Vanilla Sky - Umbrella ( Magazine Music )

Britney Spears intentó suicidarse

La cantante Britney Spears intentó suicidarse en un ataque nervioso que tuvo la madrugada de este jueves, por eso fue internada de emergencia en el hospital UCLA Medical Center, en Los Angeles.
Britney SpearsLa artista fue llevada por una ambulancia y con la escolta de varias patrullas de la policía, y permanecerá en el ala psiquiátrica del nosocomio por un tiempo aun no revelado.
La madre de la Spears, Lynne, y el paparazzo Adnan Ghalib se trasladaron al hospital y se encuentran acompañando la evolución de la artista.
Quien no tuvo autorización de ingresar al hospital fue el productor Sam Lufti, que fue impedido por la seguridad del lugar por orden de la madre de Britney.
La familia Spears no confía en las intenciones del productor y consideran que la artista no estaba segura mientras estuvo bajo sus cuidados

Los protagonistas de High School Musical aparecen desnudos en una foto

Washington, 31 ene (EFE).- Los actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los protagonistas de las películas de Disney "High School Musical" aparecen desnudos en una fotografía que circula por Internet, lo que podría poner en peligro el rodaje de la tercera parte del musical para el cine, según la prensa local.
La fotografía muestra a los dos jóvenes talentos, pareja en la pantalla y en la vida real, en una cama durmiendo abrazados y desnudos, de acuerdo con los medios.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ya hay versiones en la prensa que indican que la fotografía es falsa y que es una secuencia sacada de la película "Romeo y Julieta" de 1968 del director italiano Franco Zeffirelli.
De ser cierto que la pareja de actores aparece en la fotografía, sería el segundo escándalo que protagonizara Vanessa Hudgens por aparecer desnuda en unas imágenes.
El año pasado, la joven posó desnuda para su novio Zac, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen.
La fotografía acabó en Internet y formó tal revuelo que Hudgens se tuvo que disculpar a través de un comunicado.
La pareja comenzará a rodar la tercera entrega del musical en primavera.
La película, que llevará el título "High School Musical 3: Senior Year", se estrenará previsiblemente el 24 de octubre.
El director de la película será Kenny Ortega, el mismo que dirigió las primeras dos entregas.

El director de "Cloverfield" negocia con Paramount rodar una segunda parte

Los Ángeles (EE.UU.), 31 ene (EFE).- Matt Reeves, director de la primera gran sorpresa de la temporada en Hollywood, "Cloverfield", récord histórico en taquilla para un estreno durante el mes de enero, negocia con los estudios Paramount rodar una segunda parte de este éxito.
Según la edición digital de la revista Variety, Reeves también se encargará de dirigir "The Invisible Woman" para la productora GreeneStreet.
La fecha de inicio de la producción para la segunda parte de este filme de ciencia ficción depende del tiempo que tarde la Paramount en poner de acuerdo a sus tres principales valedores: Reeves, el productor J.J. Abrams y el guionista Drew Goddard.
Con un presupuesto de 25 millones de dólares, una campaña de mercadotecnia inteligente y un reparto repleto de desconocidos, "Cloverfield", una cinta en la que Nueva York es destruida por un monstruo, engrosó 46 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.
Si todo llega a buen puerto en las próximas fechas, es posible que la nueva película de "Cloverfield" se ruede antes del otro proyecto que Reeves ya tiene atado.
"The Invisible Woman", según la publicación, es un "thriller" al estilo de Alfred Hitchcok en el que una bella mujer se embarca en una espiral de violencia para proteger a su familia.
El propio Reeves, que contará de nuevo con Abrams en la producción, escribió el guión.
"Matt ha creado un personaje realmente original e irresistible", dijo John Penotti, miembro de GreeneStreet.

Prom Night - (Nuevo Trailer)

