Shakira bromeó ...“Estoy embarazada… de mis canciones”

La cantante bromeó cuando le preguntaron por enésima vez si tenía planes de maternidad. Lo que sí tiene en mente es un nuevo disco.

Shakira, seguramente harta de que le pregunten cuándo va a ser madre, decidió hacerse la graciosa. En una entrevista con la agencia AP, la cantante declaró: “Estoy embaraza… de mis canciones”. Ante la enésima consulta con respecto a su descendencia, la colombiana declaró que tiene ganas, pero que lo suyo por el momento es su próximo álbum, que todavía está muy verde. “Estoy embarazada de mi nuevo disco”, insistió, aclarando que sus trabajos benéficos para con los niños de Latinoamérica a través de la fundación ALAS le hicieron resurgir los deseos de maternidad: “Sí, tengo planes, pero por ahora son las canciones”, afirmó la artista de 31 años. Entre sus planes solidarios más inmediatos, la cantante tiene pensado asistir a la cumbre regional de presidentes en El Salvador para solicitarle a los primeros mandatarios que destinen más recursos para el desarrollo de la niñez. Cuando le consultaron si pensaba escribir una canción relatando sus acciones altruistas al frente de ALAS, la cantautora volvió a ser ambigua: “No puedo controlar mis musas”.

0 Response to "Shakira bromeó ...“Estoy embarazada… de mis canciones”"

Publicar un comentario

Powered by Blogger