Más de mil millones ya vieron los videos online de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga se convirtió en la primera artista en llegar a los mil millones reproducciones de sus videos en Internet. La marca podría quedar obsoleta pronto ya que no toma en cuenta el éxito del video subido de tono junto a Beyoncé, Telephone, que bate récords de audiencia.

La artista consiguió alcanzar esta astronómica cifra en portales de videos online como YouTube y Vevo con apenas tres de sus singles más exitosos. Con "Just Dance", Gaga sumó 273 millones de reproducciones, con "Poker Face" 375 millones y con su reciente éxito "Bad Romance" unos 360 millones.
La certificación de esta cifra fue realizada por una empresa privada y no tuvo en cuenta otros videos de la intérprete, como "Papparazzi" y "Telephone". La investigación también determinó que hay solamente 65 videos que superaron la barrera de los 100 millones de reproducciones; incluidos el hit "Single Ladies", de Beyoncé, y la primera actuación de Susan Boyle en el reality "Britain's Got Talent".
Se espera que Lady Gaga supere con holgura esa cifra ya que el video sexy "Telephone" está batiendo récords entre los videos más vistos de internet. El periódico británico The Guardian calificó el video, como el próximo 'Thriller', de Michael Jackson y comparó sus imágenes con las de las películas de Quentin Tarantino.
El video comienza cuando dos chicas en ropa interior que simulan ser guardia cárceles encierran y desnudan a la cantante. Lady Gaga desnuda muestra sus partes privadas en la versión sin censura del video. Más tarde sale al patio donde el resto de las chicas hacen ejercicio y tiene una escena lésbica donde se da un beso con otra chica. Y si alguien se escandaliza con el beso y la acusa de lesbiana, también se insinúa una escena de sexo entre chicas en el video de Lady Gaga.
La cantante hace un llamado por teléfono y enseguida comienza una coreografía con Lady Gaga en ropa interior acompañada por otras chicas casi desnudas en los pasillos de la prisión. Pero la artista pronto recupera su libertad cuando Beyoncé llega para pagar su fianza y parten juntas, mientras insinuan un romance entre ellas y se sacan fotos, a asesinar al novio de la morocha, interpretado por el actor Tyrese Gibson.
La polémica Lady Gaga ya fue noticia esta semana por querer impulsar la carrera amateur de su hermana en la música y por haber subido una foto suya desnuda a twitter donde muestra sus pechos.

0 Response to "Más de mil millones ya vieron los videos online de Lady Gaga"

Publicar un comentario

Powered by Blogger