Britney Spears es nuevamente trasladada a un hospital

LOS ANGELES (AP) - Britney Spears fue trasladada en ambulancia de su casa a un hospital, escoltada por más de una docena de policías y seguida por dos helicópteros.
Un agente de Los Angeles que habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones sobre el asunto, dijo que la estrella pop de 26 años fue retirada de su casa para "recibir ayuda".
El diario Los Angeles Times, citando a funcionarios no identificados, dijo que Spears sería sometida a una "evaluación psicológica".
Ingresó al Centro Médico de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles) donde su madre, Lynne, fue vista saliendo del hospital psiquiátrico de la institución a las 5:30 a.m.
Preguntada por una ola de paparazzi y reporteros si Britney estaba bien, Lynne Spears respondió, "sí", antes de partir en una camioneta Range Rover.
Horas antes, poco después de la 1 a.m., una larga caravana de automóviles que salió de la residencia de Spears incluyó a policías en casi una docena de motocicletas y dos patrulleros, seguidos por aire por dos helicópteros.
La escena fue más controlada que la ocurrida a principios de enero, cuando Spears también salió de su casa en una ambulancia.
El 3 de enero, la policía respondió a una llamada y acudió a la casa de Spears luego que la cantante se negó a entregarle a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, a su ex marido Kevin Federline, quien tiene la custodia de los niños.
Paramédicos la trasladaron entonces al Centro Médico Cedars-Sinai por razones no reveladas, y un día y medio después fue dada de alta.
La policía también acudió la noche del lunes a la casa de Spears por un reporte de que una multitud de paparazzi entró sin autorización a la comunidad privada donde vive la artista.
Cuando los agentes llegaron no vieron a nadie entrar al vecindario, pero emitieron citaciones para los propietarios de varios autos estacionados en sitios no autorizados.
Spears ha estado en picada desde que presentó su solicitud de divorcio de Federline en noviembre del 2006.
Su extraño comportamiento público incluye haberse rasurado la cabeza, golpear un auto con un paraguas y presentarse en tribunales con un amigo paparazzo en la disputa por sus hijos.
El caso de la custodia se ha convertido en un espectáculo público en el que Spears ha faltado a deposiciones y ha llegado dos veces hasta el tribunal pero sin entrar a la audiencia.
El incidente más reciente fue la semana pasada, cuando Spears se apareció en el juzgado para intentar convencer a un juez del Tribunal Supremo de que anule su orden y le permita ver a sus hijos.
Vestida cual si llegara de una fiesta, con un labial rosa brillante, lentes de sol, zapatos dorados de plataforma y un vestido negro muy corto, Spears entró al edificio a través de un estacionamiento subterráneo.
Un vocero de la corte dijo que la cantante llegó a pasar la inspección de seguridad pero luego anunció, "me quiero ir", y como vino se fue.

James Blunt - Same Mistake ( Nuevo Video )

Madonna fue la cantante que más vendió en 2007

Obtuvo 72 millones de dólares por la venta de discos. Segunda quedó Barbra Streissand con 60 millones. La colombiana Shakira está cuarta con 38 millones y Jennifer López quedó en el puesto 18, con 6 millones.
La cantante estadounidense Madonna, además de ser la "reina del pop", es la cantante femenina que más discos vende en el mundo, con 72 millones de dólares en un año, seguida por otra gran diva de la canción, Barbra Streissand, con 60 millones.
Entre las estrellas del pop latino figura en cuarto lugar y con unos ingresos anuales de 38 millones de dólares, la colombiana Shakira, mientras que Jennifer López, en el puesto 18, ingresó 6 millones de dólares. Así lo asegura este miércoles la revista Forbes.
"Madonna ganó buena parte de esa cantidad como resultado de su tour Confessions, el que mayores ingresos produjo nunca a una cantante femenina, ya que llegó a los 260 millones de dólares en todo el mundo", agrega la revista.
Los ingresos de la cantante estadounidense, aficanda en Londres y casada con el británico Guy Ritchie, no solo proceden de la música y de sus récords de venta en esa actividad, sino también de otras como los diseños de ropa realizados para los grandes almacenes H&M y lo que la NBC le abonó en concepto de derechos por la transmisión de un concierto en vivo desde la capital británica.
La intérprete de éxitos como Material Girl, que el próximo agosto cumplirá 50 años, llegó a acuerdos importantes con su discográfica, el grupo Warner Music, para los próximos años y que seguirá incrementando su cuenta bancaria, recuerda Forbes.
A Madonna le siguen en ganancias, Barbra Streisand (60 millones), Celine Dion (45), la colombiana Shakira (38), Beyoncé (27), Gwen Stefani (26), Christina Aguilera (20), Faith Hill (19), Dixie Chicks (18) y Mariah Carey (13).
Con 12 millones de dólares, respectivamente, la revista sitúa a Hilary Duff, Avril Lavigne y Martina McBride, mientras que la problemática Britney Spears se embolsó en ese año 8 millones, seguida por Carrie Underwood y Nelly Furtado con siete millones cada una

Freddy Krueger, ícono de filmes de horror, regresa a la calle Elm

El ícono de las películas de terror Freddy Krueger está afilando sus cuchillas nuevamente y preparándose para su regreso, 24 años después de su debut en "Pesadilla en la calle Elm".

La productora New Line Cinema ha decidido revivir a Freddy Krueger, uno de los iconos del cine de terror de la década de 1980, con una nueva saga de películas centradas en su terrorífico personaje.
Según informa la prensa estadounidense, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form serán los encargados de producir una nueva franquicia sobre el mítico hombre de la cara quemada y navajas en las manos, que se cuela en los sueños de los adolescentes para asesinarlos.
Ese trío también se encargará de dar nuevos aires a otro de los personajes del terror estadounidense más célebres: Jason Voorhees, el asesino de "Friday the 13th", cuyo rodaje a las órdenes de Marcus Nispel, director de la reciente versión de "The Texas Chainsaw Massacre", comienza a principios de mayo.
Krueger fue el protagonista de nueve películas y dos series de televisión, aunque su primera versión, la rodada en 1984 por el especialista del género Wes Craven, fue la más recordada.
Robert Englund se encargó de encarnar a Krueger en todas las apariciones del personaje en la gran pantalla, en la que fue la franquicia más lucrativa para New Line hasta la llegada de "The Lord of the Rings".
New Line contratará a un escritor para redactar el texto del filme cuando acabe la huelga de guionistas.
Entre los proyectos de Bay, Fuller y Form también se encuentra rodar una nueva versión de "The Birds", el clásico de Alfred Hitchcock, que contaría con la presencia de Naomi Watts como protagonista y de Martin Campbell tras la cámara.
Terra/EFE

