciente ataque a mi vida y a la gente que quiero es simplemente por una adicción que tiene, a la fama”, sancionó Lindsay duramente en un post de su myspace. El meollo del asunto comenzó cuando el Michael Lohan salió a criticar a la DJ Sam Ronson por un supuesto libro que ella iba a escribir en el que revelaría detalles de su vida con la actriz y cantante. “Está usando a mi hija”, fue la frase que él esparció por los medios. En respuesta a sus declaraciones, Lindsay fue más que clara: “Samantha no me vendió y nunca lo haría. Ni tampoco mi mama, que es genial”, agregó en el mismo post en el que llama “cobarde” a su papá por no hablarle de frente. ¡Aguante Lindsay!

0 Response to "Lohan vs. Lohan"

Publicar un comentario

Powered by Blogger