Kirsten Dunst confirma su participación en “Spiderman 4”

La impresionante Kirsten Dunst aseguró su participación en la próxima cinta de Spiderman y de esta manera se une al equipo que encabeza el director Sam Raimi y el actor, protagonista, Tobey Maguire.
Sony ya había asegurado tanto a Raimi como a Maguire tras una serie de negociaciones que implicaron millonarios contratos para las próximas dos cintas del héroe arácnido.
La única que faltaba para completar al equipo principal de las tres primeras entregas era la rubia Kirsten Dunst, quien ya le confirmó a la cadena MTV que “está dentro” del proyecto para la próxima cinta del personaje de Marvel.
Dunst dio vida a Mary Jane, la novia de Spiderman, en las primeras tres películas del héroe que se convirtieron en todo un éxito de taquilla a nivel mundial. Sony ya habría llegado a un millonario acuerdo con la bella actriz.
La productora no ha escatimado al momento de negociar con sus figuras y el más beneficiado ha sido Maguire, actor que encarna a Spiderman, quien recibirá la suma de 50 millones de dólares más un porcentaje de las taquillas de las películas, y horarios que le permitan gozar de suficiente tiempo libre para compartir con su hija.
“Spiderman 4 y 5” serán filmados al mismo tiempo el próximo año. La cuarta entrega deberá ser estrenada en 2011.

0 Response to "Kirsten Dunst confirma su participación en “Spiderman 4”"

Publicar un comentario

Powered by Blogger