Director de ''The Dark Knight'' afirma que Ledger estaba ''lleno de creatividad''

Christopher Nolan, director de "The Dark Knight", película en la que el recientemente fallecido Heath Ledger interpreta al malvado enemigo de Batman, Joker, recordó al australiano como un actor "lleno de creatividad".
"Su presencia en el plató del filme fue tan invisible y natural como la gravedad", escribió Nolan en un tributo que aparece en el último número de la publicación Newsweek.
"Su creatividad estaba en cada gesto. Me dijo una vez que le gustaba esperar un tiempo entre papel y papel hasta que volviera a sentir hambre creativa. Trajo esa actitud al plató cada día", aseguró el realizador británico.
"No hay muchos actores que logren avergonzarte por la cantidad de veces que se queja uno sobre llevar a cabo el mejor trabajo del mundo. Heath era uno de ellos", agregó.
El director, que ya se encargó del rodaje de la primera película ("Batman Begins") sobre una nueva saga basada en el popular personaje de cómic, recordó una anécdota durante la filmación de la cinta.
"Ledger y otro actor debían rodar una escena compleja. Teníamos dos días para filmarla y al final de la primera jornada consideraban que habían encontrado algo realmente bueno, y Heath estaba preocupado de perderlo si el rodaje paraba en ese momento", explicó Nolan.
"Quiso continuar y terminarla. Es duro pedir al equipo de rodaje acabar tarde cuando saben que hay suficiente tiempo para terminarla al día siguiente. Pero todos parecieron entender que Heath había dado con algo especial y que había que capturarlo antes de que desapareciera", continuó.
El director concluyó su recuerdo hacia el actor evocando cómo terminó aquel duro día de rodaje.
"Meses después supe que Heath abandonó el plató esa noche después de agradecer a todos los miembros del rodaje que se quedaran hasta tarde. Silenciosamente. Agradecido por la oportunidad de crear que le habían otorgado", finalizó. EFE

Hancock, el Antihéroe -Trailer de la nueva pelicula de Will Smith

Scarlett Johansson puede darle vida a Lady Di

La bella estadounidense Scarlett Johansson podría ser la siguiente actriz en interpretar a la fallecida Diana de Gales, ya que es la principal candidata para asumir ese papel en la película "The Island", un nuevo filme sobre la vida de la princesa.

El director Michael Bay, quien se encuentra rodando la cinta, ha posado su mirada sobre la hermosa actriz que en este momento es una de las más codiciadas no solo por su belleza, sino también por su talento, prueba de ello es que se ha convertido en la musa de Woody Allen.
Según publica el diario El Mundo, una fuente cercana al proyecto asegura que la rubia es "la opción perfecta para encarnar a Diana por su gran versatilidad".
Johansson, quien ha debutado en la industria musical con su disco Anywhere I Lay My Head, presentará dicha placa, para la que compuso la mayoría de las canciones, el próximo 20 de mayo.

Carmen Electra se vuelve actriz porno

La actriz Carmen Electra interpreta a una estrella del porno en la película "Vaya par de productores X", una comedia británica que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de marzo, según informa el diario El País.
Con este papel, la popular modelo y presentadora vuelve al cine, después de haber participado en películas como Scary Movie, Starsky & Hutch, Doce fuera de casa, Scary Movie 4 y Epic Movie, entre otras.
Vaya par de productores X cuenta la historia de dos estudiantes de cine cuyo sueño es rodar una película y con tal de financiar su primer proyecto, accederán a rodar un film porno.
Para lograr su cometido, los noveles realizadores deberán conseguir que la porno star Candy Fiveways (Carmen Electra) protagonice su película. Los actores Tom Riley, Tom Burke y Michelle Ryan completan el reparto de esta comedia.

James Bond ''sentará cabeza'' en su nueva película

El personaje James Bond, siempre caracterizado por ser un hábil seductor, así como por tener muchas conquistas, dejará a un lado los romances pasajeros y se casará en la próxima película del Agente 007.
Durante una entrevista, la actriz Gemma Anterton reveló, sin querer, una parte de la trama de la última cinta del espía, que se llamará "Quantum of Solace" y estará protagonizada nuevamente por Daniel Craig.
De acuerdo a la actriz inglesa, ella y el actor Craig filmaron escenas del nuevo filme en una habitación de luna de miel.
Un despacho de la agencia Ansa contó que la revelación ocurrió cuando un periodista que entrevistaba a Arterton le repreguntó: "¿En una habitación de luna de miel?", a lo que la actriz, de 22 años, respondió avergonzada: "Creo que dije demasiado".
James Bond se había casado en la película de 1969 "Al servicio secreto de Su Majestad", pero su esposa Tracy, un papel interpretado por la actriz Diana Rigg, es asesinada por Blofeld, uno de los enemigos del espía.

