Miley Cyrus deja Hannah Montana y se vuelve una drogadicta

¿Prolongados besos en la playa, un aro en la nariz, ropas punk? Mejor que los seguidores de Miley Cyrus se vayan acostumbrando, porque todavía no han visto nada. La estrella de Disney dijo que quiere interpretar a una dorgadicta en LOL: Laughing Out Loud, donde la chica menor de edad más famosa se juntara con lo peor de la juventud.

La estrella adolescente dejará de lado a la serie "Hannah Montana", de la cadena Disney Channel, a la que califica como "cobija de seguridad", en su nuevo papel como una joven rebelde en la película romántica "The Last Song", que se estrena el 31 de marzo en Estados Unidos.
Pero eso parece un mero juego de niños comparado con su próxima aventura en su apuesta para establecerse como una actriz adulta.
Cyrus, de 17 años, dijo que espera interpretar el rol principal en una película "realmente oscura, al límite y de moda", llamada "LOL: Laughing Out Loud"- una adaptación estadounidense, actualmente en desarrollo, de una cinta francesa del 2009.
"Es bastante retorcida", dijo Cyrus a Reuters. "Trata sobre una hija que está metida con todos los chicos malos, consume drogas, le va mal en la escuela, pero su madre la tiene en un pedestal perfecto. Me enamoré de la historia", explicó.
Ese es el tipo de papel que desea Cyrus para dejar de lado su rol como una escolar que se convierte en estrella pop en "Hannah Montana" y que la transformó en el 2006 en una sensación adolescente a nivel mundial.
Mientras, su primer paso para el estrellato cinematográfico es el drama "The Last Song", una película escrita para ella por Nicholas Sparks, el autor de las exitosas novelas y que luego fueron adaptadas al cine "The Notebook", "Dear John" y "Message in a Bottle".
Su paso siguiente será tomar un descanso de su carrera musical, que produjo dos discos que quedaron al tope de las listas de música y éxitos como "The Climb" y "7 Things", tras lanzar su próximo álbum durante el verano boreal.
"Este es mi último disco por un tiempo. Tomaré un descanso de la música. Quiero seguir haciendo películas", explicó.

0 Response to "Miley Cyrus deja Hannah Montana y se vuelve una drogadicta"

Publicar un comentario

Powered by Blogger