Ashley Tisdale y Corbin Bleu graban sus obras como solistas

Ashley Tisdale y Corbin Bleu trabajan en sus obras en solitario, mientras la tercera parte del filme sigue triunfando.

Fiebre de segundos discos en High School Musical: mientras la tercera parte de la película sigue triunfando en los cines del mundo, dos de sus protagonistas retoman sus carreras como solistas. En efecto, Ashley Tisdale y Corbin Bleu trabajan en los sucesores de sus exitosos álbumes debut. Tisdale editó su primer LP en febrero de este año, pero ya está haciendo el segundo, según le dijo a la MTV. "Recién empecé a grabar y co-escribir. El single va a salir pronto, pero creo que está todo hecho al 80 por ciento. Y sí, estoy entusiasmada. Es mucho más rockero y osado”, asegura. Bleu, por su parte, también está en estudios, aunque reveló menos que su compañera: “Estoy componiendo, trabajando con buena gente como Eric Hudson y Brian Kennedy”. Justin Martin, otro de los “compañeros de clase”, también está pensando en incursionar en la música. “Estoy en eso”, dice. “Sería bueno tener a alguien como Lil Wayne en el disco. También voy a trabajar con varios productores. Mi música es R&B, hip hop, un crossover con el pop”.

0 Response to "Ashley Tisdale y Corbin Bleu graban sus obras como solistas"

Publicar un comentario

Powered by Blogger