Alicia Keys - No One & Freedom - Live at MTV

El Nuevo Logo de STAR TREK


Shakira brillará junto a Madonna y Marilyn en el próximo Super Bowl

Los grandes eventos le sientan bien a Shakira. La cantante colombiana aparecerá en los anuncios intermedios del Super Bowl junto con Madonna y Marilyn Monroe. Las estrellas formarán parte del estreno de la nueva campaña de una marca de cosméticos, que será lanzada el próximo 3 de Febrero durante uno de los shows más vistos en todo el mundo. Al ritmo de I Wanna Be Loved By You de Marilyn, Ray Of Light de Madonna, y Whenever Wherever de Shakira, la nueva campaña "La Vida No Espera" reúne a tres de las figuras femeninas centrales de la cultura pop contemporánea.Justin Timberlake, por su parte, lanzará el nuevo spot "Atracción Magnética", de una famosa marca de refrescos. Pero la aparición más bizarra de la noche se dará con la presencia de Alice Cooper promocionando una marca de neumáticos.El Super Bowl es transmitido en 3 continentes, y las principales marcas siempre esperan este momento para estrenar sus nuevos productos y campañas. Es por eso que llegan a gastar hasta 2.6 millones de dólares en sacar un spot al medio tiempo, eso sin contar todos los costos de producción.

Britney Spears y un bizarro triángulo amoroso

La diva tuvo una fuerte discusión con su asistente y mano derecha, quien desaprueba su relación con el paparazzi y la mandó a que vea un psiquiatra.
Parecería ser que en la vida de Britney Spears todavía hay drama para rato. Muchos hombres la rodean pero difícil es descubrir la relación que ellos quieren establecer con la estrella pop, en este duro momento que atraviesa. Sam Lutfi, su asistente personal y una de sus personas de mayor confianza, se trenzó en una fea discusión con Brit el lunes por la noche. ¿El tópico del a riña? Adnan Ghalib, el novio-paparazzi de la cantante. Aparentemente, Lutfi desconfía de las verdaderas intenciones de Ghalib y le sugirió a Brit que dejara de verlo. Pero el consejo terminó por inmiscuirlos en una tremenda pelea que llevó a Sam a decirle se busque ayuda psiquiátrica. Se dice que Lutfi llegó a mandarle un mensaje a Adnan advirtiéndole que si siguen viéndose con la intérprete de “Toxic”, terminará matándola. ¿Sabrá Lutfi algo que nosotros no? ¿Querrá solo protegerla o algo más? ¿Estará Adnan pensando en vender fotos y toda el drama de Brit a la prensa? ¿O solo quiere pasar tiempo con ella? Habrá que ver como continua desarrollandose uno de los dramas más intensos del universo pop.

Hancock, el Antihéroe -Trailer de lo nueva pelicula de Will Smith

Israel le pide perdón a los Beatles

Luego de haber prohibido un show de los Fab Four en 1965 por considerarlos una amenaza para la juventud del país, Israel recapacitó y le pide disculpas a la banda.
Ni los millones de discos vendidos, las grandes canciones que forman parte de nuestra memoria y su invalorable aporte a la cultura musical mundial hicieron que Israel se disculpara por haber prohibido que los Beatles toquen en el país en 1965. Ahora, 43 años después del episodio y unos cuantos menos desde que la banda de John, Paul, George y Ringo dijera el adiós definitivo, Israel pide perdón. Fanático de los Fab Four, el embajador israelí en Londres Ron Prosor, habría pasado por la casa de Julia Baird –hermana de John Lennon- en Liverpool para entregarle una carta ofreciendo las más sinceras disculpas. La misma sería remitida a los parientes de George Harrison así como a Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos miembros sobrevivientes.“No cabe duda de que fue un gran error impedir a personas como ustedes, que moldearon la mente de una generación, venir a Israel y actuar ante jóvenes de este país que los admiraron y continúan admirándolos”, se comunica en una parte de la carta firmada por la canciller Tzipi Livni. El incidente en cuestión ocurrió en el año 1965. Los Beatles tenían programada una presentación en Tel Aviv, sin embargo, muchos políticos los veían como "agentes de corrupción" para los jóvenes que residían en el país así que prohibieron el show.

Gwen Stefani embarazada

A diferencia de Christina Aguilera y J.Lo que guardaron la noticia de su embarazo hasta última hora, la cantante de No Doubt no veía la hora de contar las buenas nuevas
En Love, angel, music, baby, debut solista de Gwen Stefani, ella ya dejaba entrever su ansiedad por convertirse mamá y formar una gran familia. No pasó mucho tiempo hasta que dio a luz a su primogénito Kingston en mayo del año pasado, y ahora parece ser que viene un hermanito en camino.La cantante de No Doubt está nuevamente en la dulce espera. A pesar de haber negado el rumor tan solo semanas atrpas, la blonda lo confirmó en su última visita al hospital Cedars-Sinai en California. Allí le informaron que ya lleva 13 semanas de embarazo y no pudo contenerse la feliz noticia que ya comunicó a los allegados. Mientras tanto, la familia Rossdale – Stefani está pensando seriamente en mudarse a Londres. La idea es realizar allí el lanzamiento de la carrera solista de Gavin, ex líder de Bush, y su esposa planea estar cerca de su marido para apoyarlo. Aparentemente, el nuevo disco de No Doubt tardará un poco más en llegar.

