Las fiestas Bugged Out! aterrizan en Buenos Aires

Atención, party-lovers en Argentina: el mítico ciclo de fiestas electrónicas Bugged Out! suma a Buenos Aires a su amplia lista de sedes, que también incluye a Londres, Manchester, Barcelona, Milán, Roma y Tokio. A partir de este Viernes 26, los DJs más relevantes de la escena electro nacional e internacional se presentarán en el recientemente inaugurado Studio Samsung.
La noche inaugural estará protagonizada por el talento francés Surkin. Con apenas 24 años, ya conquista los oídos de los fans, periodistas y hipsters más atentos a las últimas manifestaciones artísticas.
Consultado por MTV sobre los inicios de su carrera, Surkin cuenta que editó su primer single (nada menos que a través del prestigioso sello Institube) cuando aún asistía a una escuela de arte en el sur de Francia. Con cada vez más frecuencia, empezó a recibir pedidos para tocar en fiestas, al punto que eventualmente tuvo que elegir su carrera musical por sobre la académica.
También le preguntamos qué se puede esperar de su set de este Viernes, a lo que respondió que tocará música dance del pasado y el futuro "al estilo hip-hop", poniendo un disco por minuto e interviniéndolos con muchos efectos especiales.
¿Y qué opina Surkin sobre el estado actual de la electrónica? "Creo que estamos en un estado de transición", comenta. "Hay un montón de cosas emergiendo y todo está mezclado de una manera muy interesante". El propio francés está haciendo su aporte, preparando su esperadísimo primer LP para algún momento de este año.
Acompañando a Surkin en la premiere de Bugged Out! estarán los argentinos KRMPCK, Modex DJs y Rama, con visuales a cargo de VJ Cope, integrante del colectivo de artistas Undertones.

Tomen nota: Viernes 26 de Marzo a la Medianoche en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, Buenos Aires.

0 Response to "Las fiestas Bugged Out! aterrizan en Buenos Aires"

Publicar un comentario

Powered by Blogger