Britney Spears viajo a Londres para participar del programa “The X Factor”

La vida parece sonreirle a Britney Spears, definitivamente recuperada del turbulento comienzo de año, pero siempre hay una piedra en el zapato de esta rubia tan conflictiva. Britney aceptó viajar a Londres para participar del programa televisivo “The X Factor”, en el que aspirantes musicales muestran sus talentos y son calificados. La presencia de Britney logró que el programa tuviese un récord de audiencia: casi 13 millones de espectadores lo sintonizaron el pasado sábado. Pero Britney no estuvo a la altura de lo que sus fans esperaban de ella. Para comenzar, solo hizo mímica de su último hit, “Womanizer”, moviendo sus labios sobre una pista pregrabada. Según fuentes allegadas a la producción del show, Britney no quiso cantar para concentrarse en sus pasos de baile. Lo que más parece haber irritado a los televidentes fue el hecho de que Britney no aceptó aconsejar a los participantes como sí lo hicieron otras estrellas como Mariah Carey. De hecho, ni siquiera siguió las presentaciones de los distintos concursantes desde el plasma que especialmente pusieron en su camarín a tal efecto. Más interesante fue, en cambio, el especial que MTV puso al aire en la noche del domingo, titulado Britney: for the record, que contó con una entrevista a la diva. Entre las cosas que confesó en cámaras, llamó la atención que declarara: “El año que viene voy a casarme y a tener chicos”. Todavía no se sabe si tiene algún candidato en firme o si se trata de una expresión de deseos. En la entrevista, Britney lució triste y sincera. “Este año fue como una pesadilla para mí –declaró entre lágrimas-. Para mí sería un sueño poder irme a una isla con mis hijos y un hombre y que nadie pudiera alcanzarnos. Hoy, mi vida es triste y solitaria”. Con respecto al inicio del año en el que se la vio enajenada, alejada de sus hijos y acosada por los paparazzi Britney dijo que “la gente comenzó a pensar que consumía drogas. Hoy pienso las cosas y me pregunto porqué no me fui a Louisiana, a la casa de mis padres con mis hijos”. También aclaró que su corte de pelo total fue “una manera de rebelarme y sentirme libre.

0 Response to "Britney Spears viajo a Londres para participar del programa “The X Factor”"

Publicar un comentario

Powered by Blogger