Rihanna - Don't Stop The Music (Magazine Music)

Cantante de UB40 Ali Campbell renuncia tras 30 años

LONDRES (Reuters) - El cantante Ali Campbell abandona la banda inglesa de reggae UB40 tras vender millones de discos en el mundo entero en una carrera que abarca casi 30 años, dijo el viernes un portavoz del grupo.
Campbell renunciará tras presentarse en sus últimos conciertos con la banda el próximo mes en Australia, Nueva Zelanda y Uganda.
En comunicados separados, Campbell responsabilizó a las "intolerables dificultades de gestión," mientras la banda dijo que el cantante deseaba seguir su carrera en solitario.
"He estado profundamente descontento con las prácticas administrativas y con muchas decisiones que se han tomando en los últimos años. Basta decir que siento que no tenía otra opción excepto renunciar a mi banda," dijo Campbell.
"Esta decisión no ha sido tomada ligeramente y ha sido el resultado de un largo, doloroso y agonizante proceso reflexivo," explicó. Los miembros restantes de la banda dijeron que estaban entristecidos por la decisión de Campbell.
Un comunicado dijo: "Han estado juntos por un largo tiempo y su relación como miembros de la banda y amigos es casi como un matrimonio."
La banda fue formada en el área central de Inglaterra durante la profunda depresión económica a finales de la década de 1970, tomando su nombre de un formulario oficial de beneficios de desempleo.
Con su pegajosa mezcla de pop y reggae, la banda vendió aproximadamente 70 millones de discos, recorrió el mundo seis veces y llegó a la cima de la lista de éxitos de singles del Reino Unido en tres oportunidades.
En 1983, lograron un número uno en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, con una versión de la canción de Neil Diamond, "Red Red Wine."
Otros éxitos incluyen: "I Got You Babe," "Cherry Oh Baby" y "Rat In Mi Kitchen."
El resto de la banda continuará grabando y realizando actuaciones y no se ha tomado ninguna decisión sobre reemplazar a Campbell.

Britney Spears podrá tener contacto telefónico con sus hijos

Washington, 28 ene (EFE).- Britney Spears podrá tener contacto telefónico con sus hijos aunque seguirá sin poder verlos, de acuerdo a varios documentos judiciales relacionados con la batalla legal que mantiene por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston, difundidos hoy.
"(Spears) tendrá contacto telefónico con los menores aunque el resto de órdenes judiciales se mantienen en vigor", reza el documento firmado por el juez de Los Ángeles Scott Gordon, en una decisión de la semana pasada difundida hoy por la página de internet "tmz.com".
La cantante, de 26 años, no puede ver a sus hijos Preston, de dos años, y Jayden, de uno, desde hace tres semanas después de que se encerrara en el interior de su casa con el menor de ellos y fuera ingresada posteriormente en un hospital de Los Ángeles.
Los intentos de sus abogados por permitir que su cliente vea a sus hijos, han resultado hasta el momento infructuosos.
La difusión de la noticia coincide con las declaraciones realizadas hoy por la prestigiosa periodista estadounidense Barbara Walters, en el sentido de que Spears ha buscado ayuda para recuperarse de sus supuestos problemas mentales.
En el espacio de la cadena estadounidense de televisión ABC, "The View", la periodista explicó que este fin de semana recibió una llamada de Sam Lutfi, íntimo de Spears, quien le dijo que ésta acudía al psiquiatra.
Walters indicó que Spears padece de problemas para dormir y fuertes cambios de humor.
"No se si dice la verdad o mentira, pero ha estado con ella constantemente y la ha apoyado en todo momento", dijo Walters, tertuliana de "The View", en referencia a Lufti.

Bagdad Rap ( documental-imagenes fuertes )

'Bagdad Rap' es un documental sobre Irak dirigido por Arturo Cisneros, cineasta español que rompe el esquema al narrarlo a través de rap y hip hop.......ver nota completa

Último momento...Spiderman se divorcia

Si los superhéroes no pueden con sus matrimonios, qué nos queda a los simples mortales. La siguiente decisión de la editorial Marvel ha causado conmoción entre los fanáticos: Spiderman termina con Mary Jane. Así como lo escucharon, Peter Parker y Mary Jane, los personajes principales de Spiderman, hacen un pacto con el malvado Mefisto en el número 545 de la popular revista de historietas. El matrimonio se anula a cambio de que el villano reviva a la tía May, que entró en coma profundo. Así, el héroe vuelve a tener 20 años, es soltero y vive con su tía.La editorial alegó que era difícil para sus guionistas escribir historias para un superhéroe casado, a pesar de esto, los cambios no se verán reflejados en la próximas películas de Spiderman. ¿Después de todo, no es acaso más interesante ver nuevamente a Peter luchando por el amor imposible de Mary Jane?

