Natalie Portman soltera: se peleó con Devendra Banhart

La actriz Natalie Portman y su último novio, Devendra Banhart, se separaron. La revista People confirmó la noticia, basándose en una fuente cercana a la pareja. Mirá las mejores fotos de Natalie Portman.
Natalie Portman se peleó con Devendra Banhart. La actriz había comenzado a salir con este músico de folk-rock el pasado mes de marzo, después de protagonizar su vídeo musical ‘Carmensita’. Al parecer, el flechazo fue inmediato y no tardaron en ser fotografiados por las calles de Nueva York besándose y abrazándose.
La pareja se conoció cuando Natalie Portman, de origen israelí, que era fan de la música de su ahora ex novio, le pidió que le cediese uno de sus temas para un disco solidario en i Tunes llamado Big Change: Songs for Finca. Natalie, en señal de agradecimiento, renunció a sus honorarios por aparecer en el vídeo Carmensita del último trabajo de Devendra Banhart.
Parece que la ahora directora no tiene demasiada suerte en el amor. Ni tan siquiera su traslado a California para estar cerca de Devendra ha podido salvar su última relación.

0 Response to "Natalie Portman soltera: se peleó con Devendra Banhart"

Publicar un comentario

Powered by Blogger