La famosa pelea de Samantha y Lindsay

Lindsay Lohan y Samantha Ronson fueron, sin duda, la pareja del verano. Pero ahora que llegó el frío, las chicas parecen estar enfriándo su relación, y todo por culpa de un ex!.
La semana pasada, Lindsay y Samantha estaban disfrutando de unas minivacaciones en Londres cuando, de repente, comenzaron a pelear en público.
Todo ocurrió en el club londinense Boujis, donde las chicas se toparon con un ex de Lohan, Calum Best.
Al parecer Samantha no pudo controlar sus celos mientras que Lindsay parecía disfrutar de la situación, coqueteando a su ex y quedándose bien cerca de Calum.
Fue entonces cuando Samantha comenzó a empujar a Lindsay y al ex de la actriz, y a preguntarles a qué estaban jugando. Calum logró separarlas y poner fin a la pelea, pero sólo por un rato.
La pareja salió al lobby del club y allí Lindsay le reclamó a gritos y golpes a Samantha por su ataque de furia. Luego ambas se regresaron al hotel en el que estaban alojadas.
Mala racha en EuropaAntes de tener su pelea pública con Samantha en Londres, Lindsay tuvo una mala pasada en Paris, donde activistas pro- animales le echaron harina en la cara porque la actriz tenía puesta una chaqueta de piel.
Los activistas ducharon a la actriz con harina cuando llegaba a la sala VIP Room junto a Samantha Ronson.
El dueño de la discoteca ayudó a Lohan a desempolvarse su vestido azul y su chaqueta negra antes de que la actriz posara para los fotógrafos en la alfombra roja.

0 Response to "La famosa pelea de Samantha y Lindsay"

Publicar un comentario

Powered by Blogger