The Eye Trailer - La Nueva Pelicula de Jessica Alba

Las películas de Ledger son las más requeridas en la web

Era de esperarse, repentinamente tres cintas del fallecido actor Heath Ledger llegan al top 20 de Amazon. Los títulos son Brokeback Mountain, película que le dio su nominación al Oscar, Corazón de Caballero y Diez Cosas que Odio de Ti, llegando esta última al séptimo lugar del sitio. Una muestra de que internet se convulsiona y activa sus mecanismos de movimiento ante noticias trágicas, como lo fue en este caso.A las pocas horas de su fallecimiento ya se podía encontrar en youtube el video donde las autoridades trasladaban el cuerpo de Heath fuera de su departamento, y ahora, con sólo teclear su nombre encontramos videos tributo al fallecido actor. La estrategia online que Warner planeaba para Dark Knight (próximo film de la saga Batman) tendrá que ser modificada ya que estaba centrada en la figura del Guasón. El villano de la expresión maléfica comenzó a pintar sonrisas en páginas ficticias, después hackeó el periódico Gotham Times e incluso es el único que aparece en los primeros trailers de la película; estrategia que seguramente deberá ser modificada. Al menos por respeto al actor

Sus Majestades Satánicas abren el Festival de Berlín

La película de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones abrirá el Festival de Cine de Berlín. La cinta se verá por primera vez el próximo 7 de Febrero, en una gala con la presencia del director y de Sus Majestades Satánicas.En la película Shine A Light, el afamado director registra dos conciertos de los Stones, así como incluye valioso material de archivo, tomas detrás de escena y entrevistas a los músicos. Como invitados especiales, aparecen Jack White, de los White Stripes, Christina Aguilera y Buddy Guy. Este no es el primer trabajo que reúne a Scorsese con el rock, hace tres años el estreno de No Direction Home, documental sobre Bob Dylan, recibió los aplausos de la crítica. Y si retrocedemos aún más, en 1978, el director registró el último concierto del grupo canadiense The Band. Después de su paso por el Festival de Cine de Berlín, Shine A Light se estrenará el 4 de Abril en los Estados Unidos y a mediados del mismo mes en Latinoamérica.En otro orden de cosas, los Rolling Stones también rompieron su contrato con EMI, histórica discográfica de la banda. De ahora en más, aunque por el momento solo sea por un disco en vivo (saldría en Marzo), un contrato los unirá a Universal. La lengua más famosa del mundo continúa dando que hablar.



Super Agente 86 - Poster/Cine

Aliens VS Predator: Requiem (trailer/cine)

Sylvester Stallone: "Rambo" es brutal porque así es la realidad

MADRID (AFP) - 'John Rambo', que vuelve a la gran pantalla para luchar contra el régimen militar birmano, hace un gran despliegue de violencia porque así "es la realidad", afirmó este lunes el actor Sylvester Stallone al presentar la película en Madrid.
"He querido que fuera brutal, que mostrara la realidad", afirmó el actor durante una concurrida rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, en la que aseguró que ha "querido mostrar la guerra como es y la guerra es violencia".
El atormentado ex boina verde que Stallone llevó a la pantalla por primera vez en 1982 regresa ahora por cuarta y definitiva para ayudar a unos refugiados asediados por el ejército birmano en las selvas del país asiático. "Quería mostrar la guerra, intenté describir lo que está pasando. No es una película de horror, es lo que está ocurriendo" en un país regido por una junta militar, dijo el actor, director y guionista de este último Rambo, que vuelve con todo su clásico arsenal: sus famosos arco y cuchillo.
Stallone recordó que siempre ha intentado hacer visibles conflictos, más o menos olvidado, como ya hiciera en su 'Rambo III' (1988), en la que el ex boina verde ayudaba a los rebeldes afganos contra el ejército ruso.
El actor y director, quien hizo las delicias de sus fans, incluido un joven guardia de seguridad del estadio madridista que no pudo evitar las lágrimas al ver a su ídolo, relató el intenso trabajo de documentación que llevó a cabo sobre Birmania para escribir esta película. "Leía libros, veía documentales, a veces acababa tirando los libros contra la pared pensando: 'No puede ser, hace falta escribir sobre esto'", afirmó Stallone, quien hizo gala de unos 61 años muy bien llevados.
"Ahora, mientras hablamos hay gente que sigue muriendo allí (en Birmania)", en una situación que dura desde hace ya más de 40 años", añadió Stallone, quien quiso borrar la imagen que se tiene de Rambo como un "luchador para los republicanos (estadounidenses)", desde que el fallecido presidente Ronald Reagan lo retratara así.
"Rambo es neutral. Es un soldado, es un luchador", dijo Stallone, que añadió que no se siente "cómodo" con esta controversia política, aunque sí está contento con lo bien que la película está yendo en Estados Unidos. "La película va bien porque hay toda una generación que no sabe quién es Rambo aunque han oído hablar de él", dijo, y agregó que también se trata de una película "diferente".
"Las grandes producciones son cada vez menos emocionales, lo que me parece que no le hace ningún favor al público. Quería hacer algo duro, difícil. Creo que he hecho algo diferente", afirmó, al hablar de una película rodada completamente en exteriores y con actores de siete países.
Stallone reconoció que hacer esta película ha sido también ser "realista" y consecuente con lo que él mismo es como actor. "Tengo que ser realista. Mi carrera siempre ha estado muy ligada a personajes físicos. Ya intenté cambiar con 'Cop land', pero tengo que seguir siendo lo que soy", dijo.
"Cuando me jubile como actor, que tal vez sea pronto, después de unas pocas películas más, y dirija, tal vez, entraré en otros temas, pero por ahora tengo que seguir como soy", dijo, y añadió que no tiene ninguna intención de entrar en política como su "amigo" Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California. "Él es brillante, lo veo como un animal político. Yo soy todo lo contrario, me gusta volver a casa, estar con mi familia, tirar una pelota a mi perro. Aunque nos vemos a menudo", relató Stallone, firme partidario de John McCain, actual favorito en las primarias de los republicanos frente a su rival Mitt Romney.
Stallone estará presente en el estreno de su filme en la noche de este lunes en Madrid, antes de que la película llegue a las salas comerciales el próximo viernes.

