Marvel Studios anuncia sus estrenos para los próximos tres años

La división cinematográfica de Marvel ha anunciado el calendario de estrenos para los próximos años, donde una galería de nutridos superhéroes buscará tomar las taquillas mundiales por asalto.

La idea de Marvel Studios es ganar por puesta de mano a sus competidores de DC Comics y ya anunció la realización de Iron Man 2 y 3, así como la adaptación cinematográfica de “Thor”, “El Capitán América” y “Los Vengadores”.
Uno de los ambiciosos planes de la productora es poner en plan el desarrollo de un “universo cinematográfico” que incluya a los mejor de sus personajes.
El socio estratégico de Marvel para implementar un exitoso desarrollo de sus planes es la poderosa Paramount Pictures que será la encargada de la distribución de las próximas cintas basadas en los superhéroes de esta casa de historietas.
.
Es así como los estrenos anunciados son:
.
Iron Man 2 (Mayo 7, 2010)
Thor (Julio 16, 2010)
El Primer Vengador: El Capitán América (Mayo 6, 2011)
Los Vengadores (Julio 15, 2011)
Iron Man 3 (Fecha aún por confirmar)
.
DC Comics tiene la palabra y buscará contragolpear con la tan anunciada Batman 3, aunque esta ofensiva de Marvel podría apurar la realización de “La Liga de Justicia” donde se reunirán sus mejores personajes.

0 Response to "Marvel Studios anuncia sus estrenos para los próximos tres años"

Publicar un comentario

Powered by Blogger