Juanes rompe récord en la entrega de los Latin Grammy

Juanes logró cinco Latin Grammy, incluidos los de álbum del año y canción del año, llegando así a un total de 17 megáfonos dorados en su carrera, la mayor cantidad que haya cosechado hasta ahora un artista latino desde que se entregan los premios, hace nueve años.

Su disco "La vida ... es un ratico" consiguió también el galardón al álbum pop vocal masculino y la canción "Me enamora" se impuso en la categoría mejor video musical versión corta.
El cantautor y guitarrista colombiano, que tenía cinco nominaciones, superó la marca previa hasta ahora ostentada por el español Alejandro Sanz, de 14.
"Muchísimas gracias a la Academia, de verdad lo más importante es el presente", manifestó el intérprete de éxitos como la "Camisa negra" y "A Dios le pido". "Para mí es un honor estar hoy aquí... Todo esto es maravilloso, no lo puedo creer".
Juanes también fue el encargado de abrir la ceremonia con uno de los espectáculos más esperados de la noche, cuando subió al inmenso escenario iluminado en tonalidades de azul para cantar junto a un numeroso coro sus canciones "Me enamora" y "El odio por amor".
Vestido completamente de negro, con su cabello corto y un crucifijo plateado sobre su camiseta, el artista se unió luego a John Legend para interpretar a dúo "If You Are Out There", canción que comenzará a sonar en la radio en los próximos días.
El acto en el Toyota Center de Houston fue conducido por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola.

0 Response to "Juanes rompe récord en la entrega de los Latin Grammy"

Publicar un comentario

Powered by Blogger