Britney Spears, un caso de estudio

En la conferencia anual de la Asociación Psicoanalítica de Estados Unidos, un montón de profesionales de la salud y la mente hicieron la pregunta del millón: ¿Qué tiene Britney? Aquí, algunos esbozos

¿Es bipolar? ¿Está deprimida? ¿Tiene tendencias suicidas? Estás son tan solo algunas de las tantas preguntas que nos asaltaron en los últimos meses, a la luz del extraño comportamiento que viene desarrollando Britney Spears. Y no es casual que durante la conferencia anual de la Asociación Psicoanalítica llevada a cabo en Estados Unidos, uno de los principales tópicos de discusión fue la salud mental de la estrella pop. Su violento corte de pelo, agresiones a periodistas, problemas con el cuidado de sus hijos, adicciones y colapsos nerviosos llevaron a psiquiatras, médicos y psicólogos a tratar de desenredar las causas que provocan la conducta cotidiana de la diva. Uno de los puntos de consenso fue que los diversos diagnósticos psiquiátricos de Brit que fueron publicados por diversas revistas –varias de ellas no especializadas- agravaron la situación de la cantante. La publicidad desmedida y la alta exposición mediática tampoco ayudaron en absoluto. “Esta idea de hacer un diagnóstico de alguien a quien nunca se conoció, es totalmente inadecuada y da una mala imagen de los psicoanalistas”, sentenció Mark Smaller, un psicoanalista de Chicago. El profesional agregó que ese tipo de diagnósticos poco serios pueden además estar frenando a Spears de estar recibiendo la ayuda que necesita. Britney, no desesperes: un montón de profesionales trabajan. La ayuda viene en camino.

Timbaland - Apologize feat. One Republic ( Magazine Music )

Comedia sobre espartanos supera a "Rambo" en taquilla de América del Norte

LOS ANGELES (AFP) - El retorno de Sylvester Stallone en un filme de acción como el héroe Rambo fue ligeramente superado por una película sobre un campamento de espartanos en su estreno este fin de semana en América del Norte, según las cifras de taquilla dadas a conocer el domingo.
El recio y sangriento personaje de Stallone como un veterano de Vietnam en "Rambo" recaudó 18,15 millones de dólares, algo menos que los 18,7 millones de dólares que rindió "Meet the Spartans", una comedia sobre una batalla épica, según las cifras preliminares de la firma de medición de taquilla Exhibitor Relations.
El retorno del clásico de la trilogía de los años 80 muestra al actor de 61 años en el papel del título, marca registrada del personaje, en una pelea contra fuerzas genocidas en la selva de Burma.
"Spartans", en tanto, pone en pantalla a unos sanguinarios guerreros en una parodia de la aventura épica "300", distribuida el año pasado.
La comedia romántica "27 Dresses," sobre una dama de honor profesional, quedó en tercer lugar, con 13,6 millones de dólares en su segundo fin de semana.
La mayor recaudación de la semana pasada, "Cloverfield," cayó al cuarto lugar, con 12,7 millones también en el segundo fin de semana de su estreno, tras haberse alzado en el anterior con más de 40 millones de dólares.
Otro estreno, el thriller "Untraceable", sobre un asesino en serie, recaudó 11,2 millones para quedar en quinto lugar.
En sexto lugar quedó la favorita del mes pasado "Juno", una comedia dramática sobre un inesperado embarazo de una adolescente, que este fin de semana levantó 10,3 millones de dólares, con lo que ya suma más de cien millones desde su estreno.
"The Bucket List", con astros de primera magnitud, como Jack Nicholson y Morgan Freeman, recaudó 10,28 millones de dólarse en su quinta semana. Los dos astros encarnan pacientes de cáncer en busca de satisfacer algunos deseos de toda la vida antes de dejar el mundo.
El filme épico sobre la industria petrolera "There Will Be Blood", con Daniel Day-Lewis, recaudó 4,8 millones de dólares en su quinta semana, fortalecido ahora tras haber recibido la semana pasada ocho nominaciones para el Oscar.
La lista de las diez mayores recaudaciones del fin de semana se cierra con "National Treasure: Book of Secrets", con 4,7 millones de dólares, y "Mad Money" con 4,6 millones.

