Jackson 5, vuelven pero sin Michael Jackson

Mejor solo que acompañado: en un comunicado emitido, el Rey del Pop aclaró que no estará involucrado en la vuelta de los Jackson 5 y señaló que se encuentra trabajando en nuevo material.

Al igual que el demorado y trastabillado regreso de los Guns N’Roses que les llevó más de una década completar, Michael Jackson es otro de los artistas que viene amenazando con retornar a la arena musical hace tiempo. Y ante la oleada de rumores sobre su inclusión en la vuelta de los Jackson 5, el Rey del Pop no dejó nada librado a la imaginación: nada de regreso grupal pero sí trabajo como solista. “Mis hermanos y hermanas tienen mi completo amor y apoyo, y sin duda hemos compartido grandes experiencias, pero por el momento no tengo planes de grabar o salir de gira con ellos”, comentó el intérprete de “Billie Jean” en un comunicado. “Ahora estoy en el estudio desarrollando proyectos nuevos y excitantes que espero poder compartir con mis fans en conciertos próximamente”, señaló sobre su quehacer actual. El comunicado vino en respuesta a las declaraciones de Jermaine Jackson, hermano del cantante, quien apuntó el regreso de los Jackson 5 para el 2009 con su formación original, o sea, con Michael involucrado. Pero no.

0 Response to "Jackson 5, vuelven pero sin Michael Jackson"

Publicar un comentario

Powered by Blogger