Se desnuda Fabiola Campomanes bajo concepto de sadomasoquismo

La actriz Fabiola Campomanes se desnudó por tercera ocasión, a través de una sesión de fotos que, bajo el concepto de sadomasoquismo, se muestra en la portada e interiores de una revista dirigida al público masculino.
La villana de la recién concluida telenovela "Las tontas no van al cielo", muestra en casi 30 imágenes y en poses atrevidas sus atributos físicos desde diversos ángulos.
Campomanes, quien fue criticada cuando en octubre de 2007 apareció en las páginas de una revista besando a Silvia Irabien "La Chiva", aseguró a la edición de la revista "H Extremo", que se considera "una mujer atrevida y aventada que sabe muy bien lo que quiere".
Dijo que las imágenes son "atrevidas y cachondas. Lo que se ve, no se juzga. Ellos (los hombres) son quienes tienen la última palabra y estoy segura de que les encantará".
La actriz , quien aparece con los ojos vendados, esposada, recargada sobre la pared, quitándose su ropa interior y en el piso fumando un cigarrillo, entre otras fotos, externó que le agradó el resultado: "Me sentí muy tranquila, a gusto, muy libre y natural".
Ante la prensa, la intérprete de "Alicia" en el citado melodrama y madre soltera de una joven quinceañera, también explicó sus motivos para exhibirse como Dios la trajo al mundo.
"Son muchos factores. Me siento bien como mujer y estoy en el mejor momento para hacerlo; creo que me ha ido muy bien, hay mucha gente que me sigue. Además, cada quien va dirigiendo su carrera en lo que mejor le va", aseguró.

0 Response to "Se desnuda Fabiola Campomanes bajo concepto de sadomasoquismo"

Publicar un comentario

Powered by Blogger