Scarlett Johansson presentará su primer disco en mayo

Washington, 24 ene (EFE).- La actriz estadounidense Scarlett Johansson presentará el próximo 20 de mayo su primer álbum, "Anywhere I lay My Head", informa hoy la revista People.
Tras cinco semanas de grabación, la musa del cineasta Woody Allen en sus últimos filmes presenta en su debut musical diez sencillos versionados del cantante y compositor Tom Waits, así como una canción original.
La protagonista de "The Nanny Diaries" ya mostró su talento musical en anteriores ocasiones interpretando la canción de "Brass in Pocket", de The Pretenders, en el film "Lost in Translation" (2003), y actuó con la banda de rock The Jesus and Mary Chain en el Festival Musical de Coachella (EE.UU.), del pasado abril.
En el álbum debut de Johansson destaca la colaboración del productor David Sitek, el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeah, Nick Zimmer, y el guitarrista de Celebration, Sean Atanaitis.

Alien Vs Depredador 2 - (Poster-Cine)


MIKA y Rihanna entre galardonados en Cannes en víspera de MIDEM

Cannes (Francia), 26 ene (EFE).- Tokio Hotel, MIKA, Rihanna, Justin Timberlake y Britney Spears son algunos de los cantantes o grupos distinguidos hoy con los premios franceses NRJ Music Awards 2008, en una gala celebrada en la víspera de la apertura del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM).
Durante la gala, el presentador Benjamin Castaldi saludó a Astrid Betancourt, presente en la sala, y lanzó un "recuerdo especial" a su hermana, la franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada desde hace casi seis años por la guerrilla colombiana de las FARC.
Los adolescentes alemanes de Tokio Hotel recibieron el galardón NRJ Music Awards en la categoría al mejor Grupo o Dúo Internacional, en el que competían con 50 Cent/Justin Timberlake, Linkin Park, Maroon 5 y P.Diddy/Keyshia Cole.
Visiblemente felices, subieron al escenario los cuatro integrantes de la banda -el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer- y en nombre de todos tomó la palabra el primero para expresar su "sorpresa".
En un francés casi ininteligible, Bill Kaulitz leyó un mensaje a sus fans franceses para convocarles el próximo verano en el Estadio de los Príncipes, en París, donde ofrecerán un concierto.
Igual de contenta se mostró la consagradísima Céline Dion al recibir un NRJ Music Award de honor, y dedicó el galardón, que consideró un "honor", a su madre, a su hijo y a su marido.
Fue el británico James Blunt, quien era candidato en la categoría de mejor Artista Internacional, quien entregó el premio a Céline Dion, a quien calificó de "artista y mujer excepcional" y a la cual situó en la categoría de los grandes de la música.
También se expresó en francés MIKA, distinguido con el premio de Revelación Internacional, quien agradeció "profundamente" ese "honor" y calificó de "increíble" el desarrollo de su carrera.
Además de para cantar, MIKA volvió a subir al escenario para entregar un NRJ de honor a Kylie Minoge por su carrera.
El galardón a la Canción Internacional del año fue para "Don't stop the music", de la cantante nacida en las islas Barbados Rihanna, quien en España ha alcanzado un gran éxito con otro tema, "Umbrella", y es candidata a seis premios Grammy 2008.
Rihanna también estaba seleccionada como mejor Artista Femenina Internacional, pero el galardón fue para Avril Lavrigne, quien dio las gracias en un vídeo a todos los que votaron por ella.
El premio al Álbum Internacional del año fue para "Blackout", de Britney Spears, quien también estuvo ausente y su estatuilla se la guardó el presentador de la gala, ya que ni siquiera había en la sala un representante de su casa de discos.
Lo mismo sucedió con Justin Timberlake, quien ganó en la categoría de mejor Artista Internacional del año, frente al colombiano Juanes, James Blunt, Akon y Timbaland.
Tampoco estuvo en la gala -que duró más de tres horas-, aunque sí envió un mensaje grabado en vídeo, Michael Jackson, quien fue distinguido con un NRJ Music Award de honor por el veinticinco aniversario de "Thriler", el álbum más vendido en el mundo.
Tocado con gafas y un sombrero oscuros, así como con una chaqueta roja, Jackson subrayó su "pasión" por la música y aseguró que tiene "mucho más que ofreceros".
En la parte francesa completaron la lista de premiados Christophe Willem (Revelación Francesa y mejor Álbum Francés), Christophe Maé (Artista Masculino Francés y Canción del Año), Jenifer (Artista Femenina), Superbus (mejor Grupo/Dúo), Fatal Bazooka (Clip del Año).

Paris y que sigan los escándalos...

Luego de mostrarse muy cariñosa junto a Kevin Federline, ahora fue sorprendida besándose con otra mujer. La estadounidense Paris Hilton , quien protagonizó en 2007 varios escándalos, abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada.

La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer un club nocturno de Las Vegas .
Las imágenes mostradas en Internet muestran a Hilton , de 26 años, besando a su acompañante y con un vestido corto que dejaba ver su ropa interior.
Así, Paris Hilton inicia el año con sus tradicionales festejos nocturnos, pues en días pasados se mostró en público muy cariñosa con Kevin Federline , ex esposo de Britney Spears.
Paris y Federline se encontraron en un famoso club nocturno, donde según testigos citados por medios locales, "la estaban pasando en grande", pues al parecer esa noche se hicieron "muy amigos" y ambos terminaron la fiesta en la habitación de la incipiente actriz.

Los crímenes de Oxford - Cine/Trailer

Powered by Blogger